Jornada 32 | Real Madrid 0 - 0 Real Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#441Mensaje

Otros partidos ha habido atracos más evidentes, o sobre todo beneficios más descarados a rivales.

Estas manos, lo siento mucho, me parecen involuntarias y no es un error grave. El problema viene de que media temporada pitaban todas y ahora volvemos a la voluntariedad que entra en lo subjetivo de quién decide. Y de quién lo ve.

No creo que el debate ayer tenga que ir porque nos robaron un penalti y por eso no ganamos, porque no es una cosa escandalosa, si no por como jugamos con la Liga en el alambre en jornada clave.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#442Mensaje

4 últimos partidos = 3 empates a cero.

El Madrid involuciona adecuadamente.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#443Mensaje

zam escribió:Otros partidos ha habido atracos más evidentes, o sobre todo beneficios más descarados a rivales.

Estas manos, lo siento mucho, me parecen involuntarias y no es un error grave. El problema viene de que media temporada pitaban todas y ahora volvemos a la voluntariedad que entra en lo subjetivo de quién decide. Y de quién lo ve.

No creo que el debate ayer tenga que ir porque nos robaron un penalti y por eso no ganamos, porque no es una cosa escandalosa, si no por como jugamos con la Liga en el alambre en jornada clave.
Por muy involuntarias que sean las manos, están separadas del cuerpo y cortan un remate de cabeza que va a portería.
Si era penalti como una casa, pues se dice y no pasa nada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#444Mensaje

Estoy de acuerdo, lo cierto es que ni contra el Getafe ni contra el Betis han sido robos. Son jugadas que bien pueden caer a tu favor pero que no son fallos clamorosos.

Otros partidos si ha habido situaciones que nos ha perjudicado más claramente.

La verdad es que el equipo está cogido con pinzas, corto de efectivos, plagado de lesiones y bajas por Covid, con un fútbol como siempre irregular, y con una falta de gol impropia de un Club grande. Tras Benzema (que tampoco es un jugador fiable) el máximo goleador en Liga es Casemiro con 5 goles. Y eso es una vergüenza.

Lo peor es que estos últimos tiempos el equipo estaba sacando los resultados y hemos ido a caer en el momento decisivo ante equipos mediocres como Betis o Getafe.

Pero de esto no tiene la culpa la plantilla. Cuando un equipo hace lo que puede no está obligado a más. La culpa la tiene Zidane por permitir la marcha de dos efectivos como Odegaard o Jovic sin cubrir sus bajas con otros jugadores y principalmente Florentino que lleva hundiendo deportivamente al Club desde la marcha de Cristiano.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#445Mensaje

zam escribió:Otros partidos ha habido atracos más evidentes, o sobre todo beneficios más descarados a rivales.

Estas manos, lo siento mucho, me parecen involuntarias y no es un error grave. El problema viene de que media temporada pitaban todas y ahora volvemos a la voluntariedad que entra en lo subjetivo de quién decide. Y de quién lo ve.

No creo que el debate ayer tenga que ir porque nos robaron un penalti y por eso no ganamos, porque no es una cosa escandalosa, si no por como jugamos con la Liga en el alambre en jornada clave.
Yo también pienso como tú en que ha habido cosas en partidos anteriores más escandalosas. No obstante también te digo que si esas manos las hace un defensor nuestro, al menos un penalti cae en nuestra contra. Lo cierto es que no se ganó ayer no tanto por errores arbitrales, más o menos discutibles, sino más por falta de mordiente ofensiva que impidieron que esos errores fueran anecdóticos como lo fue el primer penalti no pitado en Cádiz. Ahora que no es menos cierto que otros equipos, a pesar de tener partidos donde se desempeñan igual que nosotros, tienen algo más de suerte con las decisiones arbitrales y dejémoslo en eso.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#446Mensaje

Hemos ganado a los grandes a diferenciade otros años (2 veces al Bcn o una al Atlético por ejemplo)..y perdido o empatado con equipos pequeños.

Con el Betis no se que pasa que estos ultinos años empatamos siempre.

Asi no se ganan ligas.

Nos hemos quedado sin gasolina.

A este equipo le falta talento,calidad ,gol y banquillo como el comer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#447Mensaje

Centraltotal escribió:Hemos ganado a los grandes a diferenciade otros años (2 veces al Bcn o una al Atlético por ejemplo)..y perdido o empatado con equipos pequeños.

Con el Betis no se que pasa que estos ultinos años empatamos siempre.

Asi no se ganan ligas.

Nos hemos quedado sin gasolina.

