Jornada 34 | Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Militao quiere ser Ramos

El cuarto remate del central, la figura del duelo, acabó con la resistencia de un firme Osasuna. Casemiro, sin querer, cerró el partido. Varane se retiró tocado.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2Mensaje

La liga e incluso la Champions tan cerca... pero esta temporada tenemos con diferencia la peor Unidad B en muchos años

Isco, Marcelo, Mariano, Rodrygo, Asensio... no estan dando nada ni siquiera contra un Getafe debil y ya ni hablar de Alcoyano, y nos esta salvando que los centrales no titulares, aunque les ha costado ya aportan y mucho. Ademas con lo que hemos vendido o cedido tenemos que tirar de canteranos en el centro del campo, en lugar de tener centrocampistas con experiencia para dar descanso. Al menos Blanco y Arribas no tienen mala pinta

Somos el Real Madrid y se presupone que queremos luchar por los 3 titulos principales pero con esta plantila y encima las lesiones parece imposible, si este finde tampoco valen Mariano Marcelo o Isco espero que no les tengamos que ver mas en nuestra plantilla (bueno, la verdad es que aunque hagan un partidazo tambien querremos que se vayan)
Lucas88
Mensajes: 204
Registrado: Abr-2021

#3Mensaje

Hasta el partido del Barcelona ayer, fuese sacado un equipo plagado de suplentes, pero está claro que la situación ha cambiado, y más viendo los suplentes que tenemos, aún así algunos jugadores necesitan aire si o si.

Yo saldría con:

Courtois, Odriozola, Varane, Militao, Nacho, Casemiro, Kroos, Blanco, Rodrygo, Asensio, Benzema
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Zidane tiene un marrón. Esto hay que ganarlo SÍ o SÍ. Pero pasara lo que pasara ayer con el Granada. Es que estás en un pañuelo y van a caer puntos. Se me hace más importante que el partido ante el Sevilla porque ese día entre los rivales directos se van a hacer daño.

Yo daría descanso a todo dudoso físicamente (Nacho). Y a Modric. Que se roten él y Kroos durante el partido y entre Fede con Casemiro e incluso Blanco que ha cumplido de sobra. Supongo que hay que darle minutos a Ramos y no sé si llegará Mendy...

Karim tiene que jugar y rezar que no le pase nada. Maneja bien los ritmos. Si nos vemos en ventaja clara, pafuera. Sus acompañantes me dan un poco igual, pero a lo mejor si Vini es titular en Londres, mejor Rodrygo.

Y pocos cambios más.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5Mensaje

Os tienen bien comidito el cerebro. Quedan 5 partidos y aún estáis con las rotaciones, que son precisamente las que han hecho que estemos como estamos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#6Mensaje

Yo pondría 4-3-3
Los 3 de arriba serían Rodrygo a la derecha, Benzema por la izquierda y Mariano delantero centro.

A Benzema obviamente le daría libertad para moverse por todo el frente de ataque, pero partiendo desde la izquierda.

Lo que no sé es a quien pondría en el resto de la alineación, la verdad.
Porque CMK están reventados y el miércoles espera Chelsea, así que es una decisión difícil si alinearlos o no.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#7Mensaje

Otra cosa, Vinicius y Asensio si salen mejor que sea desde el banquillo, porque de titulares no los veo para nada.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#8Mensaje

A repetir la alineación del Cádiz.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#9Mensaje

Nacho y Sergio Ramos trabajan con el grupo. Valverde y Mendy siguen sin entrenar. Valverde se espera que mañana de negativo para volver al grupo. Mendy llegará al partido contra el Chelsea.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#10Mensaje

Curtois

Odriozola-Militao-Varane-Nacho

Casemiro-Kroos-Blanco

Asensio-Benzema-Vinisius
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

madridista991 escribió:Yo pondría 4-3-3
Los 3 de arriba serían Rodrygo a la derecha, Benzema por la izquierda y Mariano delantero centro.

A Benzema obviamente le daría libertad para moverse por todo el frente de ataque, pero partiendo desde la izquierda.

