Jornada 30 | Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#881Mensaje

Tengo una duda sobre ese corner. Está claro que se equivoca el árbitro y no era corner, si llega a ser gol ¿entraría el Var? es un gol que nace de fallo claro y evidente.
Y lo mismo en la última jugada del primer tiempo que remata Messi controlando con el brazo en el área chica. Creo que el árbitro lo ve pero pita el final en vez de la jugada.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#882Mensaje

sisou5 escribió:Tengo una duda sobre ese corner. Está claro que se equivoca el árbitro y no era corner, si llega a ser gol ¿entraría el Var? es un gol que nace de fallo claro y evidente.
Y lo mismo en la última jugada del primer tiempo que remata Messi controlando con el brazo en el área chica. Creo que el árbitro lo ve pero pita el final en vez de la jugada.
Bien puntualizado.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#883Mensaje

Pues yo viendo la jugada del remate al larguero de Moriba en la última jugada creo que hay juego peligroso por casi rematar a Militao.

Si marca gol podría haber sido anulado. Y entonces es cuando Kúman habría implosionado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero vamos, el Manzanas y el Var habrían dado gol casi seguro :sisi:
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#884Mensaje

Pues en caso de empate a 2 o 3 ganamos la liga
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#885Mensaje

j30madr escribió:Pues en caso de empate a 2 o 3 ganamos la liga
Si, importante tener el goal average ganado con Barsa y ATM
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#886Mensaje

sisou5 escribió:Tengo una duda sobre ese corner. Está claro que se equivoca el árbitro y no era corner, si llega a ser gol ¿entraría el Var? es un gol que nace de fallo claro y evidente.
Y lo mismo en la última jugada del primer tiempo que remata Messi controlando con el brazo en el área chica. Creo que el árbitro lo ve pero pita el final en vez de la jugada.
En el corner no creo que se hubiera revisado.
Pero en la jugada de Messi, hasta ahora y corrígeme si me equivoco, toda mano de delantero que acaba en gol tanto si es voluntaria como si no, es motivo de anulación del gol. Salvo que misteriosamente apareciera una circular aplicable en los partidos del Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#887Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:Tengo una duda sobre ese corner. Está claro que se equivoca el árbitro y no era corner, si llega a ser gol ¿entraría el Var? es un gol que nace de fallo claro y evidente.
Y lo mismo en la última jugada del primer tiempo que remata Messi controlando con el brazo en el área chica. Creo que el árbitro lo ve pero pita el final en vez de la jugada.
En el corner no creo que se hubiera revisado.
Pero en la jugada de Messi, hasta ahora y corrígeme si me equivoco, toda mano de delantero que acaba en gol tanto si es voluntaria como si no, es motivo de anulación del gol. Salvo que misteriosamente apareciera una circular aplicable en los partidos del Madrid.
Llega a entrar esa pelota y si por un casual el VAR lo anula, Cataluña entra en conflicto armado contra el resto de España y ríete tú de lo ocurrido en el pasado y triste día de la pantomima catalanista del referendum polichinela Mira lo que ha armado; es verdad que, sólo el triste y gris Piqué y la plañidera Oficial del Reino de Cataluña, su entrenador errante holandés 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Abr 11, 2021 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1136
Registrado: Feb-2011

#888Mensaje

Ahora a pensar en el Liverpool. Llegar a semis sería muy importante y de ahí puede pasar todo viendo que todos los supuestos favoritos son “humanos” y no hay nadie quien sea favorito total para ganar la Champions..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#889Mensaje

3 puntos y dos jugadores lesionados. Es increíble la cantidad de lesionados que hemos tenido este año.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#890Mensaje

zam escribió:A mi me encanta verlos llorar. Creo que Koeman ha quedado como un gilipollas hasta en medios no precisamente muy madridistas. A mamarla, tenían que haber llegado a este partido detrás del Madrid por el ROBAZO al Valladolid.

Imagen
Así es. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#891Mensaje

dasneo escribió:Ahora a pensar en el Liverpool. Llegar a semis sería muy importante y de ahí puede pasar todo viendo que todos los supuestos favoritos son “humanos” y no hay nadie quien sea favorito total para ganar la Champions..
Llegado a ver lo que hemos visto en estos últimos partidos, ya me espero lo mejor del Madrid aunque la put... mala suerte, parece farcelinista, no pone chinitas por el camino. Hala madrid y así sí. Luchando y dándolo todo, no existe el fracaso. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Abr 11, 2021 2:50 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#892Mensaje

Pues nos robaron a nosotros, penalti clarísimo a vinicius y como siempre la toma donde se ve llega el día después
1381180210171760641
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#893Mensaje

Es cosa mía, o hay algún que otro forero despotricando por todos los hilos cómo si ayer hubiéramos perdido y nos hubiera bailado el Barcelona? :shock: :facepalm:

Es que haciendo memoria, las veces que eso sí pasó en realidad, no parecían tan fustrados. :shock: :lol:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#894Mensaje

degas escribió:3 puntos y dos jugadores lesionados. Es increíble la cantidad de lesionados que hemos tenido este año.
52 lesiones esta temporada. Debe ser algún récord o algo.

Y aún así mira cómo vamos, líderes y cerca de semis de Champions.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#895Mensaje

Según Malculédini no habría sido un escándalo si pitan el penalti de Mendy.
Claro. Y si nos expulsan a Cujtuá, Nacho y Kroos tampoco sería un escándalo, no te jode. :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#896Mensaje

Lo que me da rabia es que nunca le damos la puntilla ayer era para 4-0 y hundirles. Pero siempre les damos vidilla.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#897Mensaje

¿Ande anda MADRIDISTAYPUNTO, aun esta escocido por el resultado de ayer? :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#898Mensaje

Un botijo escribió:¿Ande anda MADRIDISTAYPUNTO, aun esta escocido por el resultado de ayer? :meparto: :meparto:
Lo dicho, ¿eres tonto de nacimiento o practicas todos los días?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#899Mensaje

sandelsa escribió:El Barcelona es favorito por un pequeño margen (0,7). En el entretiempo, debería haber un empate. Pero también existe la posibilidad de que ambos equipos marquen y el Barcelona debería marcar primero. ¿Suena plausible? fuente aquí.
¿Apostaste algo al final?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#900Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Un botijo escribió:¿Ande anda MADRIDISTAYPUNTO, aun esta escocido por el resultado de ayer? :meparto: :meparto:
Lo dicho, ¿eres tonto de nacimiento o practicas todos los días?
No te enfades coño, que me gusta meterme contigo.. :sisi: :mrgreen:
Responder