Jornada 36 | Granada 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#601Mensaje

Los del VAR no se saben el reglamento :meparto: :lol:

No cuela.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#602Mensaje

A mi algo me dice que la cantidad de penaltis que nos pitaron al final de la temporada pasada tiene mucho que ver con la cantidad de penaltis que no nos están pitando en esta, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#603Mensaje

Ya no lloro más por este partido degas, tranquilo.
Pero dejo esta imagen de la entrada a Marvin, le podría haber (además de la herida) partido el tobillo o el tendón de Aquiles, le dobla y pisotea el pie.
1392950410974056454
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#604Mensaje

A mi no me toca la lotería porque los bombos seguro que están defectuosos, no porque juegue poco. Los árbitros se equivocan cuando juega el Real Madrid porque son muy malos, no porque quieran perjudicar a nuestro equipo. Su honradez está fuera de toda duda, como la de Villar, al que procesaron porque los jueces son unos incompetentes, no porque sea un corrupto. En esto consiste el degasismo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#605Mensaje

A ver cómo se lo toma cuando se queje de la corrupción política española y le respondan que los políticos son muy malos, no se saben la ley, pero que no lo hacen intencionadamente :sisi: O_o
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#606Mensaje

sisou5 escribió:Ya no lloro más por este partido degas, tranquilo.
Pero dejo esta imagen de la entrada a Marvin, le podría haber (además de la herida) partido el tobillo o el tendón de Aquiles, le dobla y pisotea el pie.
1392950410974056454
Solo por el post con la imagen eres un llorón. Obviamente no pasa nada, el juego debe seguir. Don Quijote Del Foro Dixit.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#607Mensaje

Equivocar se pueden equivocar, pero si siempre es contra el mismo, pues como que no cuela.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#608Mensaje

Se comienza con "el profe me tiene manía", "mi compañero es un pelota" y así.

Pero voy a decir que me encanta ser el centro de atención de todos los hilos. Jejeje
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#609Mensaje

Las quejas de los poderosos por los arbitrajes me suenan a los ricos que se lamentan de que no llegan a fin de mes.
Responder