Luka Modric - Toni Kroos / Andrés Iniesta - Xavi Hernández

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#81Mensaje

Qué engañados estábamos.

El año en que Modric fue Balón por ganar La Champions y llegar a la final del Mundial con Croacia, fueron más importantes Mandzukic y Perisic.
UnknownProtocol
Mensajes: 789
Registrado: Oct-2019

#82Mensaje

A propósito del Barsa del sextete que a muchos os encanta recordar, me imagino que también omiten la parte del robo más grande que se haya visto en Champions.
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4571.html

Por aquello que dicen que ese Barsa arrasó con todos de forma legítima, incapaces de siquiera ganar dos veces seguidas la Champions.

Y luego vienen a despreciar a la pareja de interiores más top que se recuerde y que fueron piezas clave de 3 Champions seguidas, además que uno de ellos ganó el mundial y el otro subcampeón. Pero vamos, casi nada. Los mejores son precisamente los no madridistas.

Ya nada me sorprende de este foro.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#83Mensaje

UnknownProtocol escribió:Por aquello que dicen que ese Barsa arrasó con todos de forma legítima, incapaces de siquiera ganar dos veces seguidas la Champions.
Tengo dos arbitrajes escandalosos en la memoria. Uno de los 70 en el Bernabéu. El árbitro anuló dos goles legales al Borussia Moenchengladbach de los Vogts, Bonhoff, Stielike, Heynckes, Jensen, Simonsen... Un equipazo que barrió al Madrid en su propio campo, pero el árbitro le negó que siguiera en la Copa De Europa. Hasta los más madridistas reconocieron el atraco.

Pensé que nunca volvería a ver algo parecido, hasta que mister Obrevo se puso una camiseta del Barça y sólo le faltó rematar los saques de esquina contra el Chelsea. La celebración histérica del famoso gol de Iniesta me dio mucha vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#84Mensaje

Paul Breitner escribió:
UnknownProtocol escribió:Por aquello que dicen que ese Barsa arrasó con todos de forma legítima, incapaces de siquiera ganar dos veces seguidas la Champions.
Tengo dos arbitrajes escandalosos en la memoria. Uno de los 70 en el Bernabéu. El árbitro anuló dos goles legales al Borussia Moenchengladbach de los Vogts, Bonhoff, Stielike, Heynckes, Jensen, Simonsen... Un equipazo que barrió al Madrid en su propio campo, pero el árbitro le negó que siguiera en la Copa De Europa. Hasta los más madridistas reconocieron el atraco.

Pensé que nunca volvería a ver algo parecido, hasta que mister Obrevo se puso una camiseta del Barça y sólo le faltó rematar los saques de esquina contra el Chelsea. La celebración histérica del famoso gol de Iniesta me dio mucha vergüenza ajena.
Aytekin fue igual o peor que Obrevo, aunque no tuvo tanta repercusión.
Responder