A este equipo le falta talento,calidad ,gol y banquillo como el comer.
Y presidencia y dirección deportiva, lo que más.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#448Mensaje

Si hoy cualquiera de los dos (atletico o Farsa) ganan, la liga ya estaria perdida. Tendria que fallar al menos dos partidos cualquiera de ellos, quedandole al atletico 5 partidos y al Farsa 6. Muchos de sus rivales ya no se jugarian nada, con lo cual seria casi imposible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#449Mensaje

A ver que yo pienso que suelen caer las dudosas más a nuestra contra que a favor. Pero el año pasado se decía que todas las dudosas iban para nosotros, que no se revisaban jugadas en contra nuestra, etc, etc... Y es lo que siempre digo, el Madrid tiene que competir bien para que, si hay una jugada DESCARADA cante muchísimo. Y entonces institucionalmente señalar que te perjudican en un momento de clave de lucha por el campeonato.

Pero si ayer obviamos esa mano, que me resulta difícil creer que sea voluntaria por el barullo (de hecho está apoyándose en un compañero en el salto) y remate que sale rebotado abajo, no hicimos NADA para ganar. Es más, sigue la jugada, le cae a Casemiro frente a portería y remata penosamente a las manos de Bravo.

Y esa puede ser la diferencia. La serie de penaltis que nos pitaban el año pasado que este no nos pitan. Porque parece que, o abrimos la lata por un penalti o no podemos. Y no aprendimos NADA del año pasado y se pensaba que este curso también íbamos sacarlo a base de defender y esperar el penalti....

A mi me mosquea mucho más la actitud de inicio, la jugada de Vinicius o como remata Marcelo la que le cae frente a portería que esas dudas de manos o no. Igual que otros días SI creo que nos han atracado y ha sido clave la decisión arbitral.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#450Mensaje

zam escribió:A ver que yo pienso que suelen caer las dudosas más a nuestra contra que a favor. Pero el año pasado se decía que todas las dudosas iban para nosotros, que no se revisaban jugadas en contra nuestra, etc, etc... Y es lo que siempre digo, el Madrid tiene que competir bien para que, si hay una jugada DESCARADA cante muchísimo. Y entonces institucionalmente señalar que te perjudican en un momento de clave de lucha por el campeonato.

Pero si ayer obviamos esa mano, que me resulta difícil creer que sea voluntaria por el barullo (de hecho está apoyándose en un compañero en el salto) y remate que sale rebotado abajo, no hicimos NADA para ganar. Es más, sigue la jugada, le cae a Casemiro frente a portería y remata penosamente a las manos de Bravo.

Y esa puede ser la diferencia. La serie de penaltis que nos pitaban el año pasado que este no nos pitan. Porque parece que, o abrimos la lata por un penalti o no podemos. Y no aprendimos NADA del año pasado y se pensaba que este curso también íbamos sacarlo a base de defender y esperar el penalti....

A mi me mosquea mucho más la actitud de inicio, la jugada de Vinicius o como remata Marcelo la que le cae frente a portería que esas dudas de manos o no. Igual que otros días SI creo que nos han atracado y ha sido clave la decisión arbitral.
Zam, el concepto voluntaria-involuntaria no existe, salvo para justificar lo injustificable.
Se entiende por mano, la que está extendida de forma antinatural ocupando un espacio
¿Estaba ocupando un espacio es mano y más extendida de la cuenta?

Señalar ese penalti anoche habría ocupado páginas y debates.
No hacerlo, pasa desapercibido.
¿Qué hacen lo árbitros?

¿Por qué esa mano de Nacho estando de espaldas es penalti y la de anoche, no?
En la de Nacho, todos los medios de acuerdo. En la de anoche, no.

https://postimg.cc/VdhnQ4JW/522cfc19

Por cierto, no estoy justificando el empate. Estoy hablando del doble rasero.
Arg23
Mensajes: 3650
Registrado: Feb-2020

#451Mensaje

Hemos tirado la liga de forma vergonzosa. Arbitrajes aparte, ayer se debió ganar y bien. Y lo que los jugadores tienen la mente en el martes es de ser muy poco profesionales. Vergüenza me daría a mi regalar la liga al farsa como lo han hecho. Huele a nadaplete que tira para atrás.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#452Mensaje

Este equipo apesta...lleva apestando ya 3 años..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#453Mensaje

Intruder escribió:Este equipo apesta...lleva apestando ya 3 años..
Eres un jeiter
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#454Mensaje

portega escribió:
zam escribió:A ver que yo pienso que suelen caer las dudosas más a nuestra contra que a favor. Pero el año pasado se decía que todas las dudosas iban para nosotros, que no se revisaban jugadas en contra nuestra, etc, etc... Y es lo que siempre digo, el Madrid tiene que competir bien para que, si hay una jugada DESCARADA cante muchísimo. Y entonces institucionalmente señalar que te perjudican en un momento de clave de lucha por el campeonato.

Pero si ayer obviamos esa mano, que me resulta difícil creer que sea voluntaria por el barullo (de hecho está apoyándose en un compañero en el salto) y remate que sale rebotado abajo, no hicimos NADA para ganar. Es más, sigue la jugada, le cae a Casemiro frente a portería y remata penosamente a las manos de Bravo.

