Jornada 34 | Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Berto69
Mensajes: 13520
Registrado: Jul-2017

#361Mensaje

Victoria 2-0
Arg23
Mensajes: 3650
Registrado: Feb-2020

#362Mensaje

34-13 escribió:Me pregunto por qué Zizou no contó con Blanco o Mig Gutierrez más... "Por enchufismo".
Prefiere poner a sus amiguitos, que no están ni para jugar con los veteranos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#363Mensaje

Muy bien hoy los cambios.
Isco Rodry Miguel Nacho.
Mejor que los titulares.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#364Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Sukhoi escribió:Me gustaría saber por qué no han jugado mucho antes en otro partidos de Liga Miguel Gutierrez y Antonio Blanco.
No hay quien lo entienda

Porque hay que asesinar a Modric haciéndole jugar todo.
Sí. Y Modric encantado...
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#365Mensaje

Yo es que viendo esto, prefiero jugar con Antonio Blanco que con Toni Kroos. Ahora me llamais lo que querais, pero ha hecho un partidazo en ataque y en defensa. Y Kroos no está para eso.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#366Mensaje

Firmo este resultado contra el Chelsea.

:sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11936
Registrado: Jun-2013

#367Mensaje

Con la posicion en la que esta el violencia y los resultados de los partidos de hoy, mas le vale al violencia no salir mañana a tocarse los cojones contra el farca.
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#368Mensaje

34-13 escribió:Me pregunto por qué Zizou no contó con Blanco o Mig Gutierrez más... "Por enchufismo".
Porque si el equipo perdía puntos por poner a un canterano, hubieramos matado a Zidane por loco.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#369Mensaje

Militao, Blanco, Rodrygo nos han ganado el partido hoy.


Miguel muy bien. Casemiro ok. Odriozola tampoco ha estado mal.


Marcelo y Vini, carroña hoy.


Hazard empezó bien pero luego fue a menos.


A por el Chelsea.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#370Mensaje

Fue irse Marcelo y jugar con 11 y entrar Rodrygo por vinicius y a fluir mucho mejor el equipo.

Militao el hombre del partido
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8349
Registrado: Jul-2014

#371Mensaje

Ha sido quitar a la remora de marcelo y meter a rodrygo y parecía que se hacía algo en ataque.

El único jugador que ha entendido el partido es rodrygo, cuando tienes a una defensa de 11 tios o buscas el 1 vs 1 o chutas desde 40 metros como hemos hecho todo el partido.


Hazard, asensio, vinicius y benzema han sido un cero a la izquierda.

Que coñazo es la pareja hazard-benzema, especial para 4 maldinis de la vida que se corren con dos paredes intrascendentes en medio campo
Última edición por rreder el Sab May 01, 2021 10:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2104
Registrado: Dic-2020

#372Mensaje

Militao MVP el tío se ha podido ir con un hattrick con un poco más de suerte
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#373Mensaje

Marcelo no puede jugar ni un minuto mas..., vaya calamidad, no está ni para un soltero contra casados... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#374Mensaje

Pues viendo a los chavales del filial ,yo ahi no gastaba y los subía a todos

Miguel Gutierrez por Marcelo , blanco sustituto de casemiro ,Arribas y odegard por Isco

El dinero en los de arriba
Última edición por j30madr el Sab May 01, 2021 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7924
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

Me quedo hoy como aspectos muy positivos con:

Muy gran partido de :
Antonio Blanco
Militao crack

Revulsivo y buenos minutos :
Rodrygo

la gran promesa y esperanza :
Gutierrez

brotes verdes :
Isco
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#376Mensaje

Miguel Gutierrez y blanco me han encantado ,
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2104
Registrado: Dic-2020

#377Mensaje

rreder escribió:Ha sido quitar a la remora de marcelo y meter a rodrygo y parecía que se hacía algo en ataque.

El único jugador que ha entendido el partido es rodrygo, cuando tienes a una defensa de 11 tios o encaras o no chutas desde 40 metros como hemos hecho todo el partido.


Hazard, asensio, vinicius y benzema han sido un cero a la izquierda
Aquí no fue irse de nadie ni que haya entrado este ni nada, el partido se abre de un corner es decir de centro y a balón parado, una virtud que nos da muchos goles y a veces poco insistimos.

La segunda parte hasta el gol muy mala, demasiados pases por el medio del campo y toquecitos, hacemos más daño metiendo balones a la olla.

Este partido ya lo veía 0-0 pero que casualidad que un corner que sacamos en LARGO remata Militao y para adentro.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8349
Registrado: Jul-2014

#378Mensaje

boomboomCarroll escribió:
rreder escribió:Ha sido quitar a la remora de marcelo y meter a rodrygo y parecía que se hacía algo en ataque.

El único jugador que ha entendido el partido es rodrygo, cuando tienes a una defensa de 11 tios o encaras o no chutas desde 40 metros como hemos hecho todo el partido.


Hazard, asensio, vinicius y benzema han sido un cero a la izquierda
Aquí no fue irse de nadie ni que haya entrado este ni nada, el partido se abre de un corner es decir de centro y a balón parado, una virtud que nos da muchos goles y a veces poco insistimos.

La segunda parte hasta el gol muy mala, demasiados pases por el medio del campo y toquecitos, hacemos más daño metiendo balones a la olla.

Este partido ya lo veía 0-0 pero que casualidad que un corner que sacamos en LARGO remata Militao y para adentro.

No me cuentes tu vida, rodrygo en 5 minutos ha hecho más que el resto de la delantera en 70. Ha salido muy entonado y hay que ser ciego para no verlo.

Y el partido no era de 0-0 sino fuese porque la delantera del madrid es infame, otra actuación estelar del portero rival y luego gente como vinicius y hazard que tienen de todo menos gol.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#379Mensaje

Me han gustado los chavales, aportan compiten y tbien se gana con ellos. Bien Zizou.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3312
Registrado: Ago-2017

#380Mensaje

Rodrygo ha salido muy activo. Ha desequilibrado, cosa que no había hecho ninguno. Ha encarado y regateado. Y ha tenido lo que siempre se le pide, atreverse. Porque calidad y desborde tiene para regalar.
Responder