Jornada 35 | Real Madrid 2 - 2 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Avatar de Usuario

841Nota Mar May 11, 2021 12:45 am

Vaya lol de explicación O_o :lol:

Avatar de Usuario

842Nota Mar May 11, 2021 7:14 am

En otros tiempos a este Sevilla les hubieramos metido 4-5 goles y este tipo de errores hubieran quedado en anecdota, asi que una de dos: o aceptamos que perdimos porque somos mas malos que nuestra pu.. madre o nos cambiamos el nombre a fororealllorones.com

Avatar de Usuario

843Nota Mar May 11, 2021 8:03 am

Y la opción de que nos piten bien ni la contemplamos verdad :facepalm: . Me preocupa lo normalizado que están los robos en el inconsciente del Madridismo, y para colmo hay que quedarse como unas sumisas :facepalm:

Usuario sin avatar

844Nota Mar May 11, 2021 8:37 am

Cesar04 escribió:Y la opción de que nos piten bien ni la contemplamos verdad :facepalm: . Me preocupa lo normalizado que están los robos en el inconsciente del Madridismo, y para colmo hay que quedarse como unas sumisas :facepalm:

Ambas cosas son compatibles, tenemos derecho a quejarnos y me quejaré siempre que vea inljusticia contra nosotros, o es que tenemos que tragar con todo?. Es que si no lo hacemos nosotros, nadie lo va a hacer, y lo que va calando siempre es que los que robamos somos nosotros. Y dicho ésto, se acabó por ahora, a ganar lo que queda y a esperar, mientras tengamos posibilidades hay que luchar. HALA MADRID.

Usuario sin avatar

845Nota Mar May 11, 2021 9:25 am

Hay que quejarse si o si.

1- Comparando el penalti de Militao con el del Betis, el de Militao viene de un rebote en el hombro. Asi que o son los 2 o si acaso el de Militao es el que no lo sería.

2- Si no quereis comparar con otro partido, al final hay un penalti a Casemiro no pitado.

3- ¿cuantas veces hemos jugado contra el Eibar? Porque mano del atletico...ahh pero la mano del Eibar, mano contra el Betis...ahh pero la mano del Eibar, mano contra el athletic... ahh pero la mano del Eibar. ¿Cuantos puntos nos dio esa acción? ¿18?

Avatar de Usuario

  • Autor:degas
  • 43445 Mensajes
  • In Da West Side

846Nota Mar May 11, 2021 12:21 pm

Se os ha explicado que el fuera de juego es fuera de juego, que la mano es mano y seguís ahí erre que erre. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Usuario sin avatar

847Nota Mar May 11, 2021 12:26 pm

Es posible que la mano sea mano según se está publicando en prensa pero lo que no se puede hacer es pasar por alto manos mucho más claras como la de Felipe y luego pitar esta que está de espaldas y es completamente involuntaria. Que tenemos una plantilla muy mediocre, de acuerdo. Que la mayoría de los partidos damos pena, es cierto, pero que las decisiones arbitrales siempre están cayendo en contra, también. Y es que 3 penalties a favor en 35 partidos no es casualidad, es una estadística que está ahí.

Usuario sin avatar

848Nota Mar May 11, 2021 12:36 pm

degas escribió:Se os ha explicado que el fuera de juego es fuera de juego, que la mano es mano y seguís ahí erre que erre. No hay más ciego que el que no quiere ver.


¿Y el penalti a Casemiro? Obviar una acción es de persona que lleva razón...

Lo he puesto antes pero lo repetire. Si es por comparación con otros partidos (Betis) salimos perjudicados. Si solo miramos este partido, hay un penalti a Casemiro no pitado, asi que salimos perjudicados.

Usuario sin avatar

849Nota Mar May 11, 2021 12:48 pm

Esto viene de pu.. madre para no hablar de la titularidad de Marcelo ni de la primera parte tirada porque al señor Zidane le gusta que el Madrid viva replegado

Usuario sin avatar

850Nota Mar May 11, 2021 1:33 pm

El Huesca lleva un penalty más a favor en liga que nosotros. Ahí lo dejo.

Usuario sin avatar

851Nota Mar May 11, 2021 8:29 pm

Buenas tardes, os pongo esta pequeña joya, que no es mía, el talento no me da para tanto y es un placer leerla. Entre paréntesis


(Bélico adalid
11 mayo, 2021 a las 12:36 pm
Hay que ponerse en el momento crucial. Benzemá todavía está caído en el suelo y Juan Martínez Munuera intenta procesar las palabras apresuradas que escucha por el pinganillo. Desde el VAR, Gonzalez al cuadrado le habla precipitadamente de la mano de Militao. En el ambiente hay un silencio tenso, un ruidoso silencio hijo de la pandemia, y tan ajeno al fútbol y a los momentos que rodean un penalti. Munuera dibuja con las manos un rectángulo y se dirige trotando hacia el lateral del campo. Solo dispone de unos segundos antes de llegar al monitor del VAR; pero el tiempo ahora va muy despacio, al contrario que sus pensamientos, que se suceden unos a otros a toda velocidad. Surgen imágenes de su infancia feliz y luminosa en Benidorm, mezcladas con periodistas inquisidores que acosan la tranquilidad de su familia. Él había visto la mano fugaz de Militao, pero no quiso señalar nada porque sabía que había habido otra mano de Jordan en el área del Sevilla; el no hubiera pitado nada, pero el penalti a Benzemá lo ha complicado todo. Gonzalez al cuadrado no deja de zumbarle en el oído. Aún le quedan unos metros por llegar. Aparenta calma, pero su cabeza va a explotar. Tiene dos opciones y, escoja la que escoja, sabe que originará un escándalo. En su decisión está el resultado de la Liga. Sabe lo que el Tinglao quiere, no hace falta que nadie se lo diga. Y sabe lo que es el Tinglao, lo conoce perfectamente: todos los medios de comunicación, Tebas, Rubiales, Ceferin, tertulias, telediarios, etc. Y del otro lado, el madridismo: con su señorío, tan ineficaz y trasnochado; acostumbrados a ser el centro del pimpampun. Munuera hace como que mira el monitor, pero ya antes ha tomado la decisión: lo menos complicado para él; al fin y al cabo él es un ser humano como otro cualquiera; siempre quiso ser árbitro, pero no un héroe ni un santo. Y acierta: el Comité elige la mano de Militao como ejemplo arquetípico de lo que es un penalti. La mano de Militao, extendida para comprobar si el dios de la lluvia seguía llorando sobre Valdebebas.)

Saludos blancos
Anterior

Volver a La Liga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados