Jornada 4 | Real Madrid 5 - 2 Celta de Vigo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#521Mensaje

j30madr escribió:Muy divertido el futbol de ancelotti


Vinicius con zz se aburria
Y quien no.


Dicho esto para mí jugar bien al fútbol es controlar los partidos y llevar al rival a tu terreno, no un correcalles.

Los mejores hoy Benzema y Vinicius. Que todos sabemos sus características.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#522Mensaje

Se ha quedado un buen finde.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#523Mensaje

Javi18 escribió:Se ha quedado un buen finde.
Lástima que solo quedan 40 minutos de finde.
Ya podría ser Sábado joder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#524Mensaje

Si ahora mismo Haaland y Mbappe serian suplentes de Benzema y Vinicius, se dice y no pasa nada. 9 goles y 5 asistencias entre los dos en 4 partidos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#525Mensaje

Bueno, salvamos el estreno del nuevo Bernabeu, que ya estaban deseando chafarnos la fiesta.

Dicho esto, me voy con una sensación agridulce en este partido.
Por una parte, en ataque hemos ganado pegada respecto al año pasado. Eso es bueno.
Benzema está espectacular.
Y ojo, no quiero apresurarse, pero Vinicius y Camavinga pueden ser los fichajes de esta temporada. Y sería una gran noticia para nosotros.

Pero en defensa... tenemos problemas, y hay que resolverlos. En la primera parte el Celta llegó 3 veces a nuestra portería e hizo 2 goles.
Entraron en nuestra área como Pedro por su casa.
Miguel hoy muy mal, igual que Marcelo dejando autopistas. Aún es jóven, pero tiene que corregirlo ya, no se puede dejar esos huecos contra un equipo que tiene jugadores de calidad como Aspas.

Hemos goleado, sí. Pero también hay que decir que el Celta tiene una de las peores defensas de la Liga, de hecho puede que la peor.
Contra otros equipos bien armados defensivamente no nos va a ser tan fácil marcar goles como hicimos hoy.

Los partidos se empiezan ganando con una defensa sólida atrás.
Veo brotes verdes, pero sigo diciendo que no tenemos equipo para marcar 4 o 5 goles todos los partidos.
Es preferible subsanar nuestras carencias defensivas, volver a ser una roca atrás y luego marcar goles.
Pero jugar a que nos metan 2 goles y meter nosotros 4 o 5 es algo que muchos partidos no nos va a funcionar. Funcionó hoy porque el Celta tiene una defensa de chiste, pero otros días nos meten 2 goles e igual ya no ganamos.

Por eso digo, preferible marcar menos goles pero también dejar la portería a cero, o que no nos metan más de un gol.

Que no nos ciegue el partido de hoy, un Inter de Milán, Sevilla o Valencia van a defender mucho mejor de lo que hace este Celta, que este año pinta que van a luchar por no descender.

En fin, contento por la victoria, pero hay cosas que mejorar, y tienen que mejorar pronto.
Pabloo
Mensajes: 106
Registrado: Ago-2021

#526Mensaje

Arriba somos una apisonadora con Benzema y Vinicius en estado de gracia, en defensa hay que mejorar y mucho, sea como sea hemos 3 puntos mas y estoy contento con el equipo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#527Mensaje

[youtube]K5nlUx82Wlw[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#528Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:Muy divertido el futbol de ancelotti


Vinicius con zz se aburria
Y quien no.


Dicho esto para mí jugar bien al fútbol es controlar los partidos y llevar al rival a tu terreno, no un correcalles.

Los mejores hoy Benzema y Vinicius. Que todos sabemos sus características.
Es que no vamos a jugar mejor con Ancelotti,aunque nos vamos a divertir mas seguro.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#529Mensaje

No es el Celta, son 13 goles en 4 partidos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#530Mensaje

Javi18 escribió:Se ha quedado un buen finde.
Faltó que ganaran las chicas y que en el partido del Atleti dieran solo 8 minutos de agregado, solo 8 O_o
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#531Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:Muy divertido el futbol de ancelotti


Vinicius con zz se aburria
Y quien no.


Dicho esto para mí jugar bien al fútbol es controlar los partidos y llevar al rival a tu terreno, no un correcalles.

Los mejores hoy Benzema y Vinicius. Que todos sabemos sus características.
Es que no vamos a jugar mejor con Ancelotti,aunque nos vamos a divertir mas seguro.
Esto es como la gata flora..

