Jornada 32 | Real Madrid 0 - 0 Real Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#421Mensaje

Esos penaltys al farsa se los pitan y son puntos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2126
Registrado: Dic-2020

#422Mensaje

madridista991 escribió:De verdad macho, a desviar la atención siempre con los árbitros en lugar de exigirle a Florentino que refuerce la plantilla como dios manda, que tenemos un ataque que da vergüenza ajena.
Que el betis tiene una de las peores defensas de la liga, y hoy nos han anulado por completo.
Joder tío, que viene un celta o un levante y le mete mínimo 2 goles a estos, y nosotros no le metemos ni uno.
Que no hay jugadores de ataque macho, enserio, te cambio a Asensio por un Brais Méndez, y a Vinicius por Nolito, con los ojos cerrados.
El Celta tiene mejor ataque que nosotros.
El Celta tiene mejor ataque que el Real Madrid.
Pero la culpa es de los árbitros claro. Florentino y Zidane no tienen nada de culpa, no :facepalm:
El rival juega también y el Betis es de los pocos equipos que juegan a algo de la Liga y hoy han echo un gran partido atentos en defensa con los centros que colgabamos. Tampoco es que hayan creado mucho en ataque.
Las más claras han sido el palo de Rodrygo una genialidad de Benzema que a Rodrygo se le queda mal y chuta y la despeja el defensa y la contra de Vinicius que tenía que ser gol pero claro Vinicius va por el tercer año y no sabe definir es desesperante pero es lo que hay, hay que traer a Mbappe si es que viene y Vinicius fuera. El chico lo intenta pero si no tienes gol... Es difícil que puedas estar en el Madrid.

Tenemos muchas bajas y en el centro se ha notado jugar sin Kroos y Valverde es una desventaja importante.

Luego habrá gente que dirá que Lucas es malo pero es de los tíos que más curra en el campo y reparte asistencias y muchos centros por la banda peligrosos. Odriozola no le llega ni a la suela de los zapatos a Lucas y Carvajal viene de lesión hasta la temporada que viene nada.

Modric ya va justo de fuerzas. Isco y Marcelo tendrían que haber salido en 2018, dar oportunidades a Antonio Blanco el chaval lo hace bastante bien en el medio del campo

Y RENOVAR A LUCAS VÁZQUEZ
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#423Mensaje

y si estoy de acuerdo nuestro ataque es una mierda yo quiero a mbappe y haaland mañana mismo, pero nos están robando COJONES
nettox
Mensajes: 19914
Registrado: Ago-2013

#424Mensaje

madridistaaatope escribió:y si estoy de acuerdo nuestro ataque es una mierda yo quiero a mbappe y haaland mañana mismo, pero nos están robando COJONES
AMEN
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#425Mensaje

Y las lesiones, esa es otra.
Digo yo que Zidane también tendrá algo que decir al respecto sobre esto, no?
Me da a mí que esto es un cachondeo y aquí los jugadores hacen lo que les da la gana y entrenan como les da la gana y no como es debido.
Cristiano casi no se lesionaba porque era de los pocos profesionales que se cuidaba como el que más.
Pero Zidane a los jugadores los mima y los malcria, y los jugadores niñatos que no se cuidan como deberían o que se desgastan jugando partidos intrascendentes para ganar récords con sus selecciones.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2126
Registrado: Dic-2020

#426Mensaje

madridista991 escribió:Los árbitros nos roban, pero tenemos otro problema que es que la plantilla no da el nivel. No hay ataque.
Varios equipos de la Liga tienen mejor ataque que nosotros.

Lo estáis enfocando todo a los árbitros,tapando el otro problema que tenemos, que a mi juicio es igual o más grave incluso.
Con una plantilla de nivel, hubiéramos ganado a estos a pesar del arbitraje.
Esa es la realidad.

Protestas por los árbitros, muy bien.
Pero protesta al ser superior por la pésima plantilla que nos está dejando.

Sino no avanzamos.
No tiene nada que ver con la delantera con Cristiano empatabamos y perdíamos contra el Betis igual. El fútbol a veces es también suerte y aprovechar alguna jugada que tengas.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2126
Registrado: Dic-2020

#427Mensaje

madridista991 escribió:Y las lesiones, esa es otra.
Digo yo que Zidane también tendrá algo que decir al respecto sobre esto, no?
Me da a mí que esto es un cachondeo y aquí los jugadores hacen lo que les da la gana y entrenan como les da la gana y no como es debido.
Cristiano casi no se lesionaba porque era de los pocos profesionales que se cuidaba como el que más.
Pero Zidane a los jugadores los mima y los malcria, y los jugadores niñatos que no se cuidan como deberían o que se desgastan jugando partidos intrascendentes para ganar récords con sus selecciones.
Yo me quedaba con Militao, Nacho y posiblemente venga Álaba. Ramos y Varane fuera el primero porque está más pendiente de la selección y el segundo porque lleva tiempo que no da el nivel y nos pueden dar pasta por él.

