Jornada 3 | Betis 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#341Mensaje

A punto de regalar 2 puntos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#342Mensaje

assvak escribió:A punto de regalar 2 puntos.
Muy poca consistencia del equipo, ya lo vimos en Valencia.

Y arriba es Vinicius y ya.

Sensación de fragilidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#343Mensaje

Al menos se ha sumado, pero hace falta fichar!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#344Mensaje

Podia haber acabado de cualquier manera,hemos sido poco dueños del partido.Pones a Canales hoy en nuestro equipo y hubiesemos ganado con tranquilidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#345Mensaje

La plantilla da para lo que da. 3 partidos fuera, 7 puntos. Ni tan mal, eso y con el ruido de Mbappé. Las ligas se ganan así, sufriendo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#346Mensaje

CARLOSSOY escribió:Podia haber acabado de cualquier manera,hemos sido poco dueños del partido.Pones a Canales hoy en nuestro equipo y hubiesemos ganado con tranquilidad.
A lo mejor pones a Canales en nuestro equipo y habríamos terminado con 10 jugadores...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#347Mensaje

clllvzla escribió:No tenemos nada de peso en el área, me parece partido para juntar a Benzemá y Jovic, fuera Isco o Bale que no han aportado nada, bien Alaba en las coberturas, Vini y Benzemá remando contra todos.
No entiendo porque la opción Jovic-Karim no se prueba nunca
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#348Mensaje

assvak escribió:
clllvzla escribió:No tenemos nada de peso en el área, me parece partido para juntar a Benzemá y Jovic, fuera Isco o Bale que no han aportado nada, bien Alaba en las coberturas, Vini y Benzemá remando contra todos.
No entiendo porque la opción Jovic-Karim no se prueba nunca
Que venga Mbappe, porque un Jovic Y Benzema es demasiado para mi.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#349Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
clllvzla escribió:No tenemos nada de peso en el área, me parece partido para juntar a Benzemá y Jovic, fuera Isco o Bale que no han aportado nada, bien Alaba en las coberturas, Vini y Benzemá remando contra todos.
No entiendo porque la opción Jovic-Karim no se prueba nunca
Que venga Mbappe, porque un Jovic Y Benzema es demasiado para mi.
Lo de poner a Jovic es indistinto de sí viene o no Mbappé, sí revisas el partido y casi todos, cuando Vini (que es el único que desborda) busca a quien meterle el balón NO HAY, nunca tenemos a nadie en el área porque Benzemá es de salir de la zona y Bale más de buscar el rechace, sí pones a un Jovic no solo tienes a quien meterle el balón, también ganas espacios porque los centrales deben fijar a un 9, por lo menos 1 y el otro debe seguir a Benzemá, tienes espacios para los Vini, Bale o Mbappé(ojalá).

Igual cuando suben los laterales, buscan a quien mandar el centro pero tienen a Benzemá al lado, esta fue lo que pasó en toda la primera parte.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#350Mensaje

[youtube]Q-gc0uwBZLM[/youtube]
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#351Mensaje

Campo que se nos complica demasiado. Victoria importantísima que debimos sentenciar, Hazard si pareciera jugador de primera división se hubiera retirado con un doblete, al final paredcita con Benzema y ya.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#352Mensaje

Faltan muchos jugadores lesionados
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#353Mensaje

j30madr escribió:Faltan muchos jugadores lesionados
Pero aun regresen Kroos y Modric y esta claro nos daran un salto de calidad ¿por cuanto tiempo? que estamos hablando de gente que va de salida.


El mismo Benzema ya debería ser revulsivo y estar en este momento formando a los siguientes 2 o 3 delanteros para el club.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#354Mensaje

Nos falta algo en el medio del campo , sin kroos y Modric estamos fatao ahí

Cuando vuelven ?

Ceballos como está ? 2 meses de lesión ?
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#355Mensaje

abelguga escribió:Creo que termina o 0-0 o 2-2 o partido mediocre o partidazo, nada de medias tintas
Esto lo hubiera firmado el mismisimo Jose Felix Diaz. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#356Mensaje

Si no fuera porque Montoya es un piernas, igual estamos hablando ahora de un empate.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#357Mensaje

3 puntos muy importantes en un campo bastante complicado para nosotros.
Pero nos ha vuelto a salvar Courtois.

Necesitamos a Modric y Kroos + El Fichaje
urgentemente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#358Mensaje

El problema de la media es la edad y la paliza que llevan Modric y Kroos. Lo del alemán se puede alargar muy mucho y Modric si empieza con problemas igual vemos otro Ramos. Un riesgo tremendo no tener un medio creativo de primer nivel que vaya siendo referente del equipo.

Lo curioso es que se habla de Pogba antes que de un perfil tipo de los veteranos que tenemos en declive.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#359Mensaje

MKG escribió:Si no fuera porque Montoya es un piernas, igual estamos hablando ahora de un empate.
Claro, claro, y si Benzemá mete el primero, igual goleamos; el caso es que ganemos o no ganemos, siempre somos los malos, ha faltado decir aquí que el Betis es candidato al descenso. Pues a mi me parece un grandísimo resultado con las bajas que tenemos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#360Mensaje

MKG escribió:Si no fuera porque Montoya es un piernas, igual estamos hablando ahora de un empate.
Eso es lo que tú querías, culerdo
Responder