Jornada 5 | Valencia 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid nunca muere

El equipo de Ancelotti mantiene el liderato al marcar dos goles, de Vinicius y Benzema, en los últimos cuatro minutos. El Valencia mereció más, pero murió de agotamiento.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Sep 19, 2021 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Cheat game.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3Mensaje

Bordalás seguramente repita lo que hacía en el Getafe de poner doble LD con Foulquier y Correia, así que no va a ser fácil para Vinicius. Yo creo que convendría poner a Rodrygo por derecha para abrir bastante el campo.
Su principal debilidad es el CC, donde están jugando con Guillamón y Wass, que no son precisamente jugones. Sería interesante ver a Fede+Camavinga para ponerles una presión alta a ambos. No va a ser fácil ya que para el Valencia, ganar al Madrid siempre es su título del año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

El Valencia juega su final esta temporada... van a dejarse el alma y más.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#5Mensaje

Este Valencia es un Getafe de la primera temporada de Bordalas allí.

Partido duro.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#6Mensaje

Es la hora, llegó el momento....Camavinga titular.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7Mensaje

El Valencia está siendo un equipo con mucha intensidad y que tiene a sus puntales en un buen momento de forma. Hay que atar en corto a Guedes y tratar de encontrar la forma de que nuestros centrales anulen el juego aéreo de Maxi Gómez, del que supongo que buscarán constantemente con centros laterales.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#8Mensaje

Gente joven. Modric por Valverde en la segunda parte. Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9Mensaje

Los tres de arriba estan bien claritos. Vini - benzema - rodrygo, si pone a tres arriba todo lo que no sea poner a estos es un error.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#10Mensaje

Partidazo, que ganas.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#11Mensaje

nuboso84 escribió:Gente joven. Modric por Valverde en la segunda parte. Imagen

Yo saldría igual pero con Fede por Modric o Casemiro, que se vieron un poco justos de energía contra el Inter. Incluso los dos y ver a Asensio en esa posición nueva que dijo Ancelotti.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12Mensaje

Si hay un partido en el que Asensio no puede jugar de interior, es este. Casemiro, Modric, Valverde, Camavinga. Coge 3 de esos, me da igual. Y el otro que entre por el más cansado junto con Blanco
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#13Mensaje

Una de las visitas que más nos toca las pelotas

Creo que estoy en condiciones de decirlo: partido T R A M P A
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#14Mensaje

Ruben24 escribió:Si hay un partido en el que Asensio no puede jugar de interior, es este. Casemiro, Modric, Valverde, Camavinga. Coge 3 de esos, me da igual. Y el otro que entre por el más cansado junto con Blanco
Bordalás alterna tramos de presión alta con otros de un bloque bajo bien cerrado en el 442, por esto último decía lo de Asensio por su disparo. De todos modos, no creo que vaya a ser titular.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#15Mensaje

VandelayINC escribió:
Ruben24 escribió:Si hay un partido en el que Asensio no puede jugar de interior, es este. Casemiro, Modric, Valverde, Camavinga. Coge 3 de esos, me da igual. Y el otro que entre por el más cansado junto con Blanco
Bordalás alterna tramos de presión alta con otros de un bloque bajo bien cerrado en el 442, por esto último decía lo de Asensio por su disparo. De todos modos, no creo que vaya a ser titular.
Yo antes meto a Hazard, no de interior, pero modificando el dibujo si hace falta. Asensio ya demostró su nivel y no es válido para el Madrid. Hay que quitárselo de encima. Hazard es otro que debería salir, pero puestos a intentar recuperar a alguien, intento recuperar al belga.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#16Mensaje

Si se gana este partido, podemos empezar a hablar de mejora respecto a la temporada pasada, al contrario de los que nos quieren vender muchos panfletos, madridistas, antizidanistas, oficinistas, palmeros......etc
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17Mensaje

Nos van a dar palos hasta en la cartera.

Ya pueden salir concetrados y no ser un coladero como el otro día, y esperar que nos salve San Courtois.
Porque el Valencia no perdonará tanto.

Los equipos de Bordalas, presionan y muerden.

Arriba esta Guedes que se sale y Soler en plan jefe.

Partido muy complicado.

Hay que estar bien atrás y cuando se tengan ocasiones enchufarlas, sino lo pasaremos muy mal.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#18Mensaje

Parto de la premisa de que Hazard va a jugar de titular, no se si por Vini o por Rodrygo. Igual es mejor que Vini salga en la 2 parte con la defensa más abierta y los descuartice.
En defensa, debería tener descanso Nacho y Miguel titular de LI
Cc. Espero ver a Fede, Modric y Camavinga ya que Casemiro está muerto y llevamos mes y medio.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#19Mensaje

La gran mentira de Asensio y su tiro espectacular que lleva desde Verano de 2017 sin meter un tiro de fuera del área.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

yo creo que sacara a Hazard por lucas vazquez y jugara 442 como contra el celta con hazard y benzema arriba...

Los miguel gutierrez, camavinga, rodrygo los veo titulares el miercoles contra el mallorca y el siguiente miercoles en champions contra el sheriff
Responder