Jornada 38 | Real Madrid 2 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid muere matando

El equipo de Zidane remontó en los últimos minutos, cuando el Atlético ya ganaba en Valladolid. Marcaron Pino, Benzema y Modric. Ramos no jugó.

Imagen fuente: as.com
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2Mensaje

El horario lo que diga el de Mercadona.

A su gusto eh?.

Vaya Liga más corrupta, se mueve por intereses..da mucho asco.

Nosotros como siempre los que menos descansamos esta temporada, y los que mas lesionados tenemos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Siempre se despide con el Villarreal Zz
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4Mensaje

Centraltotal escribió:El horario lo que diga el de Mercadona.

A su gusto eh?.

Vaya Liga más corrupta, se mueve por intereses..da mucho asco.

Nosotros como siempre los que menos descansamos esta temporada, y los que mas lesionados tenemos.
Estás de broma.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

El horario es NORMAL jugándose una final el Villarreal el MIÉRCOLES.

Esperemos que la atención esté en Valladolid y no se nos complique a nosotros muchos. Imagino 11 con muchas rotaciones en el Villarreal.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6Mensaje

Me parece bien que se haya cambiado el horario, pero eso sí...

Yo lo que tengo clarísisimo es que si nosotros jugásemos una final el miércoles, (de Champions. of course), el partido se jugaría a la hora fijada en primera instancia.

Por los cojones iban a cambiar el horario por nosotros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

Hay que tomárselo con humor ya.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8Mensaje

Temporada 97/98. Final de Champions Madrid-Juventus un miércoles. La jornada 38 jugamos un viernes.
Temporada 99/00. Final de Champions Madrid-Valencia un miércoles. La jornada 38 íntegra se juega un viernes (la liga del Depor).
Temporada 01/02. Final de Champions Madrid-Leverkusen un miércoles. La jornada 38 se juega un viernes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9Mensaje

¿Alguien sabe por qué el Atleti tuvo una pausa de hidratación tras el gol?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sabe por qué el Atleti tuvo una pausa de hidratación tras el gol?
Muchos se preguntan lo mismo, la verdad no me ha quedado claro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Bueno pues a luchar hasta el final.
Entre las lesiones y jugadores exprimidos a causa de la mierda de plantilla que hemos dejado, sobre todo en el centro del campo, yo creo que poco más se le puede pedir al equipo.
Entre los arbitrajes, y la campaña de apadrina a Marcelo de la primera vuelta, bastante se ha conseguido.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#12Mensaje

Ganar y rezar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

No tengo buenas sensaciones... pero toca ganar y esperar el milagro, el problema es que el Villarreal si necesita ganar y además van a querer tomar un poco de ritmo los titulares del Villarreal como Gerard.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

El rival es el Atlético, equipo cagón y perdedor por excelencia, asi que las opciones aunque pocas, siguen vivas.

Confío en el milagro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15Mensaje

Esta complicadisimo.


Pero el Atlético es el pupas.


Y el Madrid es el rey ,y hace milagros y hazañas que nadie puede.


Aparte el Valladolid se juega el no descender.

Esta medio perdido, asi que nada que temer.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#16Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sabe por qué el Atleti tuvo una pausa de hidratación tras el gol?
Sería porque tenían sed las personas. No hay nada raro, no seas llorica y conspiranoico.

Pues nada, el último partido.
Está complicada la cosa y no dependemos de nosotros, por lo que lo único que espero es que al menos les metamos el miedo en el cuerpo.

Ahora voy a ser conspiranoico...........Me apuesto lo que queráis que como el patético vaya ganando su partido con solvencia nos pitan un penalti a favor de esos rarunos.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#17Mensaje

beethoven escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sabe por qué el Atleti tuvo una pausa de hidratación tras el gol?
Sería porque tenían sed las personas. No hay nada raro, no seas llorica y conspiranoico.

Pues nada, el último partido.
Está complicada la cosa y no dependemos de nosotros, por lo que lo único que espero es que al menos les metamos el miedo en el cuerpo.

Ahora voy a ser conspiranoico...........Me apuesto lo que queráis que como el patético vaya ganando su partido con solvencia nos pitan un penalti a favor de esos rarunos.
Pues ya ha pasado alguna vez, cuando ya no sirve para nada, sólo para maquillar estadísticas, como las tarjetas que sacan a algunos jugadores de equipos contrarios ya al final, cuando ya no sirven más que para perder tiempo si es que no vamos ganando.
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#18Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sabe por qué el Atleti tuvo una pausa de hidratación tras el gol?
Alguien estuvo viendo el chiringuito a noche O_o

Post data: no pasa nada, yo también lo veo a veces, especialmente después de partidos importantes.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#19Mensaje

Partido de trámite.

Deberían jugar los menos habituales y también dar un partido a Lunin de despedida (es un portero joven y debería salir para jugar con asiduidad).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

portega escribió:Partido de trámite.

Deberían jugar los menos habituales y también dar un partido a Lunin de despedida (es un portero joven y debería salir para jugar con asiduidad).
Pero qué dices :meparto:
Responder