Jornada 31 | Cádiz 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21Mensaje

rreder escribió:
hector gp escribió:A ver si nos damos cuenta que lo da prestigio a la Champions son sus participantes: El Real Madrid, La Juventus, el Liverpool, etc... Y no sus organizadores.


A quien coño le importa si la competción la organiza La UEFA, Disney plus, Coca-Cola, Goldmann-Sachs o los propios clubes?


Lo importante es que la jueguen los mejores, y esos han decidido jugar La Euroliga, no hay más.
Está muy clarinete pero la gente se cree que la champions va a ser lo mismo con el atlanta vs sevilla.

El problema de la uefa es que no son capaces de hacer una champions como toca y quieren meter a equipos de toda europa sin importar el nivel ni que haya otros mejores que se quedan fuera por jugar en una liga superior.

La mitad de equipos que participan en la actual liga de campeones deberían jugar en la europa league.
Eso son clubes y federaciones dopadas y sobornadas económicamente para que les perpetúene en el poder.

Vamos, lo mismo que pasa en España con los presidentes de las territoriales. Mamandurrias, corruptelas, etc...
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#22Mensaje

Decidme que se recupera alguien. Gracias.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12479
Registrado: Dic-2017

#23Mensaje

A partir de ahora los rivales van a correr el doble y nos van a pegar el doble que antes.
Y la pu.ta prensa ya manipulando, en las noticias relacionadas con la superliga ya te plantan como foto principal el escudo del Madrid.... mientras varsa, atleti y resto de clubes pasando de puntillas. Y en este país que el CI es tirando a bajo, más de uno caerá en las manipulaciones y la pagarán únicamente con nosotros (se pensarán que el resto de grandes están ahí obligados por florentino o algo).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

somoselmadrid escribió:Decidme que se recupera alguien. Gracias.
Varane, Casemiro y Nacho... Kroos no sabemos que le pasa.

El Cádiz defiende MUY BIEN. Costará abrir la lata.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#25Mensaje

Ya no tengo ilusión.
Para mí, se acabó la temporada.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#26Mensaje

portega escribió:Ya no tengo ilusión.
Para mí, se acabó la temporada.
Pues yo creo que aún no, tenemos que luchar, en la Champions puede pasar cualquier cosa, la liga se ha complicado un poquito, pero ahí estamos aún.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27Mensaje

portega escribió:Ya no tengo ilusión.
Para mí, se acabó la temporada.
La clave sera aguantar y la jornada de Atlético vs Bcn y Madrid vs Sevilla.

Hay que ganar ese partido si o si.
Pero para eso no hay que perder ya.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#28Mensaje

Mañana sin Kroos ni Modric
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12479
Registrado: Dic-2017

#29Mensaje

Yo decía de centrarnos en la Champions, pero después de los ataques y amenazas recibidos estas últimas horas veo prácticamente imposible que nos dejen ganarla.
Y por otro lado, en la Liga seguirán puteandonos igual que hasta ahora.
Lo que no entiendo es que el anuncio de la superliga se haya hecho ahora, cuando estamos compitiendo en Champions. Digo yo que podrían haberse esperado a después de la final para soltar la bomba.
Ahora sí hemos tirado por la borda toda opción de ganar la 14.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30Mensaje

madridista991 escribió:Yo decía de centrarnos en la Champions, pero después de los ataques y amenazas recibidos estas últimas horas veo prácticamente imposible que nos dejen ganarla.
Y por otro lado, en la Liga seguirán puteandonos igual que hasta ahora.
Lo que no entiendo es que el anuncio de la superliga se haya hecho ahora, cuando estamos compitiendo en Champions. Digo yo que podrían haberse esperado a después de la final para soltar la bomba.
Ahora sí hemos tirado por la borda toda opción de ganar la 14.
Me imagino que lo quisieron anunciar antes del formato ese nuevo de Champions
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#31Mensaje

Contra el Getafe se echó en falta más intensidad en el medio campo.

Es ahí donde se ganan los partidos si los de arriba no acaban de marcar.

Si tiene que echar mano de chavales que la pongan adelante con ello.
j30madr
Mensajes: 68739
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Carvajal y varane estarán mañana
TOPOR
Mensajes: 20176
Registrado: Ago-2013

#33Mensaje

Pero nos van a dejar jugar o nos expulsan directamente O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Kroos y Fede caen y Modric en duda por problemas de espalda, aunque parece irá convocado. Recuperamos a Carvajal, Varane, Nacho y Casemiro.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8391
Registrado: Jul-2014

#35Mensaje

Vamos a lesion por entreno.
Kroos no sabemos ni que tiene, no han dicho nada. Valverde ha dado positivo en covid? Dijeron que había estado en contacto con un positivo pero ahora tampoco viaja.

Es muy complicado competir la liga así

Carvajal vuelve, pero lleva 2 meses sin jugar, no esta para 90 minutos.
Lucas88
Mensajes: 213
Registrado: Abr-2021

#36Mensaje

Zidane ha confirmado que vuelve Carvajal, aunque venga de una lesión debe de ser titular, ya que los laterales están muy perjudicados. Por otro lado Modric independientemente de si llega o no por las molestias, debe descansar, lleva muchos partidos. Descanso también para Vini.

Mi once sería

Courtois, Carvajal, Varane, Militao, Nacho, Casemiro, Blanco, Isco, Asensio, Rodrygo y Karim
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#37Mensaje

Y que cambios metes en el centro del campo?
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#38Mensaje

De luchar para ganar la liga a luchar por el cuarto puesto. Que desastre
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#39Mensaje

Lo avise, que contra el Cádiz ni kroos ni Modric, les tocaba descansar a estos y de inventar un pinchazo en la espalda o no se qué

Yo no me creo las lesiones estas últimas del Madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62281
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

Esta jornada dejamos la liga... una lastima


Imagen
Responder