Cómo dices hay que entrenarse más físicamente no sólo ronditos, luego la mitad lesionados y esto nos pasa desde hace muchos años.
nettox
Mensajes: 19914
Registrado: Ago-2013

#428Mensaje

boomboomCarroll escribió:
madridista991 escribió:Los árbitros nos roban, pero tenemos otro problema que es que la plantilla no da el nivel. No hay ataque.
Varios equipos de la Liga tienen mejor ataque que nosotros.

Lo estáis enfocando todo a los árbitros,tapando el otro problema que tenemos, que a mi juicio es igual o más grave incluso.
Con una plantilla de nivel, hubiéramos ganado a estos a pesar del arbitraje.
Esa es la realidad.

Protestas por los árbitros, muy bien.
Pero protesta al ser superior por la pésima plantilla que nos está dejando.

Sino no avanzamos.
No tiene nada que ver con la delantera con Cristiano empatabamos y perdíamos contra el Betis igual. El fútbol a veces es también suerte y aprovechar alguna jugada que tengas.
Algo tendra k ver.. con Cr7 en el equipo hacíamos 100 goles y 90 puntos de media en liga más o menos..

Sin Cr7 llegar a 80 goles a favor y 90 puntos en liga es un milagro...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#429Mensaje

[youtube]YT8X5d9YebI[/youtube]

[youtube]BN4_S2LCMUA[/youtube]
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2126
Registrado: Dic-2020

#430Mensaje

nettox escribió:
boomboomCarroll escribió:
madridista991 escribió:Los árbitros nos roban, pero tenemos otro problema que es que la plantilla no da el nivel. No hay ataque.
Varios equipos de la Liga tienen mejor ataque que nosotros.

Lo estáis enfocando todo a los árbitros,tapando el otro problema que tenemos, que a mi juicio es igual o más grave incluso.
Con una plantilla de nivel, hubiéramos ganado a estos a pesar del arbitraje.
Esa es la realidad.

Protestas por los árbitros, muy bien.
Pero protesta al ser superior por la pésima plantilla que nos está dejando.

Sino no avanzamos.
No tiene nada que ver con la delantera con Cristiano empatabamos y perdíamos contra el Betis igual. El fútbol a veces es también suerte y aprovechar alguna jugada que tengas.
Algo tendra k ver.. con Cr7 en el equipo hacíamos 100 goles y 90 puntos de media en liga más o menos..

Sin Cr7 llegar a 80 goles a favor y 90 puntos en liga es un milagro...
Si, tienes razón pero yo a lo que quiero llegar es que con CR7 habían partidos así de cerrados también que teníamos pocas ocasiones y el rival lo cortaba todo también.

Claro que con CR7 u otro jugador la de Vinicius posiblemente es gol.
No es por echar responsabilidades al chaval, siempre lucha y da el máximo pero claro un equipo como el Madrid no puede tener un tío que no sepa definir.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#431Mensaje

Y vas y te lees los comentarios del aficionado "neutral", y el afectado por el arbitraje fue el Betis.

Hay que joderse.
nettox
Mensajes: 19914
Registrado: Ago-2013

#432Mensaje

-R9- escribió:Y vas y te lees los comentarios del aficionado "neutral", y el afectado por el arbitraje fue el Betis.

Hay que joderse.
El " buen madridista " tiene k poner la poner la mejilla y la semana que viene volver a poner la mejilla... O_o
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2126
Registrado: Dic-2020

#433Mensaje

-R9- escribió:Y vas y te lees los comentarios del aficionado "neutral", y el afectado por el arbitraje fue el Betis.

Hay que joderse.
No entreis en el As, en el Marca ni nada el Madrid siempre va a ser el que roba para los demás.
Esa gente no saben lo que es que te roben.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#434Mensaje

boomboomCarroll escribió:
-R9- escribió:Y vas y te lees los comentarios del aficionado "neutral", y el afectado por el arbitraje fue el Betis.

