Jornada 35 | Real Madrid 2 - 2 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#81Mensaje

A estas alturas confío bastante más en algunos teorícos suplentes q en supuestos titulares por decreto. :sisi:

Con sacar un 11 competitivo y q corran me conformo.
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#82Mensaje

IkerQuesadillas escribió:El Madrid va a jugar de visitante contra el cuarto clasificado de la Liga sin ni un defensa titular después de un partido pesado en la Champions y aquí la gente diciendo que si no ganan es por falta de actitud. Dementes.
Se nota que no viste el partido del miércoles campeón, jugaron andando, sin garra y sin cojones. Es bueno que antes de opinar se vean los partidos.
pepex31
Mensajes: 3204
Registrado: May-2020

#83Mensaje

Lo preocupante no es que fuera falta de garra, es que andan todos fundidos por una preparación física Lamentable. Eso los que no están lesionados. Aunque bueno, a estas alturas todos los equipos van justos de gasolina y está claro que el Sevilla no es el Chelsea. Ni mucho menos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#84Mensaje

Arg23 escribió:
IkerQuesadillas escribió:El Madrid va a jugar de visitante contra el cuarto clasificado de la Liga sin ni un defensa titular después de un partido pesado en la Champions y aquí la gente diciendo que si no ganan es por falta de actitud. Dementes.
Se nota que no viste el partido del miércoles campeón, jugaron andando, sin garra y sin cojones. Es bueno que antes de opinar se vean los partidos.
Tampoco ve el título del hilo. Jugamos de local
Última edición por Ruben24 el Dom May 09, 2021 11:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#85Mensaje

Yo no vi garra contra el Chelsea en ningún momento, parecía que no se jugaban nada, es cierto que están fundidos pero no sacaron la garra ni 30 minutos o hasta que el cuerpo aguante, yo creo que pecaron de prepotencia y de demasiada confianza, pensaron que los jugadores del Chelsea se iban a arrugar y que el gol iba a llegar pero no fue así
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4298
Registrado: Sep-2009

#86Mensaje

Debe de tirar de los canteranos. Ahora mismo son los unicos que pueden meterle energia a un equipo moribundo.

Yo saldria asi:

Coutuois
Odriozola-Militao-Nacho-Miguel
Casemiro-Blanco-Kross
Rodrigo-Benzema-Vini
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#87Mensaje

Solo pido que no juegue Marcelo, cualquier canterano es mejor que el actual Marcelo

Si juega Marcelo, adiós liga
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#88Mensaje

Q tomen ejemplo del Castilla, puro ADN Raúl, puro madridismo que no se rinden, que luchan. Raul debería de ser el próximo entrenador del primer equipo. Un tío que no se casa con nadie, que pega dos voces cuando hacen falta y no como ZZ que ni ADN ni hostias.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#89Mensaje

Arg23 escribió:Q tomen ejemplo del Castilla, puro ADN Raúl, puro madridismo que no se rinden, que luchan. Raul debería de ser el próximo entrenador del primer equipo. Un tío que no se casa con nadie, que pega dos voces cuando hacen falta y no como ZZ que ni ADN ni hostias.
Es muy fácil no casarse con unos chavales que no les salió pelo en los cojones. Veremos en un primer equipo con veteranos. Que se vaya a hacer la mili a otros lados, y si vale, que venga
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#90Mensaje

Igual ha llegado el momento de la HBA, nos harán ganar las 4 finales que quedan :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#91Mensaje

Me siento pesimista, creo que será empate o derrota
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#92Mensaje

¿Por qué llueve casi siempre que se juega en Valdebebas?
EpicMadrid

#93Mensaje

nuboso84 escribió:¿Por qué llueve casi siempre que se juega en Valdebebas?
porque la ubicacion es una mierda para esta epoca del año.
Lucas88
Mensajes: 213
Registrado: Abr-2021

#94Mensaje

Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Miguel; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Vinicius y Benzema
pepex31
Mensajes: 3204
Registrado: May-2020

#95Mensaje

Hoy hay que tirar de orgullo, casta y de flor si hace falta pero esta prohibido perder. Hasta el empate podría valer, seguimos delante del Barcelona y el Atlético está segunda vuelta ha fallado mucho. Ganando los 3 restantes hay muchas posibilidades de ganar la liga. Eso sí una derrota prácticamente nos abona al nadaplete.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#96Mensaje

Tengo los nervios de punta, ya no aguanto :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#97Mensaje

Courtois

Odriozola Militao Nacho Marcelo;

Casemiro Kroos Modric

Valverde Benzema Vinicius.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#98Mensaje

Once oficial:

Courtois; Odriozola, Militao,Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Valverde; Vinicius y Benzema.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#99Mensaje

A ver lo que aguantan Kroos y Modric :shock:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6730
Registrado: Abr-2013

#100Mensaje

Valverde lateral izquierdo? Con Marcelo y Odriozola en bandas nos follan vivos
Última edición por dave_cobain el Dom May 09, 2021 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Responder