Y esa puede ser la diferencia. La serie de penaltis que nos pitaban el año pasado que este no nos pitan. Porque parece que, o abrimos la lata por un penalti o no podemos. Y no aprendimos NADA del año pasado y se pensaba que este curso también íbamos sacarlo a base de defender y esperar el penalti....

A mi me mosquea mucho más la actitud de inicio, la jugada de Vinicius o como remata Marcelo la que le cae frente a portería que esas dudas de manos o no. Igual que otros días SI creo que nos han atracado y ha sido clave la decisión arbitral.
Zam, el concepto voluntaria-involuntaria no existe, salvo para justificar lo injustificable.
Se entiende por mano, la que está extendida de forma antinatural ocupando un espacio
¿Estaba ocupando un espacio es mano y más extendida de la cuenta?

Señalar ese penalti anoche habría ocupado páginas y debates.
No hacerlo, pasa desapercibido.
¿Qué hacen lo árbitros?

¿Por qué esa mano de Nacho estando de espaldas es penalti y la de anoche, no?
En la de Nacho, todos los medios de acuerdo. En la de anoche, no.

https://postimg.cc/VdhnQ4JW/522cfc19

Por cierto, no estoy justificando el empate. Estoy hablando del doble rasero.
Sí, de doble rasero en muchas jugadas podemos hablar. Ya te digo que era más fácil cuando TODAS LAS MANOS ERAN PENALTI, luego salió el debate de si algunos jugadores "forzaban" que se provocaran esas manos y de pronto volvemos a la interpretación. A MI me gustaría que un fuera de juego no pudiera pitarse por 30 cms y que se impusiera al menos medio cuerpo para pitarlo. Pero en las manos entran tantas cosas... y a mi manera de ver, esta NO ES voluntaria por los movimientos de cuerpos y balón. Son discusiones ya de detalles y puntos de vistas. Y el cachondeo arbitral que tenemos amplia el debate y no despeja dudas, evidente.

A lo que veo es que esa jugada NO me parece un escándalo y que nos hayan robado el partido. Me queda más la sensación de que los jugadores han tirado gran parte del partido y luego la incapacidad ofensiva de serie....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#455Mensaje

Lo de las manos y el VAR es un cachondeo. Para el Real Madrid pero también para todos, se cambia de criterio cada 30 segundos.

Podemos quejarnos lo que queráis pero lo cierto es que es una pvta mierda de VAR lo que hay en España, para todos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#456Mensaje

Pero pregunto ¿alguien duda de que esa jugada si hubiese caído del lado del Barcelona?

Entiendo lo del VAR, pero por ejemplo la semana pasada, en el gol anulado en Getafe fue directamente prevaricación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#457Mensaje

portega escribió:Pero pregunto ¿alguien duda de que esa jugada si hubiese caído del lado del Barcelona?

Entiendo lo del VAR, pero por ejemplo la semana pasada, en el gol anulado en Getafe fue directamente prevaricación.
¿Tú no has escuchao patalear a Koeman y Piqué ante la mínima dudosa en contra? Pues eso. Lo venden bien.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12394
Registrado: Dic-2017

#458Mensaje

Asensio
Vinicius
Isco

El resumen de nuestro fracaso :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#459Mensaje

Pero zam te leo y no puedo estar en más desacuerdo.
Simplificando todo parece que nos tenemos que callar porque como en otras ocasiones nos robaron la casa con nosotros dentro, nos dieron una paliza y robaron la caja fuerte, hoy que solo nos robaron el coche hay que buscar excusas en que hay mejores medidas de seguridad y deberíamos tenerlas.
No compañero, lo que hay que hacer es liarla ambas situaciones. La mentira y queja preventiva del Barca y Simeone funciona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#460Mensaje

sisou5 escribió:Pero zam te leo y no puedo estar en más desacuerdo.
Simplificando todo parece que nos tenemos que callar porque como en otras ocasiones nos robaron la casa con nosotros dentro, nos dieron una paliza y robaron la caja fuerte, hoy que solo nos robaron el coche hay que buscar excusas en que hay mejores medidas de seguridad y deberíamos tenerlas.
No compañero, lo que hay que hacer es liarla ambas situaciones. La mentira y queja preventiva del Barca y Simeone funciona.
No, simplemente digo que ayer no vi robo. Ayer no ganamos por inoperantes y falta de calidad ofensiva. Hay veces que sí y otras que no. A algunos os leo siempre desde el punto de vista del aficionado muy partidista que no dudáis en que todas las veces es a favor del Madrid, puedo entenderlo, pero yo, insisto, simplemente creo que ayer no se empató por un ROBO. Ayer no. Es una opinión personal, claro.
Responder