Luka Modric - Toni Kroos / Andrés Iniesta - Xavi Hernández

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1Mensaje

1372101271222685697
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#2Mensaje

Iniesta y Xavi han dado muchas mas asistencias que Modric, incluso tienen temporadas donde han dado 20 asistencias o mas cada uno. Modric es un jugador que 6/7 asistencias por temporada

Iniesta y Xavi además de haber dado muchas mas asistencias que Modric, también han marcado goles decisivos que han sevido al Farsa para ganar Champions, Modric no ha marcado un gol importante en su vida.

Así que Iniesta y Xavi se comen con patatas a Modric, es la realidad, me baso en los datos.
Última edición por Siarseven el Jue Mar 18, 2021 5:08 pm, editado 2 veces en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3Mensaje

Vaya encuesta más troll. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Será que me gana el personaje... pero a mi Xavi realmente nunca me gusto y me cuesta reconocerle. Pero repito, sera su antimadridismo y que es gilipollas.

Iniesta jugaba a otra cosa. El tio era un crack muy poco valorado para lo que realmente hacia en la cancha.

Kroos es una maquina, una técnica de golpeo casi perfecta, visión, precisión, orden táctico. Es de lo más fino que puedes ver en la historia del futbol jugando. Para poner videos y dar clases con él.

Modric alcanzo su madurez futbolistica también tarde al igual que Xavi, pero ha dado muchos titulos, muchisimos más que incluso los que se esperaban.



Yo me quedo con los nuestros, Kroos y Modric. Pero si hiciera un 11 de los mejores de todos los tiempos me sigue ganando meter a Pirlo antes que cualquiera de estos 4, y luego metería a Kroos, Modric e Iniesta con él :mrgreen:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#5Mensaje

Desgraciadamente para nosotros, en los duelos directos Iniesta lo tenia de hijo a Modric, es que Iniesta hacía con él lo que le ha daba la gana en el campo, lo ha bailado y lo ha humillado

Esto es solo una pequeña muestra

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#6Mensaje

No se pueden comparar a dos tíos que sólo han jugado en el Barça .
Ahí se estaba muy agustito.

En tu casa , país , amigos , cultura y con un estilo de juego moldeado por y para ellos .


Por características Kroos y Modric son mejores de largo .

Os imagináis a Xavi jugando en la liga inglesa en un ida y vuelta constante ?
No dura ni dos días .
Modric ya era el mejor interior ahí. Y aquí también.
De Iniesta se puede decir casi lo mismo, siempre rodeado de los mejores.

Los culés para un estilo determinado . Los nuestros para un fútbol más global .
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7Mensaje

Dificil decir

Modric y Iniesta tienen un estilo más bonito, pero quizas Xavi y Kroos son los mejores. Bueno yo creo que Xavi fue más dominante que Iniesta al menos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8Mensaje

Modric me parece el mejor de los cuatro. Kroos e Iniesta los veo más igualados. Xavi es el que menos me gusta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#9Mensaje

Yo llegué a escuchar que Iniesta era Zidane pero todos los días ( Paco González )

Es decir que cada partido de Iniesta era la mejor versión de Zidane .
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#10Mensaje

Xavi pese a ser un grandisimo jugador, no lo hubiera cambiado por Kroos, pero a Modric si que lo hubiera cambiado por Iniesta, sin dudarlo.

Si nosotros hubieramos tenido a Iniesta y el Farsa a Modric, habriamos ganado mas ligas.

En los duelos directos era una verguenza ver como Iniesta se follaba a Modric

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#11Mensaje

Mensaje repetido .

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12Mensaje

Me quedo POR SUPUESTO con los ganadores de 3 copas de europa consecutivas. Si el debate es en Europa no hay lugar a duda salvo fobias personales.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#13Mensaje

Sin tirar de estadísticas, me quedo con Modric, el más completo de los 4, el que mejor defiende, Iniesta es más vistoso, pero casi siempre estuvo bien rodeado tanto en el Barcelona como en la selección.
Kroos es el jugador con mejor pase largo de los últimos 15-20 años, Xavi tenía un buen pase corto y sabía leer las jugadas, para mí el peor de los 4 jugadores.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14Mensaje

Me quedo POR SUPUESTO con los ganadores de 3 copas de europa consecutivas. Si el debate es en Europa no hay lugar a duda salvo fobias personales.


(yo también repito mi mensaje :fiesta: :fiesta: 8-) )
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Hace falta contestar?

Lukita y Toni como cien veces mejores.

Modric está como a otro nivel en realidad.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#16Mensaje

Datos de Modric en las 3 Champions seguidas:

2015/2016: 0 asistencias

2016/2017: 1 asistencia

2017/2018: 1 asistencia

Modric es un paquete, un paquete muy sobrevalorado

De los 4 jugadores, el melón croata es el peor
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#17Mensaje

Calidma escribió:Datos de Modric en las 3 Champions seguidas:

2015/2016: 0 asistencias

2016/2017: 1 asistencia

2017/2018: 1 asistencia

Modric es un paquete, un paquete muy sobrevalorado

De los 4 jugadores, el melón croata es el peor
Xavi e Iniesta tampoco son jugadores de grandes números.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18Mensaje

MKG escribió:Sin tirar de estadísticas, me quedo con Modric, el más completo de los 4, el que mejor defiende, Iniesta es más vistoso, pero casi siempre estuvo bien rodeado tanto en el Barcelona como en la selección.
Kroos es el jugador con mejor pase largo de los últimos 15-20 años, Xavi tenía un buen pase corto y sabía leer las jugadas, para mí el peor de los 4 jugadores.
Tirando de estadísticas ha tenido época que Xavi ha creado 4 pases para remates por partido desde el mediocampo y ha terminado la temporada con 20 o casi 20 asistencias. Casi todos los partidos que jugaba, incluso los del alto nível, marcaba el tiempo del juego de una manera activa, con una elite capacidad de retencion de balon, combinaciones y distribuicion. Iniesta tenia eso del desequilíbrio, pero Xavi ha sido mejor y más importante imo.
Kroos puede se impor en partidos así, pero siento que Hernandez es quizas una puntita mejor que él. Y Iniesta y Modric se combinan un poco, pero tengo impresion que Modric es un poco más completo como mediocampo también.

Xavi
Kroos-Modric
Iniesta
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19Mensaje

Calidma escribió:Datos de Modric en las 3 Champions seguidas:

2015/2016: 0 asistencias

2016/2017: 1 asistencia

2017/2018: 1 asistencia

Modric es un paquete, un paquete muy sobrevalorado

De los 4 jugadores, el melón croata es el peor
Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

Siarseven escribió:Desgraciadamente para nosotros, en los duelos directos Iniesta lo tenia de hijo a Modric, es que Iniesta hacía con él lo que le ha daba la gana en el campo, lo ha bailado y lo ha humillado

Esto es solo una pequeña muestra

Imagen
Ostia que cansino.
Pero te ha quitado a la novia o que ???
Responder