Jornada 2 | Levante 3 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#381Mensaje

Buen partido, buenas sensaciones. Para mí lo más negativo son los tres goles encajados. No nos podemos permitir encajar tantos en un solo partido. Grande Vinicius, que siga en esta línea.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#382Mensaje

Decir también que no estaban ni Modric ni Kroos, y aunque se notó, (como no), tampoco fue el fin del mundo, como se podría pensar.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#383Mensaje

Yo la verdad es que pondría a Alaba de central, que se supone que se le fichó para suplir la marcha de Ramos y Varane, y ponía a Gutiérrez de lateral. Pero es lo malo de Ancelotti, no es de jugársela para poner a jugadores jóvenes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#384Mensaje

Siempre ganan las Ligas las mejores defensas. Y nos han cascado 4 goles en 2 partidos.
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#385Mensaje

No vi la última media hora y me entero que expulsaron a su portero y el madrid ni tiró a puerta a vezo que se tuvo que poner. Lamentable.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#386Mensaje

Un punto porque el Levante tiró la victoria jugando como si fuera un torneo de verano. La cosa pintaba a derrota del Madrid.

Es pronto para sacar conclusiones, pero me da la impresión de que los propios futbolistas no creen que vayan a llegar muy lejos. Ni el entrenador.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#387Mensaje

[youtube]0z_8Q_aD0b4[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#388Mensaje

Berto69 escribió:No vi la última media hora y me entero que expulsaron a su portero y el madrid ni tiró a puerta a vezo que se tuvo que poner. Lamentable.
fueron 5 minutos o algo asi ,
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#389Mensaje

DelBosque escribió:Siempre ganan las Ligas las mejores defensas. Y nos han cascado 4 goles en 2 partidos.
ayer fue tema de despiste , no creo nos pase otra vez
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#390Mensaje

j30madr escribió:
Berto69 escribió:No vi la última media hora y me entero que expulsaron a su portero y el madrid ni tiró a puerta a vezo que se tuvo que poner. Lamentable.
fueron 5 minutos o algo asi ,
Un poco más, pero ni intentar un tiro lejano.... :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#391Mensaje

Berto69 escribió:No vi la última media hora y me entero que expulsaron a su portero y el madrid ni tiró a puerta a vezo que se tuvo que poner. Lamentable.
Si no lo viste, a que viene tu opinión de lamentable??? :roll:
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#392Mensaje

la propuesta futbolistica es mas divertida , :sisi: y para no ganar nada mejor esto que el catenaccio de zidane
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#393Mensaje

Paul Breitner escribió:Un punto porque el Levante tiró la victoria jugando como si fuera un torneo de verano. La cosa pintaba a derrota del Madrid.

Es pronto para sacar conclusiones, pero me da la impresión de que los propios futbolistas no creen que vayan a llegar muy lejos. Ni el entrenador.
Esto es clave, porque ayer el Levante se emocionó demasiado y en vez de guardar el resultado nos dejó tirarle contras y todo, que si no....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#394Mensaje

Paul Breitner escribió:Un punto porque el Levante tiró la victoria jugando como si fuera un torneo de verano. La cosa pintaba a derrota del Madrid.

Es pronto para sacar conclusiones, pero me da la impresión de que los propios futbolistas no creen que vayan a llegar muy lejos. Ni el entrenador.
Pues evidentemente para ganar la Champions no estamos, pero la liga ....a ver que yo creo que el Atlético ni es el Milan deSacchi ni el Bayern de heynckes.
Ayer no vi el partido¿ puede ser que enlos últimos 8 minutos que ellos estaban sin portero tirasemos una vez a puerta?

Para mi la defensa titular deberia ser
Nacho-Milito-Alaba-MiguelG.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#395Mensaje

assvak escribió:
Paul Breitner escribió:Un punto porque el Levante tiró la victoria jugando como si fuera un torneo de verano. La cosa pintaba a derrota del Madrid.

Es pronto para sacar conclusiones, pero me da la impresión de que los propios futbolistas no creen que vayan a llegar muy lejos. Ni el entrenador.
Pues evidentemente para ganar la Champions no estamos, pero la liga ....a ver que yo creo que el Atlético ni es el Milan deSacchi ni el Bayern de heynckes.
Ayer no vi el partido¿ puede ser que enlos últimos 8 minutos que ellos estaban sin portero tirasemos una vez a puerta?

Para mi la defensa titular deberia ser
Nacho-Milito-Alaba-MiguelG.
No es mala opción pero con Nacho de lateral poca profundidad hay, y si juega Bale aunque ayer defendió algo más de lo habitual en él....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#396Mensaje

zam escribió:
Paul Breitner escribió:Un punto porque el Levante tiró la victoria jugando como si fuera un torneo de verano. La cosa pintaba a derrota del Madrid.

Es pronto para sacar conclusiones, pero me da la impresión de que los propios futbolistas no creen que vayan a llegar muy lejos. Ni el entrenador.
Esto es clave, porque ayer el Levante se emocionó demasiado y en vez de guardar el resultado nos dejó tirarle contras y todo, que si no....
Hombre, eso de que "nos dejó tirarle contras".

La contra del segundo gol es un balón robado por Carvajal casi en línea de fondo que en un suspiro acaba metido en profundidad para un Vinicius que estaba pletórico. Eso no es que estuviera mal defendido o que el Levante se volviera loco arriba, es fue una jugada impecable que no se espera nadie. ¿Que querías, que defendiesen en su área una posesión suya en área contraria?

Y el tercer gol es un mareo a los defensas que estaban bien cerraditos en su área.

Yo no vi para nada a un Levante destapado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30082
Registrado: Ago-2016

#397Mensaje

Para mí el Levante es muy buen equipo .
No veo tan mal sacar un empate de ahí .
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#398Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Berto69 escribió:No vi la última media hora y me entero que expulsaron a su portero y el madrid ni tiró a puerta a vezo que se tuvo que poner. Lamentable.
Si no lo viste, a que viene tu opinión de lamentable??? :roll:
Hombre bastante lamentable no probar al "portero"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#399Mensaje

Fueron casi 10 min. Yo creo que tendríamos que haber apretado un poco más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#400Mensaje

DelBosque escribió:Siempre ganan las Ligas las mejores defensas. Y nos han cascado 4 goles en 2 partidos.
Ese es el verdadero problema, no se pueden encajar tantos goles, y habla bastante mal de nuestra defensa, pero si jugamos con reconvertidos, es lo que hay.
Responder