Hay que joderse.
No entreis en el As, en el Marca ni nada el Madrid siempre va a ser el que roba para los demás.
Esa gente no saben lo que es que te roben.
Soy masoquita. Entro allí a joderme el rato leyendo tanta chorrada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#435Mensaje

Nada nuevo bajo el sol. Cualquier equipo con buena dinámica defensiva nos pone en problemas porque no tenemos jugadores resolutivos arriba. El único con cara y ojos es Benzema y todos sabemos que nunca será un killer.
Sin duda es importantísimo solucionar esto con un par de fichajes arriba que marquen diferencias. Todos tenemos en mente el nombre de esos jugadores, así que no queda otra que confiar en que seamos capaces de hacernos con ellos.
Y ahora viene el tema de los arbitrajes. Podríamos decir que nos han hecho pagar lo de la superliga, pero esto sería así si no fuera una dinámica que se viene repitiendo desde el partido en el campo nuez. Cuando tu capacidad para ganar con solvencia los partidos se pone en entredicho por falta de acierto, o por buen desempeño del contrario, cualquier elemento externo puede hacer que la balanza se decante a un lado o a otro. Por suerte en nuestro área no hubo posibilidades de meter mano, sino hubiéramos perdido el partido. Fue suficiente con mirar hacia otro lado en el área del Betis para impedir que lo ganáramos.
En fin, es lo que hay. Jugamos como el culo el partido de ayer, aunque merecimos ganar, pero no nos dejaron.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#436Mensaje

sisou5 escribió:
degas escribió:JAJAJAJAJJAAJJA

NO GANAMOS AL BETIS POR EL ÁRBITRO

JAJAJAJJAJAJAJA

QUÉ TOP.
Y te alegras de la derrota de tu equipo?

Aquí un gran madridista.
Primero insultan, luego señalan, la minigestapillo usando el manual del totalitarismo a todo tren y repartiendo carnets como buen guten Bürger.

Por cierto, me río de los cofrades de la Virgen del Victimismo. Todo el día llorando por las esquinas porque el profe nos tiene manía. El año pasado ganamos, pero eh, fue porque... y mmmm, eh ummmm, SUPER LIGA, MÁS MILLONES, ESTAMOS ARRUINADOS.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#437Mensaje

-R9- escribió:
boomboomCarroll escribió:
-R9- escribió:Y vas y te lees los comentarios del aficionado "neutral", y el afectado por el arbitraje fue el Betis.

Hay que joderse.
No entreis en el As, en el Marca ni nada el Madrid siempre va a ser el que roba para los demás.
Esa gente no saben lo que es que te roben.
Soy masoquita. Entro allí a joderme el rato leyendo tanta chorrada.
Y me extraña la mala prensa después de la Súper Liga, capaces son de odiarnos (más).
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#438Mensaje

La incoherencia que yo detecto al justificar tanto en los árbitros es que quienes lo hacéis al mismo tiempo defendéis a Florentino a capa y espada, y debo deciros que ambas cosas son contradictorias.

El primer responsable de que el Madrid sea pisoteado a nivel institucional es su presidente. Y no lo digo porque no se queje, que ese tampoco es el camino. A los mafiosos hay que trabajárselos con voz suave, como él se ganó la recalificación de la esquina del Bernabéu. Desde entonces sus contactos con el poder, sea político o futbolístico, ha sido nulo.

Y estamos pagando las consecuencias, porque estas son las corrompidas reglas del juego en que estamos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#439Mensaje

Manos a parte, hay jugadores que no han dado todo pero que ya no tienen cabida en un 11 (Marcelo e Isco) y es que ves el partido de Blanco el otro dia con 10 recuperaciones, casi sin fallos y corriendo de lo lindo y te lo deja aún más claro.
Asensio tiene que tener más entrega y mucha más lucha que te estas jugando la liga y Rodrygo no fue su mejor partido, pero con esa carga muscular para tener mayor potencia hasta que no se adapte y defina, pues se notará un pelin torpe es sus movimiento, pero con 19 años tiene que pasar por ello para mejorar.
Y nada muchos partidos en poco tiempo y con la plantilla muy justa por lesiones y Covid no han llevado a este partido, pero que si nos pitan las manos ganamos y asi ha pasado en muchos partidos, en fin...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#440Mensaje

100 euros al mes quiere el viejo Gabbo que paguemos por ver estas cosas.
Menudo visionario esta hecho.
Normal que los niños no quieran ver esto, es más divertido darse cabezazos contra una pared.
Responder