Lo que no sé es a quien pondría en el resto de la alineación, la verdad.
Porque CMK están reventados y el miércoles espera Chelsea, así que es una decisión difícil si alinearlos o no.

Si tu con que juegue de titular el gran Mariano, O_o ya te vale, luego como si pone a 9 del juvenil

1 gol en 600 minutos lleva Mariano y sigues dando matraca con el..
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#12Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:Yo pondría 4-3-3
Los 3 de arriba serían Rodrygo a la derecha, Benzema por la izquierda y Mariano delantero centro.

A Benzema obviamente le daría libertad para moverse por todo el frente de ataque, pero partiendo desde la izquierda.

Lo que no sé es a quien pondría en el resto de la alineación, la verdad.
Porque CMK están reventados y el miércoles espera Chelsea, así que es una decisión difícil si alinearlos o no.

Si tu con que juegue de titular el gran Mariano, O_o ya te vale, luego como si pone a 9 del juvenil

1 gol en 600 minutos lleva Mariano y sigues dando matraca con el..
Nunca ha jugado junto con Karim, me gustaría verlos a ambos.
Y sigo diciendo, Mariano siempre da más sensación de peligro que otros como Asensio.

Hay que probar combinaciones de jugadores, la que yo digo no se ha probado y podría funcionar.
Desde luego lo que no funciona es lo que hemos visto hasta ahora (1 delantero + 2 extremos sin gol).
Algo hay que cambiar, ya hemos pinchado 10 partidos en Liga, el sistema actual no funciona es un hecho.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#13Mensaje

Mariano puede arrastrar marcas y liberar a Karim.
Y viceversa.
Y Rodrygo por la derecha lo prefiero mil veces a Ausensio.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#14Mensaje

Rodrigo lleva la nada desdeñable cifra de 0 goles. Yuju
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#15Mensaje

Si no le ganamos ni al Getafe al Osasuna menos, encima con el cansancio y las bajas preveo un pinchazo
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#16Mensaje

ducati escribió:Si no le ganamos ni al Getafe al Osasuna menos, encima con el cansancio y las bajas preveo un pinchazo
Que optimismo se respira por aqui.

Que tenemos una plantilla de 15 jugadores con nivel y estamos compitiendo. Que estamos a 5 partidos de ser campeones de Liga y a una victoria o empate con goles de pasar a la Final de Champions. Que lo mismo nos quedamos con 0 títulos, que hacemos un doblete histórico, pero vamos a creer y confiar un poco, que los jugadores están respondiendo pese al covid, lesiones, mala planificación de plantilla, errores arbitrales...
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#17Mensaje

Voy con:
.... Nacho.Varane.Eder
Odriozola.......... Marcelo
.......Case...Blanco........
Asensio...Mariano...Rodry

En la segunda Hazard, Benze.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#18Mensaje

gmc00029 escribió:
ducati escribió:Si no le ganamos ni al Getafe al Osasuna menos, encima con el cansancio y las bajas preveo un pinchazo
Que optimismo se respira por aqui.

Que tenemos una plantilla de 15 jugadores con nivel y estamos compitiendo. Que estamos a 5 partidos de ser campeones de Liga y a una victoria o empate con goles de pasar a la Final de Champions. Que lo mismo nos quedamos con 0 títulos, que hacemos un doblete histórico, pero vamos a creer y confiar un poco, que los jugadores están respondiendo pese al covid, lesiones, mala planificación de plantilla, errores arbitrales...
Es lo que hay…. Es el típico partido en que el Madrid suele pinchar y los jugadores no harán un sobreesfuerzo con riesgo a lesionarse teniendo el partido de vuelta contra el chelsea el miércoles. Obviamente puede pasar de todo pero no soy optimista
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

Nos han dado vida, aprovechémosla.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#20Mensaje

Zidane confirma que Sergio Ramos está "listo para estar con nosotros", y que Marcelo viajará a Londres, aunque sea el mismo día del partido ante el Chelsea.
Responder