Jornada 34 | Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2104
Registrado: Dic-2020

#381Mensaje

rreder escribió:
boomboomCarroll escribió:
rreder escribió:Ha sido quitar a la remora de marcelo y meter a rodrygo y parecía que se hacía algo en ataque.

El único jugador que ha entendido el partido es rodrygo, cuando tienes a una defensa de 11 tios o encaras o no chutas desde 40 metros como hemos hecho todo el partido.


Hazard, asensio, vinicius y benzema han sido un cero a la izquierda
Aquí no fue irse de nadie ni que haya entrado este ni nada, el partido se abre de un corner es decir de centro y a balón parado, una virtud que nos da muchos goles y a veces poco insistimos.

La segunda parte hasta el gol muy mala, demasiados pases por el medio del campo y toquecitos, hacemos más daño metiendo balones a la olla.

Este partido ya lo veía 0-0 pero que casualidad que un corner que sacamos en LARGO remata Militao y para adentro.

No me cuentes tu vida, rodrygo en 5 minutos ha hecho más que el resto de la delantera en 70. Ha salido muy entonado y hay que ser ciego para no verlo.

Y el partido no era de 0-0 sino fuese porque la delantera del madrid es infame, otra actuación estelar del portero rival y luego gente como vinicius y hazard que tienen de todo menos gol.
Damos muchos muchos pases en el medio del campo hay que centrar y encarar más.

Yo no digo que el partido era de 0-0 porque en la primera parte nos podríamos haber ido 3-0 tranquilamente pero tal y como estábamos en la segunda parte es el partido que normalmente se nos atasca y no acabamos marcando.

El partido se abre de un corner a balón parado. Creo que es el primero que ponemos a la olla porque todos los demás los sacamos en corto
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#382Mensaje

Marcelo y Asensio no deben jugar más en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12394
Registrado: Dic-2017

#383Mensaje

Ufff que agonía, el paso de los minutos y ver que el Madrid era incapaz de hacer gol... joder...
Muy bien Militao, nuestro mejor atacante, hoy le dio una lección a gente como Asensio, Hazard o Vinicius, que no aportaron prácticamente nada en ataque.

Los mejores para mí Militao, Rodrygo y los dos canteranos, que apuntan maneras.

Bueno, primer escollo superado, menos mal.
A ver si esto nos da un chute de moral para el partido del miércoles, que la vamos a necesitar.
Luxemo
Mensajes: 4198
Registrado: Ago-2012

#384Mensaje

BerT escribió:Me quedo hoy como aspectos muy positivos con:

Muy gran partido de :
Antonio Blanco
Militao crack

Revulsivo y buenos minutos :
Rodrygo

la gran promesa y esperanza :
Gutierrez

brotes verdes :
Isco

TAL CUAL. Mejor no se puede decir.

Y también poner la cruz definitiva para siempre hoy a Marcelo,Varane y Asensio.Hazard le daré la ultimísima oportunida porque mientras le ha durado la gasolina ha sido lo mejor del primer tiempo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#385Mensaje

Rodrygo con poco demuestra ser mejor que mata palomas jr
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#386Mensaje

Hemos hecho mejor primera parte que segunda, y sin embargo los goles llegaron en esta última.
Muy buen partido de los canteranos y de Militao especialmente.
Hazard algunos detalles buenos pero le falta continuidad, esperemos que el miércoles suba un peldaño el nivel.
Muy bien ZZ en los cambios que mejoraron al equipo.
Buena noticia el descanso que han tenido Modric y Kroos, más que necesario.
Seguimos en la pomada y con opciones a ganar la liga. El miércoles se determinará si también continuaremos con opciones a ganar la champions.
Hasta el miércoles seguiremos tranquilos y con buenas perspectivas, a excepción de los relañistas, todomalistas y becarios de prisa que seguirán con su matraca.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8349
Registrado: Jul-2014

#387Mensaje

boomboomCarroll escribió:
rreder escribió:
boomboomCarroll escribió:
rreder escribió:Ha sido quitar a la remora de marcelo y meter a rodrygo y parecía que se hacía algo en ataque.

El único jugador que ha entendido el partido es rodrygo, cuando tienes a una defensa de 11 tios o encaras o no chutas desde 40 metros como hemos hecho todo el partido.


Hazard, asensio, vinicius y benzema han sido un cero a la izquierda
Aquí no fue irse de nadie ni que haya entrado este ni nada, el partido se abre de un corner es decir de centro y a balón parado, una virtud que nos da muchos goles y a veces poco insistimos.

La segunda parte hasta el gol muy mala, demasiados pases por el medio del campo y toquecitos, hacemos más daño metiendo balones a la olla.

Este partido ya lo veía 0-0 pero que casualidad que un corner que sacamos en LARGO remata Militao y para adentro.

No me cuentes tu vida, rodrygo en 5 minutos ha hecho más que el resto de la delantera en 70. Ha salido muy entonado y hay que ser ciego para no verlo.

Y el partido no era de 0-0 sino fuese porque la delantera del madrid es infame, otra actuación estelar del portero rival y luego gente como vinicius y hazard que tienen de todo menos gol.
Damos muchos muchos pases en el medio del campo hay que centrar y encarar más.

