Jornada 36 | Granada 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

FG_Guti escribió:Si habrá dudas con el equipo que en el foro estamos como en la frontera de Rusia y Ukrania. :sisi:
Tal cuál
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#82Mensaje

FG_Guti escribió:Si habrá dudas con el equipo que en el foro estamos como en la frontera de Rusia y Ukrania. :sisi:
Casi casi diría que esto es la franja de Gaza.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#83Mensaje

degas escribió:
Cesar04 escribió:DelBosque se ha infectado del virus degadismo :sisi: , hay que aplicarle la vacuna :sisi:
¿Tan nerviosos os ponen los argumentos que tenéis que acosar a la gente?

He aquí un caso de tribu, mientras su fundador ha escapado por la debacle en Champions y la Superliga.

Ahora nos tenemos que quedar con los monigotes que necesitan insultar más alto para parecer los líderes.

Héctor vuelve, tú gente te necesita.
Para ofenderte con tanta facilidad no tienes ambages para faltar al respeto a los demás.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#84Mensaje

beethoven escribió:
degas escribió:
beethoven escribió:
Angeldemadrid escribió:Este lo tenemos que ganar, estoy seguro que los indios perderán puntos dentro de estas fechas.
Otra cosa, solo nos queda competir por la liga. En champions, y con el var no la vamos a ganar nunca más, ya no podremos seguir robando como se hacía antes, por eso no nos ha ido bien, pero en liga son más partidos, por ende, tenemos más chances, aún cuando el var no nos deje robar tanto.
El degasismo está haciendo estragos incluso entre la filas culerdas.
Deberíais dejar de intentar hacerme bullying como si esto fuera el high school. No os deja en buen lugar.
No exageres macho, bullying dice. Evidentemente no sabes lo que es el bullying por suerte. Disculpa si te has sentido ofendido ya que no lo digo con intención peyorativa, simplemente porque me parece una manera de etiquetar una determinada forma de apreciar la realidad del club y lo que le rodea. Tan buena o mala como cualquier otra, dicho sea de paso.
Minusvalorar la ofensa es algo típico de los acosadores. Yo me lo haría mirar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#85Mensaje

Madre mía con la generación de cristal :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#86Mensaje

Cesar04 escribió:Madre mía con la generación de cristal :meparto:
Cesar es de los que recibía collejas y le parecía que era "lo normal", y los que veía cómo insultaban al niño gordo y se reía porque al menos no era él.

El cuento mil veces visto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#87Mensaje

degas escribió:
beethoven escribió:
degas escribió:
beethoven escribió:
Angeldemadrid escribió:Este lo tenemos que ganar, estoy seguro que los indios perderán puntos dentro de estas fechas.
Otra cosa, solo nos queda competir por la liga. En champions, y con el var no la vamos a ganar nunca más, ya no podremos seguir robando como se hacía antes, por eso no nos ha ido bien, pero en liga son más partidos, por ende, tenemos más chances, aún cuando el var no nos deje robar tanto.
El degasismo está haciendo estragos incluso entre la filas culerdas.
Deberíais dejar de intentar hacerme bullying como si esto fuera el high school. No os deja en buen lugar.
No exageres macho, bullying dice. Evidentemente no sabes lo que es el bullying por suerte. Disculpa si te has sentido ofendido ya que no lo digo con intención peyorativa, simplemente porque me parece una manera de etiquetar una determinada forma de apreciar la realidad del club y lo que le rodea. Tan buena o mala como cualquier otra, dicho sea de paso.
Minusvalorar la ofensa es algo típico de los acosadores. Yo me lo haría mirar.
Vale, muchacho.
Estás enfermo, no lo sabía.
Disculpa.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#88Mensaje

Volviendo a lo importante, que es el partido de mañana.... Creo que es demasiado pronto para hacer alineaciones, todavía se pueden lesionar o pillar el covid alguno más. Dada la situación, sin duda lo que más me ilusiona es el posible debut de inicio de Gutiérrez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#89Mensaje

Todos estamos enfermos salvo los que creen que existe una conspiración que lucha para que un equipo no gane la Liga.

Me gusta lo de enfermo, no me lo tomo a mal porque me imagino la clase de escoria social que lo utiliza como descalificativo.

