Jornada 35 | Real Madrid 2 - 2 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#801Mensaje

zam escribió:
portega escribió:El Chelsea fue mejor que nosotros y está en la final con todo merecimiento.
Nosotros estamos fundidos y nos pasó por encima. Ojalá sean lis campeones.

Yo no se estoy hablando ni de juego, ni de merecimientos.
Hablo de criterio.
Si es mano de Militao, debió ser la de Felipe, ka del jugador del Betis y la de Jordán.
Y en todos los casos, González González estaba en el VAR.

Y no hablo del penalti a Marcelo frente al Alavés con tirada de pelo incluida, que tendría que sonrojar al CTA y por supuesto, haberle pedido perdón.

*Por cierto, algunos están reconociendo que están prevaricando contra nosotros, cada vez que habla de los arbitrajes y la Superliga.
La de Militao debería pitarse siempre. También la del Betis y la de Felipe. Como también debió ser el del Eibar de Ramos con 1-2. Cualquier mano que esté extendida independientemente de su intencionalidad que corte un remate o pase. Otra cosa que bote o pegue en el cuerpo de alguien y la mano no esté tan separada, como el de Jordan....

A mi me raya de ayer el fuera de juego y la velocidad de ejecución. Y se pudo pitar el penalti a Casemiro. Al final es que, igual que los rivales se quejaban de que nos favorecían en todas esas, este año apenas nos dan 1 de cada 10.
Y con esa 1 justifican todas.

Para mi la de ayer es mano. Es mano en el futbol actual. Ojo.
Otra cosa es por que no se pitó la del Betis, o la de Felipe o la de Letizia. Eso es otra cosa.
Se pitó la de Llorente la semana pasada y nos pareció normal a todos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#802Mensaje

González Gonzalez
Hernández Hernandez

Esto niños es lo que pasa si los padre son familia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#803Mensaje

Mbappe_RMC escribió:González Gonzalez
Hernández Hernandez

Esto niños es lo que pasa si los padre son familia.
No creo que las madres conozcan a los padres.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#804Mensaje

Hasta RAC1 dice que no es penalti ,pero madridistas acomplejados dicen que si
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#805Mensaje

La cosa es muy sencilla ,expulsar al campeón de España de la Champions queda feo ,por eso no van a dejar que ganemos está liga
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#806Mensaje

Estas son las jugadas que ha juzgado al Real Madrid, González González en el VAR y como se ha resuelto.



Sorprende que de esas 16 jugadas, ninguna ha resultado favorable al Madrid.

*No quiere decir, que todas lo fueran, pero mínimo la mitad, seguro.
Última edición por portega el Lun May 10, 2021 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#807Mensaje

1391511682204188674 Ahí explican por qué es fuera de juego, por poco, pero es fuera de juego.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#808Mensaje

degas escribió:1391511682204188674 Ahí explican por qué es fuera de juego, por poco, pero es fuera de juego.
En esa imagen para que Odriozola estuviese en fuera de juego tenía que llevar puestos los zapatos de Miliki
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#809Mensaje

portega escribió:Estas son las jugadas que ha juzgado al Real Madrid, González González en el VAR y cómo se ha resuelto.



Sorprende que de esas 16 jugadas, ninguna ha resultado favorable al Madrid.

*No quiere decir, que todas lo fueran, pero mínimo la mitad, seguro.
Menudo asesino, nos ha birlado mas de 6 puntos tranquilamente, con premeditacion y alevosia
Avatar de Usuario
galloglass
Mensajes: 15
Registrado: Feb-2017

#810Mensaje

j30madr escribió:Hasta RAC1 dice que no es penalti ,pero madridistas acomplejados dicen que si
Lo de madridistas les viene grande.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#811Mensaje

Sukhoi escribió:
degas escribió:1391511682204188674 Ahí explican por qué es fuera de juego, por poco, pero es fuera de juego.
En esa imagen para que Odriozola estuviese en fuera de juego tenía que llevar puestos los zapatos de Miliki
La ciencia contra el "zapato de Miliki".
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#812Mensaje

Es que la foto parece hasta trucada.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#813Mensaje

A mi me sorprendió lo rápido que resolvieron el fuera de juego en el var cuando siempre tardan en estas situación en que es fuera de juego por poco, da qué pensar
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#814Mensaje

degas escribió:
Sukhoi escribió:
degas escribió:1391511682204188674 Ahí explican por qué es fuera de juego, por poco, pero es fuera de juego.
En esa imagen para que Odriozola estuviese en fuera de juego tenía que llevar puestos los zapatos de Miliki
La ciencia contra el "zapato de Miliki".
El que diga que por esa distancia hay que anular el gol es que desde luego o es culé o es del Pateti.
Y el gol anulado a Mariano igual.

Lo de las manos lo dejamos ya porque está claro el criterio. Se pitan las que son en contra del Madrid.
Las que son a favor son manos involuntarias
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#815Mensaje

Cross escribió:A mi me sorprendió lo rápido que resolvieron el fuera de juego en el var cuando siempre tardan en estas situación en que es fuera de juego por poco, da qué pensar
Con Gonzalez Gonzalez en el Var no hay que pensar nada, se pita en contra del madrid y ya se tirara la raya como haga falta...

fue el mismo que anulo el gol de mariano vs getafe parando la salida del balon del pase mas tarde...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#816Mensaje

Sukhoi escribió: El que diga que por esa distancia hay que anular el gol es que desde luego o es culé o es del Pateti.
Y el gol anulado a Mariano igual.

Lo de las manos lo dejamos ya porque está claro el criterio. Se pitan las que son en contra del Madrid.
Las que son a favor son manos involuntarias
¿Por qué no es fuera de juego?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#817Mensaje

Regalamos la primera mitad.
Es lo que tiene jugar con Marcelo nos latra en defensa, Modric que ha llegado muerto a mayo y Vinicius que es un estorbo en ataque..
Si los tres partidos que quedan jugamos como la segunda mitad de ayer tenemos muchas posibilidades de llevarnos el titulo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#818Mensaje

Veo que para alguno vuelve a no ser fuera de juego lo de Odriozola. Como alguien diga que centró bien, le va a estallar la cabeza a uno que yo me sé
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#819Mensaje

Ruben24 escribió:Veo que para alguno vuelve a no ser fuera de juego lo de Odriozola. Como alguien diga que centró bien, le va a estallar la cabeza a uno que yo me sé
Centró bien.
Ya lo he dicho antes en su hilo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#820Mensaje

assvak escribió:
Ruben24 escribió:Veo que para alguno vuelve a no ser fuera de juego lo de Odriozola. Como alguien diga que centró bien, le va a estallar la cabeza a uno que yo me sé
Centró bien.
Ya lo he dicho antes en su hilo.
Sí, sí. Si no lo digo por ti. En su hilo te respondieron que era fuera de juego para desmerecer a Odriozola, y antes y después, el mismo forero dice en este hilo que no era fuera de juego. De hecho habla de fuera de juego cuando se pone en valor el centro de Odriozola y de no fuera de juego cuando se habla de gol de Benzema
Responder