Jornada 28 | Celta de Vigo 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#441Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Importantísima victoria para coger moral.
Y justo llega el pvto parón de selecciones. Si es que es mala ostia, en serio. :evil: :evil: :evil: :evil:
Es para quemar la FIFA UEFA ,mierda de selecciones
Repito: las fases de clasificación de los mundiales son totalmente anacrónicas. Si siempre van los mismos, ¿para qué recuernos organizas unos grupos?
Mete en una fase a los 8 que menos pintan, que se clasifiquen 4 y un mundial de 24 equipos, ni 32, ni 48 como leí por ahí, porque eso es una auténtica barbaridad.
Y el resto de equipos que jueguen en una semana, no en 2, un par de amistosos atractivos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#442Mensaje

Celtarras 1 - Real Ayuso 3 . A por la Champions del 4 de Mayo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#443Mensaje

Ganando los 2 próximos partidos en casa (Eibar y Barça), somos campeones.
carlosp86

#444Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ganando los 2 próximos partidos en casa (Eibar y Barça), somos campeones.
la liga lamentablemnete es imposible ya sea por lo legal(ya que vamos justitos de juego)como por lo criminal(es evidente que el madrid no le van a dejar ganar la liga y quien crea que es posible es un iluso porque se ve jornada tras jornada con los arbitrajes).

en serio no se como aun hay personas que confian en ganar la liga,eso si es un acto de fe,solo viendo los arbitrajes ya se sabe que es imposible,es más a dia de hoy ya os aclaro que el barcelona gana liga y copa no hay que ser muy listo,solo conocer lo que se cuece en este pais desde hace dos decadas.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#445Mensaje

Veo que no hay un topic abierto para los arbitros... el de hoy se ha lucido. Nos ha fundido a tarjetas cuando los del Celta no parabam de hacernos faltas... y luego me ha encantado que le saliera el ultimo truco (de prolongar el partido a ver si empataban) porque metimos el tercero

Es sinceramente vergonzoso
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#446Mensaje

La primera parte en lo físico ha sido algo espectacular.
Hacía tiempo que no veía presionar así al equipo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#447Mensaje

Madridistaypunto escribió:La primera parte en lo físico ha sido algo espectacular.
Hacía tiempo que no veía presionar así al equipo.

Bien visto, me la idea de subir otro hilo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#448Mensaje

[youtube]7OcOEmk1MO8[/youtube]
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#449Mensaje

No me gusta hablar de los árbitros pero ayer el arbitraje fue tendencioso. :sisi: :sisi: Alguien tendrá q decirlo para q espabilen.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#450Mensaje

Pues yo, cada vez que veo la jugada de la supuesta falta de Modric, estoy más indignado (y encima tarjeta que supongo le quitarán, claro) ¿cómo se puede pitar falta en un pase a un compañero, eso no lo he visto nunca. Y hay otra que fué de traca, Valverde se iba en un contragolpe claro y lo agarran descaradamente, ni siquiera falta. Añadido a que el penalti a Ramos contra el Elche fué descaradisimo y por último el hecho que el árbitro del Atleti, de 17 veces que le llamó el VAR para rectificar, sólo no lo hizo en esa jugada. Yo creo que es para estar un poquillo mosqueadillo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#451Mensaje

Es que en la primera parte hay una falta a Valverde que era tarjeta y ni enseñaron la repetición..

Yo no soy de los que se apoyan en los árbitros para justificar resultados, pero algo hay contra nosotros. Basta ver el penalty que ha pitado Hernández Hernández en el Getafe vs Elche, que ha ido a ve el VAR... y la única vez que no ha hecho caso al VAR ha sido contra nosotros.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#452Mensaje

El partido fue feo, constantemente interrumpido por faltas del Celta, con el beneplacito del arbitro que como mucho creo que les sacó una amarilla.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#453Mensaje

Cora_blanco escribió:El partido fue feo, constantemente interrumpido por faltas del Celta, con el beneplacito del arbitro que como mucho creo que les sacó una amarilla.
Ellos 23 faltas y 3 amarillas, nosotros 13 faltas y 4 amarillas. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#454Mensaje

El Celta tiene su complejidad, pero vi al equipo bastante bien aguantando su agresividad. Nos sacó un poco del tiesto ese gol en una de sus pocas llegadas. Pero vimos un Madrid serio y competitivo alargando lo visto ante el Atalanta. Importante que Karim recupere su versión goleadora y que Asensio sume en los últimos partidos, Fede recupere sensaciones y Nacho siga dando un gran nivel.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#455Mensaje

FG_Guti escribió:
Cora_blanco escribió:El partido fue feo, constantemente interrumpido por faltas del Celta, con el beneplacito del arbitro que como mucho creo que les sacó una amarilla.
Ellos 23 faltas y 3 amarillas, nosotros 13 faltas y 4 amarillas. O_o O_o O_o
Pero la de Modric la van a quitar hombre, o no,como el tiro de la falta, que nos van a dejar tirar uno contra el Barcelona. Estaría gracioso que nos pitasen el siguiente penalty contra el Barcelona, o no.
Responder