Se ve que molesta que dejen en vuestro sitio, como a todo intento de abusón.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#90Mensaje

Qué pesado Don Quijote. Le hacen bullying, atentan contra su derecho a opinión, le insultan. Claro, él/ella no hace nada de eso y está aquí luchando contra el madridismo llorón sin cansancio de repetir las mismas cosas en todos los hilos.
Sobre el partido tengo más ilusión sabiendo que Miguel o Blanco pueden jugar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#91Mensaje

Xelloss escribió:Los centrales del Castilla están todos lesionados excepto Pablo Ramón. Y de cara al partido contra el Ibiza no querrán p.tear a Raúl, que está tirando con Carrillo y Marín del juvenil.

Pero vamos que, salvo sorpresa, Pablo Ramón no iba a jugar en Los Cármenes. Le podrían haber convocado de igual manera.
A ver, que el partido importante es el del Granada.
Que si el Castilla sube pues cojonudo pero esto va por prioridades.
Si Pablo Ramon tiene que subir, al Primer Equipo ya lo suplirá Rafa Marin en el Castilla
Y lo que ti dices, puede ir y no tener que jugar.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#92Mensaje

degas escribió:Todos estamos enfermos salvo los que creen que existe una conspiración que lucha para que un equipo no gane la Liga.

Me gusta lo de enfermo, no me lo tomo a mal porque me imagino la clase de escoria social que lo utiliza como descalificativo.

Se ve que molesta que dejen en vuestro sitio, como a todo intento de abusón.
Del creador de quejarse es de cobardes a me acosan los abusones, un gran ejemplo de coherencia
Fantástico despues de escribir 4 dias seguidos buaaa buaaaa...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#93Mensaje

MadrizReal escribió:
degas escribió:Todos estamos enfermos salvo los que creen que existe una conspiración que lucha para que un equipo no gane la Liga.

Me gusta lo de enfermo, no me lo tomo a mal porque me imagino la clase de escoria social que lo utiliza como descalificativo.

Se ve que molesta que dejen en vuestro sitio, como a todo intento de abusón.
Del creador de quejarse es de cobardes a me acosan los abusones, un gran ejemplo de coherencia
Fantástico despues de escribir 4 dias seguidos buaaa buaaaa...
Qué bueno.
Pero te acabas de ganar su antipatía eterna.
Te doy Más 1
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#94Mensaje

Yo creo que lo mejor es volver al tema del partido y ya está.
El tema de los arbitrajes, el VAR, el saldo arbitral ya tienen su hilo y se ha hablado suficientemente de eso en este foro. El que ha estado interesado en informarse sobre ello lo ha hecho y el que no, no. Supongo que todo tiene que ver con las fobias y filias de cada uno, como si admitir o reconocer unos hechos supongan coartada para sus odiados favoritos. Los hechos están ahí, las imágenes también, los datos por supuesto, que cada uno lo valore como quiera.
Y ahora a por el Granada si podemos y nos dejan.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#95Mensaje

beethoven escribió:Yo creo que lo mejor es volver al tema del partido y ya está.
El tema de los arbitrajes, el VAR, el saldo arbitral ya tienen su hilo y se ha hablado suficientemente de eso en este foro. El que ha estado interesado en informarse sobre ello lo ha hecho y el que no, no. Supongo que todo tiene que ver con las fobias y filias de cada uno, como si admitir o reconocer unos hechos supongan coartada para sus odiados favoritos. Los hechos están ahí, las imágenes también, los datos por supuesto, que cada uno lo valore como quiera.
Y ahora a por el Granada si podemos y nos dejan.
Por cierto, el Granada está igual que nosotros.
Bajas seguras: Soldado, sancionado, Víctor Díaz, positivo por Covid, Milla, Yangel Herrera y Montoro lesionados, Estos dos últimos han sido descartados por Diego Martínez, en la rueda de prensa anterior al último entrenamiento antes del partido.

Dudas por lesión: Vallejo, Kenedy, Carlos Neva y Domingos Duarte.

Es que sin Yangel herrera, montoro, Milla y Kennedy, están sin medio campo. son bajas igual de importantes que las nuestras o más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#96Mensaje

MadrizReal escribió:
degas escribió:Todos estamos enfermos salvo los que creen que existe una conspiración que lucha para que un equipo no gane la Liga.

Me gusta lo de enfermo, no me lo tomo a mal porque me imagino la clase de escoria social que lo utiliza como descalificativo.

Se ve que molesta que dejen en vuestro sitio, como a todo intento de abusón.
Del creador de quejarse es de cobardes a me acosan los abusones, un gran ejemplo de coherencia
Fantástico despues de escribir 4 dias seguidos buaaa buaaaa...
Incoherente, exactamente, ¿por qué? Aquí se me ha acusado de poner la otra mejilla cuando he argumentado una y otra vez porque no se debe llorar. Y la gente sigue quejándose basándose en argumentos inventados como "saldo arbitral".

