Jornada 28 | Celta de Vigo 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Benzema no tiene antídoto

Otros dos goles del francés, que además dio una asistencia, mantienen al Madrid en la persecución. Dominio de los de Zidane en la primera mitad y respuesta de coraje insuficiente del Celta.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Sab Mar 20, 2021 6:13 pm, editado 2 veces en total.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#2Mensaje

El celta siempre es un equipo complicado, y si nosotros venimos jugar un partido de Champions mientras ellos han tenido toda la semana para preparar el partido, pues peor aun, pero hay que ganar o ganar, el Atleti seguramente se dejará puntos contra el Sevilla
Última edición por Larri el Vie Mar 19, 2021 8:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3312
Registrado: Ago-2017

#3Mensaje

Ganar como sea. Estamos a nada de tirar la liga.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4Mensaje

Lo único seguro de este partido es que el Celta no va a parar de correr los 90 minutos y que va a presionar hasta el infinito.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5Mensaje

Larri escribió:El celta siempre es un equipo complicado, y si nosotros venimos jugar un partido de Champions mientras ellos han tenido toda la semana para preparar el partido, pues peor aun, pero hay que ganar o ganar, el Atleti seguramente se dejará puntos contra el Sevilla

Atleti-Alavés
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#6Mensaje

Ruben24 escribió:
Larri escribió:El celta siempre es un equipo complicado, y si nosotros venimos jugar un partido de Champions mientras ellos han tenido toda la semana para preparar el partido, pues peor aun, pero hay que ganar o ganar, el Atleti seguramente se dejará puntos contra el Sevilla

Atleti-Alavés
Me he confundido el Atleti-Sevilla es la semana que viene
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7Mensaje

El que sí se puede dejar puntos es el Farsa en Anoeta
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#8Mensaje

El Atlético y el Barcelona se pueden dejar puntos. El Madrid, no.
Aunque ni el Barcelona se va a dejar ninguno ante una floja Real Sociedad, que solo pensará en la Copa y el Sevilla depende del día que tenga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Ganar o ganar. Es una final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Un Celta raro, venía del barro, cogió racha espectacular con el nuevo míster y ahora anda en tonos grises en parte porque Aspas no ve puerta. Ha mejorado en bloque porque venía de un nivel penoso, pero no es un Celta tampoco que provoque pánico. A ver si mantenemos las buenas sensaciones de la Champions.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11Mensaje

Ruben24 escribió:El que sí se puede dejar puntos es el Farsa en Anoeta
Yo no confío mucho que la Real le gane al Farsa. Contra el equipo independentista se acompleja de tal manera que te adelanto el resultado: 1-3.
Por lo del Celta - Madrid, venga va, ganamos porque venimos de una dinámica positiva y ahora más que nunca se debe ganar a un Celta muy irregular con jugadores "celtarras" que aparecen y luego, como el Guadiana ya no aparecen. Sólo pido que Iago Aspas no tenga su noche porque nos puede retratar y si me decis que está lesionado o sancionado, que no lo sé, me haríais muy feliz. Sólo un deseo, que Zizou no toque lo que ahora funciona. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

Ganando los 2 próximos partidos, somos campeones de Liga.

Hay que apretar antes de La Champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ganando los 2 próximos partidos, somos campeones de Liga.

Hay que apretar antes de La Champions.
Joer que fe de Juanito, ¿sabes que hay dos delante, no?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12391
Registrado: Dic-2017

#14Mensaje

zam escribió:Un Celta raro, venía del barro, cogió racha espectacular con el nuevo míster y ahora anda en tonos grises en parte porque Aspas no ve puerta. Ha mejorado en bloque porque venía de un nivel penoso, pero no es un Celta tampoco que provoque pánico. A ver si mantenemos las buenas sensaciones de la Champions.
Al contrario, este Celta es más peligroso, porque antes sólo marcaba Aspas, pero ahora observo que empiezan a marcar goles otros jugadores como Santi Mina, Nolito, Brais o Mallo.
Santi Mina ha agarrado confianza en los últimos partidos, y Denis Suárez en cualquier momento te mete un pase al hueco que puede dejar a cualquiera de los atacantes celestes mano a mano contra Courtois.

El Celta ha evolucionado con Coudet, y a mejor.
Lo que no sé es como va a plantear el partido Coudet... el Celta no es un equipo de poner autobús atrás, pero contra nosotros y sabiendo lo que nos cuesta abrir defensas cerradas, igual lo hacen, no lo sé...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ganando los 2 próximos partidos, somos campeones de Liga.

Hay que apretar antes de La Champions.
Joer que fe de Juanito, ¿sabes que hay dos delante, no?
Perdona, los 3 siguientes, incluyendo el Clásico.

Adelantamos al Barça y le metemos goalaverage, el Atleti va a pinchar en los 2 duelos de visitante en Sevilla.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#16Mensaje

Es un equipo que sufre en defensa. No sé si modificará el 11, pero los 4 de atrás no son gran cosa, con dos centrales lentos como Araujo y Murillo y unos laterales cumplidores y ya. Por delante de ellos Tapia, que este sí es buen jugador, pero necesita las ayudasen defensa, y ni Nolito, Brais y Denis destacan en esa labor. Eso sí, en ataque son peligrosos con un excelente Aspas. No creo que debamos tener problemas en ganar. Depende de si nos tomamos el partido en serio o salimos creyendo que ganamos con el escudo.

Se habla, por cierto, que Mendy rotará. De hacerlo, espero la defensa de 5 y no línea de 4 con Marcelo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Como sea línea de 4 con Marcelo nos espera goleada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

Courtois
Lucas Varane Ramos Mendy
Modric Casemiro Valverde
Rodrygo Benzema Vinicius

Yo no rotaría mucho, mejor la semana que viene, frente al Eibar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12391
Registrado: Dic-2017

#19Mensaje

Como subestimemos al Celta con rotaciones entonces sí nos podemos llevar un disgusto.

Que estamos hablando de un equipo con calidad en ataque, y no me refiero sólo a Aspas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

Seguiría con la defensa de 3 nos esta funcionando y los 2 carrileros subiendo y bajando...


.............. Courtois ...........
..... Nacho . Varane . Ramos ......
. LV ....... Casemiro ....... Mendy .
..... Modric ......... Kroos .........
........... Benzema ..... Vinicius ..
Responder