Jornada 30 | Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4298
Registrado: Sep-2009

#861Mensaje

j30madr escribió:Echo de menos un portavoz duro que nos defienda
A falta de una buena prensa que nos apoye, vendria bien que tuvieramos alguien que pudiera salir a decirle 3 o 4 cosas a los llorones maleducados estos. :sisi:
ramones
Mensajes: 3366
Registrado: Sep-2020

#862Mensaje

j30madr escribió:Echo de menos un portavoz duro que nos defienda
Un portavoz a secas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#863Mensaje

j30madr escribió:Estuvimos demasiado atrás ,sufrimos mucho ,
Tuvimos suerte y portero. Contra el Barsa no te puedes tirar tan atrás.

Eso sí en la primera parte se escaparon vivos.
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#864Mensaje

Yo al madrid lo veo muerto fisicamente. Ojala se recuperen ya efectivos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#865Mensaje

rodrycius escribió:Maldini (el calvo): "Si el penalti se pita tampoco es un escándalo"


:mrgreen: :mrgreen:
Este enfermo estuvo todo el partido alabando a Pedri, diciendo que era el mejor sobre el campo.

Como para fiarse cuando recomienda a un jugador de la 3ª División de Nigeria.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#866Mensaje

Tuvimos suerte. Hicimos bien algunas cosas, pero nos embotellaron y tuvieron muchas ocasiones, la posesión se quedó en 70/30, y no estamos hablando del Barça del 2009/2012...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#867Mensaje

Doren escribió:Tuvimos suerte. Hicimos bien algunas cosas, pero nos embotellaron y tuvieron muchas ocasiones, la posesión se quedó en 70/30, y no estamos hablando del Barça del 2009/2012...
La posesión en ningún momento se la quisimos disputar, no era ese el plan.
Y oportunidades de verdad, reales, en mi opinión tuvimos muchísimas mas que ellos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#868Mensaje

hector gp escribió:
Doren escribió:Tuvimos suerte. Hicimos bien algunas cosas, pero nos embotellaron y tuvieron muchas ocasiones, la posesión se quedó en 70/30, y no estamos hablando del Barça del 2009/2012...
La posesión en ningún momento se la quisimos disputar, no era ese el plan.
Y oportunidades de verdad, reales, en mi opinión tuvimos muchísimas mas que ellos.
No digo que el plan no fuera acertado. Sólo digo que me gusta más cuando jugamos contra ellos y le quitamos la pelota, cuando somos más dominantes...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#869Mensaje

Doren escribió:
hector gp escribió:
Doren escribió:Tuvimos suerte. Hicimos bien algunas cosas, pero nos embotellaron y tuvieron muchas ocasiones, la posesión se quedó en 70/30, y no estamos hablando del Barça del 2009/2012...
La posesión en ningún momento se la quisimos disputar, no era ese el plan.
Y oportunidades de verdad, reales, en mi opinión tuvimos muchísimas mas que ellos.
No digo que el plan no fuera acertado. Sólo digo que me gusta más cuando jugamos contra ellos y le quitamos la pelota, cuando somos más dominantes...
No te quito razón, pero ayer era una final.
Y las finales, como se suele decir, se ganan, no se juegan.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#870Mensaje

hector gp escribió:
Doren escribió:
hector gp escribió:
Doren escribió:Tuvimos suerte. Hicimos bien algunas cosas, pero nos embotellaron y tuvieron muchas ocasiones, la posesión se quedó en 70/30, y no estamos hablando del Barça del 2009/2012...
La posesión en ningún momento se la quisimos disputar, no era ese el plan.
Y oportunidades de verdad, reales, en mi opinión tuvimos muchísimas mas que ellos.
No digo que el plan no fuera acertado. Sólo digo que me gusta más cuando jugamos contra ellos y le quitamos la pelota, cuando somos más dominantes...
No te quito razón, pero ayer era una final.
Y las finales, como se suele decir, se ganan, no se juegan.
Correcto, así es... Pero ojo que no es una final, porque ellos siguen teniendo opciones y nosotros aún no somos campeones. Espero que aguantemos físicamente porque viendo las caras de alguno de nuestros jugadores ayer y las declaraciones del míster, me quedo algo preocupado.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#871Mensaje

Tremendo. Líderes a espera del partido del Atlético que sin Suarez y Llorente no descarto que hoy pierdan.

Tiene mucho mérito lo de ayer, no olvidemos que estamos con 13-14 jugadores efectivos en la plantilla, no tenemos más. Ayer tuvieron que salir Isco y Marcelo, no digo más. El problema que podemos tener ahora es físico, necesitamor ir recuperando efectivos para el sprint final que viene (Varane, Carvajal principalmente)... Y en el centro del campo ya sabemos... KROOS - MODRIC - CASE, con ellos podemos todo, pongamos una vela para que nos duren lo que queda de temporada sin lesiones ni bajones físicos.

Yo creo que con la vuelta de Valverde, Modric lo agradecerá pudiendo jugar un poco más liberado de tareas defensivas. Y me vuesta decir esto, porque no es de mi agrado, pero necesitamos que Isco entre en la dinámica de jugar habitualmente, que al menos te pueda rendir 30min. en cada partido... Eibar, Getafe, vale que no para el Liverpool pero para rivales más "asequibles" tiene que entrar y dar tregua a los 3 magníficos.

Hala Madrid!
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#872Mensaje

Ha sido mejor portavoz Modric con sus palabras a Piqué, que el soso aburrido de butragueño
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#873Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:Estuvimos demasiado atrás ,sufrimos mucho ,
Tuvimos suerte y portero. Contra el Barsa no te puedes tirar tan atrás.

Eso sí en la primera parte se escaparon vivos.
Faltó el gol de Valverde o el cabezazo de Kroos. La pregunta es, ¿cómo es posible que un jugador sin convocar salte al campo a gritarle al árbitro y nadie diga ni mú?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#874Mensaje

j30madr escribió:Ha sido mejor portavoz Modric con sus palabras a Piqué, que el soso aburrido de butragueño
Ojo, que cuando el Buitre se enfada pasa de decir "córcholis" a soltar un "jopelines" y ahí acojona lo suyo... :roll: :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#875Mensaje

j30madr escribió:Echo de menos un portavoz duro que nos defienda
Cuando está duro yo al cloacalona les mandaría a Rocco Sigfredi... O_o O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#876Mensaje

Luego dicen los culés de que si campañita en contra, pero joder, lo que están haciendo con ese amago de intento de creer que puede haber penalti es increible... (por definirlo de alguna manera, porque hasta los de RAC1 dijeron que no era absolutamente nada)
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#877Mensaje

Doren escribió:Tuvimos suerte. Hicimos bien algunas cosas, pero nos embotellaron y tuvieron muchas ocasiones, la posesión se quedó en 70/30, y no estamos hablando del Barça del 2009/2012...
No estoy de acuerdo, o sea que si perdemos no es mala suerte, es merecido, y si ganamos es suerte; bueno pues yo digo que tuvimos mala suerte con la lesión de Lucas Vázquez, a partir de ahí se jodió todo, el partido lo teníamos como queríamos y pudimos haberlos goleado. Ya está bien de menospreciar los triunfos. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#878Mensaje

A mi me encanta verlos llorar. Creo que Koeman ha quedado como un gilipollas hasta en medios no precisamente muy madridistas. A mamarla, tenían que haber llegado a este partido detrás del Madrid por el ROBAZO al Valladolid.

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#879Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#880Mensaje

¡HABER ELEGIO MUERTE!

Imagen
Responder