¿Y qué se ha hecho? En vez de rectificar como se debe, se va de hilo en hilo hablando de "degasismo" intentando coaccionar mis opiniones y acusando a otros foreros de estar de mi lado, acciones que buscan el aislamiento social.

Y a mí me encanta debatir de todo, por eso llevo 10 años aquí pero es la primera vez junto con aquella noche fatídica de Mourinho que veo que el lloro y el llanto se ha adueñado del madridismo, y todos hemos visto las consecuencias de creer que hay una conspiración arbitral infundada. Yo, como otros compañeros elegimos intentar mejorar y volverlo a intentar que andar por las esquinas hablando de conspiración arbitral, primero por falsa, luego por burda y tercero porque señala un problema inexistente en vez de centrarse en los problemas deportivos evidentes.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#97Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Yo creo que lo mejor es volver al tema del partido y ya está.
El tema de los arbitrajes, el VAR, el saldo arbitral ya tienen su hilo y se ha hablado suficientemente de eso en este foro. El que ha estado interesado en informarse sobre ello lo ha hecho y el que no, no. Supongo que todo tiene que ver con las fobias y filias de cada uno, como si admitir o reconocer unos hechos supongan coartada para sus odiados favoritos. Los hechos están ahí, las imágenes también, los datos por supuesto, que cada uno lo valore como quiera.
Y ahora a por el Granada si podemos y nos dejan.
Por cierto, el Granada está igual que nosotros.
Bajas seguras: Soldado, sancionado, Víctor Díaz, positivo por Covid, Milla, Yangel Herrera y Montoro lesionados, Estos dos últimos han sido descartados por Diego Martínez, en la rueda de prensa anterior al último entrenamiento antes del partido.

Dudas por lesión: Vallejo, Kenedy, Carlos Neva y Domingos Duarte.

Es que sin Yangel herrera, montoro, Milla y Kennedy, están sin medio campo. son bajas igual de importantes que las nuestras o más.
Bueno, pero a campeones en bajas no nos supera nadie.
No sé en cuanto afectarán esas bajas al Granada. Lo que está claro es que nos la jugamos mañana sin prácticamente margen de maniobra.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#98Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:Yo creo que lo mejor es volver al tema del partido y ya está.
El tema de los arbitrajes, el VAR, el saldo arbitral ya tienen su hilo y se ha hablado suficientemente de eso en este foro. El que ha estado interesado en informarse sobre ello lo ha hecho y el que no, no. Supongo que todo tiene que ver con las fobias y filias de cada uno, como si admitir o reconocer unos hechos supongan coartada para sus odiados favoritos. Los hechos están ahí, las imágenes también, los datos por supuesto, que cada uno lo valore como quiera.
Y ahora a por el Granada si podemos y nos dejan.
Por cierto, el Granada está igual que nosotros.
Bajas seguras: Soldado, sancionado, Víctor Díaz, positivo por Covid, Milla, Yangel Herrera y Montoro lesionados, Estos dos últimos han sido descartados por Diego Martínez, en la rueda de prensa anterior al último entrenamiento antes del partido.

Dudas por lesión: Vallejo, Kenedy, Carlos Neva y Domingos Duarte.

Es que sin Yangel herrera, montoro, Milla y Kennedy, están sin medio campo. son bajas igual de importantes que las nuestras o más.
Bueno, pero a campeones en bajas no nos supera nadie.
No sé en cuanto afectarán esas bajas al Granada. Lo que está claro es que nos la jugamos mañana sin prácticamente margen de maniobra.
Pues unos 7 titulares indiscutibles, Neva, y Domingos son fijos cuando están sanos, quizás VAllejo sea el menos titular. Son bajas importantes para el Granada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#99Mensaje

degas escribió:
Cesar04 escribió:Madre mía con la generación de cristal :meparto:
Cesar es de los que recibía collejas y le parecía que era "lo normal", y los que veía cómo insultaban al niño gordo y se reía porque al menos no era él.

El cuento mil veces visto.
:lol: :lol: :meparto: :meparto:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#100Mensaje

No olvides a Rui Silva que es un porterazo y como se va gratis, pues le están dando vuelo al que será el portero el año que viene. Pero es mucho peor portero que el portugués.
Responder