Yo no digo que el partido era de 0-0 porque en la primera parte nos podríamos haber ido 3-0 tranquilamente pero tal y como estábamos en la segunda parte es el partido que normalmente se nos atasca y no acabamos marcando.

El partido se abre de un corner a balón parado. Creo que es el primero que ponemos a la olla porque todos los demás los sacamos en corto
Rodrygo ha sido el único que en la segunda parte ha sido capaz de irse de su par y sacar un disparo que ha salido rozando la cepa del poste.

El madrid sufre contra defensas cerradas porque no hay movilidad arriba y quieras o no tienes que buscar las cosquillas a la defensa de alguna forma. Ya no está cristiano, antes atacabamos a estos equipos metiendo 80 centros por partido y tarde o temprano cazaba alguna.

Lo que no puede ser es hacer 400 toques en la frontal , con jugadores sin movilidad y después que haya remoras como asensio que reciben en banda y se dedican a dar un pase atrás durante 90 minutos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#388Mensaje

Una pena el penalti fallado por el Elche.
Ahora seríamos líderes y dependíamos de si mismo.
Luxemo
Mensajes: 4198
Registrado: Ago-2012

#389Mensaje

portega escribió:Una pena el penalti fallado por el Elche.
Ahora seríamos líderes y dependíamos de si mismo.
Cuando empate o pierda con el Farsa el sábado que viene hablamos,es importante meterle esta presión al farsa, mañana ya te digo yo que no ganan.Lo mejor es que se dejen puntos los dos equipos y pasará eso
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7924
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#390Mensaje

La salida de rodrygo ha generado dudas en Osasuna sin dudas, hasta ese momento y sobre todo en la segunda parte todo eran pases en horizontal y cero profundidad; y ante esto, un rival ultra cerrado como Osasuna se va afianzando en la confianza y ya llegan a todas y despejan todas....el equipo se ha reorganizado en defensa, con la salida del campo de Marcelo y a partir de ahí le costaba salir mas a Osasuna , rodrygo ha sido capaz de limpiar rivales y generar espacios ( es lo típico que se dice siempre de agitar la coctelera ) e isco a empezado a participar por todo el campo tocando de primeras con movilidad y sin hacer la croqueta que últimamente era su única aportación.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#391Mensaje

Luxemo escribió:
portega escribió:Una pena el penalti fallado por el Elche.
Ahora seríamos líderes y dependíamos de si mismo.
Cuando empate o pierda con el Farsa el sábado que viene hablamos,es importante meterle esta presión al farsa, mañana ya te digo yo que no ganan.Lo mejor es que se dejen puntos los dos equipos y pasará eso
¿Y si gana el Atlético?
¿De verdad que fías todo a que el Atlético no gana?

Digo yo que será más importante haber cogido hoy la cabeza y no preocuparnos de los demás.
Pero supongo que como no te fías de los nuestros (yo tampoco), prefieres que siga ganando el Atlético para que la liga no se la lleve el Barcelona.

*También te digo con sinceridad, con lo qye tenemos no creo que nos dé contra el Sevilla, que viene como motos y puede dar la gran campanada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35281
Registrado: Mar-2012

#392Mensaje

Hemos tenido bastantes ocasiones aunque hacer gol nos cuesta horrores,de nuevo defensas nos aportan unas cifras necesarias para seguir en la pomada.
Luxemo
Mensajes: 4198
Registrado: Ago-2012

#393Mensaje

portega escribió:
Luxemo escribió:
portega escribió:Una pena el penalti fallado por el Elche.
Ahora seríamos líderes y dependíamos de si mismo.
Cuando empate o pierda con el Farsa el sábado que viene hablamos,es importante meterle esta presión al farsa, mañana ya te digo yo que no ganan.Lo mejor es que se dejen puntos los dos equipos y pasará eso
¿Y si gana el Atlético?
¿De verdad que fías todo a que el Atlético no gana?

Digo yo que será más importante haber cogido hoy la cabeza y no preocuparnos de los demás.
Pero supongo que como no te fías de los nuestros (yo tampoco), prefieres que siga ganando el Atlético para que la liga no se la lleve el Barcelona.

*También te digo con sinceridad, con lo qye tenemos no creo que nos dé contra el Sevilla, que viene como motos y puede dar la gran campanada.
Mentalmente y con el entrenador que tenemos es hasta posible que si hoy hubiéramos cogido el liderato no lo soltasemos hasta el final y nos llevasemos la Liga pero despues de tener 2,3 tíos de baja cada semana, de ver como hace 3 dias estábamos practicamente terceros y pensando en que nos pasaba hasta el Sevilla y que la Liga era 100% cule... después de todo esto yo prefiero primero hundir a los del Farsa y que su única esperanza sea ganar en el camp nou al Atleti y pienso que son más vulnerables mañana con la presión de saber que ganamos los dos a que el Atleti pinchase porque como has dicho el partido contra el Sevilla lo veo muuuuuy difícil
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#394Mensaje

Enorme victoria para seguir soñando. A ver quién falla hoy si el Barcelona o el Sevilla.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#395Mensaje

[youtube]lBzPSy7kHws[/youtube]
Responder