Si ganamos 2-0 con Zidane controlando el partido a quejarse porque es aburrido..

Si ganamos 5-2 con Ancelotti a quejarse porque no está controlado el partido...

El caso es quejarse... Nunca están contentos...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#532Mensaje

Ayer la primera parte fue desastrosa, la segunda muy buena, en la línea de los otros partidos, donde se alternaban partes buenas con otras malas o muy malas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#533Mensaje

Es mejor esto que el tostonazo. Los de arriba lo pasan pipas y los de atrás echan canas. Que, por cierto, con este NO sistema defensivo a algunos se le ve más agobiado, sí, a Militao.

Por otro lado se supone que este estilo actual está en proceso de asentarse, porque no con todos los equipos vamos a encontrar los huecos atrás de Levante y Celta, ni nos van a entrar tan al trapo. Y porque contra grandes rivales, esas facilidades atrás son lapidarias.

Pero de momento, por lo menos, dan ganas de ver los partidos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#534Mensaje

También hay que decir que la marcha de Renato Tapia en la segunda parte terminó de hundir al Celta.
El peruano es el dique de contención, sin él hacen aguas atrás.
Los defensas del Celta compiten entre ellos por ver cual es el peor, excepto Javi Galán que es el único que cumple en el lateral.

Yo estoy contento por la victoria, pero no nos emocionemos, porque equipos que defiendan tan mal como el Celta no nos vamos a encontrar muchos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#535Mensaje

madridista991 escribió:También hay que decir que la marcha de Renato Tapia en la segunda parte terminó de hundir al Celta.
El peruano es el dique de contención, sin él hacen aguas atrás.
Los defensas del Celta compiten entre ellos por ver cual es el peor, excepto Javi Galán que es el único que cumple en el lateral.

Yo estoy contento por la victoria, pero no nos emocionemos, porque equipos que defiendan tan mal como el Celta no nos vamos a encontrar muchos.
También pienso que nosotros no lo vamos a hacer tan mal atrás, como ayer ¿o sí?
ramones
Mensajes: 3349
Registrado: Sep-2020

#536Mensaje

Courtois 5
Carvajal 4
Gutiérrez 3
Nacho 4
Militao 5
Casemiro 5
Valverde 7
Modric 9
Benzema 10
Vinicius 10
Hazard 5

Camavinga 5
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#537Mensaje

Lo cierto es que con Ancellotti los partidos van a ser más divertidos, al menos en la parcela ofensiva se ve algo más de libertad. Por contra menos implicación defensiva de los de arriba supone más riesgo atrás, que sumado a la falta de fuelle del centro del campo anoche provocó muchas contras que pudieron acabar peor.
Mal Nacho y elchaval en la primera parte.
En la segunda se entonaron algo más.
El resto del equipo bien con especial mención a Vinicius y Benzema.
Me gustó de Ancellotti que cambiara el sistema para dar cabida a Vinito donde mejor rinde, aunque creo que debió hacer algunos cambios antes.
Pero bien, líderes y si mejoramos algo en la tensión defensiva nos irá mejor.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#538Mensaje

portega escribió:
madridista991 escribió:También hay que decir que la marcha de Renato Tapia en la segunda parte terminó de hundir al Celta.
El peruano es el dique de contención, sin él hacen aguas atrás.
Los defensas del Celta compiten entre ellos por ver cual es el peor, excepto Javi Galán que es el único que cumple en el lateral.

Yo estoy contento por la victoria, pero no nos emocionemos, porque equipos que defiendan tan mal como el Celta no nos vamos a encontrar muchos.
También pienso que nosotros no lo vamos a hacer tan mal atrás, como ayer ¿o sí?
No creo, poco a poco la nueva defensa irá asentándose.
Hace falta trabajo, trabajo y ganar experiencia a base de partidos.
Nadie dijo que los comienzos sin Ramos y Varane fueran fáciles.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#539Mensaje

Tb es cierto que nos faltaban 2 grandes defensas ,alaba y mendy
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#540Mensaje

El Celta es un candidato a Segunda División, si en vez de 1-2, fuésemos 1-3 al descanso a nadie debería extrañarle. No lancemos campanas al vuelo porque no le hemos ganado a nadie, pero bien es cierto que al menos parece que no tenemos esa carencia de gol arriba.
Responder