Jornada 5 | Valencia 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#61Mensaje

--------------Courtois
Carrascal ---- Militao ----- Alaba ------ M Gutiérrez

Valverde -----Modric -----Blanco
-------C a m a v i n g a-----------

Benzema ----------Vinicius
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#62Mensaje

Hay que ganar a estos que están muy subiditos este comienzo de Liga.
Hay que demostrar quien manda, dar un golpe sobre la mesa, y más en su propio campo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#63Mensaje

La temporada pasada el Pateti ganó la liga en la primera vuelta. En esta debemos aprovechar el inicio que están teniendo y sacar ventaja.
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Partido durísimo donde se verá realmente que nivel tiene la plantilla y el entrenador
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Espero que estemos mejor que en la primera parte contra el Inter. Si mejoramos la defensa hay opciones de venir con 3 ptos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#66Mensaje

Es un buen termometro para nosotros, el partido para el Valencia es una final...

Curioso pero para nosotros podemos ver para que estamos y para que no, para el Valencia lo dudo porque ellos si ganan mañana pueden perder el resto del año y no pasa nada.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#67Mensaje

Yo veo muy complicado ganar hoy. Mucho deberíamos de mejorar con respecto al partido del Inter que no me dejo buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#68Mensaje

Depende de la alineacion, como vea un Nacho de lateral o un Lucas Vazquez por arriba se viene un desastre, porque defenderas igual de mal y en ataque sera la nulidad, espero que haya aprendido tras lo del Inter
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#69Mensaje

Aquí debería salir con todo y contra el Mallorca si rotar
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#70Mensaje

Yo saldría con:
Courtois
Lucas-Nacho-Alaba-Miguelito
Casemiro-Valverde-Modric-Asensio
Vingol- KB9
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#71Mensaje

Luigivan escribió:Yo veo muy complicado ganar hoy. Mucho deberíamos de mejorar con respecto al partido del Inter que no me dejo buenas sensaciones.
No me compares Inter con Valencia por favor.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#72Mensaje

crimelibrary escribió:
Luigivan escribió:Yo veo muy complicado ganar hoy. Mucho deberíamos de mejorar con respecto al partido del Inter que no me dejo buenas sensaciones.
No me compares Inter con Valencia por favor.
El inter es un equipo de segunda.. O_o

Y el Valencia es la naranja mecanica O_o
Eso sí como les ganemos también serán otro equipo de segunda division :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#73Mensaje

crimelibrary escribió:
Luigivan escribió:Yo veo muy complicado ganar hoy. Mucho deberíamos de mejorar con respecto al partido del Inter que no me dejo buenas sensaciones.
No me compares Inter con Valencia por favor.
Si jugamos bien me da igual Inter o Valencia porque les ganamos bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

Este Valencia es peligroso, ha mejorado con el entrenador y tiene a gente como Soler o Guedes on fire. No será fácil.

Creo que Carlo se la juega con Hazard por ser "políticamente correcto".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75Mensaje

Este año el Valencia está mejor que el pasado, y ya en el pasado nos marcó cuatro goles.

Es buen momento para dar un pequeño salto de confianza entre jugadores y afición, y batir a un equipo que hoy vive a buen nivel.

Ya basta de decisiones, de gestión... eso ya lo hemos visto. Ya sabemos que Ancelotti ha renovado al equipo y es consciente de dónde se falló el año pasado.

Ahora hay que aplicar conceptos. Unos conceptos que no vimos contra el Inter.

Y poder decir que el año pasado sí se pudo haber hecho más.

No creo que Ancelotti estuviese en las quinielas de nadie, y ahora toca demostrar que no solo el cambio era positivo, sino que la persona adecuada era él.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#76Mensaje

La temporada pasada fue un partido atípico que puede repetirse cada siglo o incluso más, con 3 penaltis en contra y 1 gol en propia puerta.
Sacar conclusiones de ese encuentro no vale para nada, y sólo demuestra la inquina que se tiene a cierto entrenador.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#77Mensaje

Nos marcaron 4 de 5 penaltis para decir…. Pero valencia siempre es un campo difícil, el anti madridismo que hay allí es jodido, pero también nos puede servir de motivación. Ganar y ganar.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#78Mensaje

Vamos a ver que el Valencia le ha ganado a los 2 equipos que peor están de la Liga, al Osasuna y han rascado un empate de aquella manera contra el Granada (que también están mal)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Espero que estemos atinado en ataque. En defensa tengo todas las dudas del mundo.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#80Mensaje

Gayá baja de última hora. Buena noticia para nosotros.
Responder