Jornada 7 | Real Madrid 0 - 0 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

¿Pero lo que funciona qué era? ¿Lucas Vázquez de lateral? ¿Nacho?. xD

Me preocupa más esa media con Case, Modric y Asensio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

No me gusta. Ataque raro de entrenador.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

Porque c****** juega Asensio en el centro del campo por delante de camavinga, porque hizo un hattrick qué barato sale ser titular en el Madrid un dos años tocando los c****** sale este mete 3 goles y ahora ya titular cuando lo que necesitamos es un centrocampista de verdad camavinga lo es y Asensio por mucho hattrick no es centrocampista
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#84Mensaje

Fede de lateral derecho y Nacho de izquierdo :facepalm: hoy palmamos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#85Mensaje

TOPOR escribió:Porque c****** juega Asensio en el centro del campo por delante de camavinga, porque hizo un hattrick qué barato sale ser titular en el Madrid un dos años tocando los c****** sale este mete 3 goles y ahora ya titular cuando lo que necesitamos es un centrocampista de verdad camavinga lo es y Asensio por mucho hattrick no es centrocampista

Asensio y Camavinga jugaron juntos el partido pasado y fue el mejor en mucho tiempo.

Aquí no juega Camavinga porque Casemiro manda mucho en el vestuario.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#86Mensaje

pontevedres82 escribió:Acaban de decir en Real Madrid TV dicen que Valverde ya jugó de lateral derecho contra el Liverpool
A mi me suena que ha jugado en alguna ocasión ahí, pero no recuerdo ni como le fue ni en qué partido.
Tal vez también busque algo de altura en defensa, porque estamos teniendo muchos problemas en ese apartado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

Rarísimo... y manda un mensaje chunguete a Miguel y deja a Lucas para los perretes....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#88Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero lo que funciona qué era? ¿Lucas Vázquez de lateral? ¿Nacho?. xD

Me preocupa más esa media con Case, Modric y Asensio.
Valverde de centrocampista .

Un posición a mí entender más importante que la del lateral y dónde se deciden partidos .
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#89Mensaje

beethoven escribió:
pontevedres82 escribió:Acaban de decir en Real Madrid TV dicen que Valverde ya jugó de lateral derecho contra el Liverpool
A mi me suena que ha jugado en alguna ocasión ahí, pero no recuerdo ni como le fue ni en qué partido.
Tal vez también busque algo de altura en defensa, porque estamos teniendo muchos problemas en ese apartado.
La vuelta con el Liverpool, tras la lesión de Lucas. Solo estaba Odriozola disponible y Zidane prefirió ahí a Fede, con buen criterio para mi gusto.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Valverde ld Nacho li
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#91Mensaje

abelguga escribió:
TOPOR escribió:Porque c****** juega Asensio en el centro del campo por delante de camavinga, porque hizo un hattrick qué barato sale ser titular en el Madrid un dos años tocando los c****** sale este mete 3 goles y ahora ya titular cuando lo que necesitamos es un centrocampista de verdad camavinga lo es y Asensio por mucho hattrick no es centrocampista

Asensio y Camavinga jugaron juntos el partido pasado y fue el mejor en mucho tiempo.

Aquí no juega Camavinga porque Casemiro manda mucho en el vestuario.
Ya se ha convenido por parte de sanedrín del foro que el que manda en el vestuario es Florentino. Por lo tanto lo lógico es que jugara Camavinga sí o sí porque es el único fichaje bueno que ha hecho en cuatro o cinco años. Por no decir que Carlo sí es un entrenador de verdad, por lo que no cuadra eso con lo que dices.
¿Y no será que Carlo ha decidido poner ese 11 porque considera que es lo mejor para este partido? Lo digo por si se pudiera dar esa posibilidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#92Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero lo que funciona qué era? ¿Lucas Vázquez de lateral? ¿Nacho?. xD

Me preocupa más esa media con Case, Modric y Asensio.
Es lo que es, una defensa con muchísimas carencias. Pero joder, ve dejando a Miguel. Y se demuestra que Vallejo confianza 0 y que necesitamos laterales y un central.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#93Mensaje

DelBosque escribió:No me gusta. Ataque raro de entrenador.

Si le criticamos LE estar mandando a Llorente al lateral no podemos venir aplaudir ahora mandar al medio que más balones recuperaba y más recorrido tenia hacia adelante también hoy al lateral para volver a meter con calzador a Casemiro y de paso cargarse a Camavinga.

Aqui no hubo cojones para decirle a Case que le toca suplencia.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

El primer invento de Ancelotti ,uy
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Casemiro central ,militao lateral y Valverde de medio ?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#96Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:¿Pero lo que funciona qué era? ¿Lucas Vázquez de lateral? ¿Nacho?. xD

Me preocupa más esa media con Case, Modric y Asensio.
Es lo que es, una defensa con muchísimas carencias. Pero joder, ve dejando a Miguel. Y se demuestra que Vallejo confianza 0 y que necesitamos laterales y un central.
Yo he visto a Kimmich ser un gran medio centro y parchear el lateral para ganar la Champions.

Esperad que con las lesiones de Carvajal y el invento fallido de Lucas, no encontremos una alternativa con Fede ahí.

Veremos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#97Mensaje

zam escribió:Rarísimo... y manda un mensaje chunguete a Miguel y deja a Lucas para los perretes....
Ancelotti no es un hombre de no reaccionar ante pruebas que no le gustaron nada,Miguel no es malo ofensivamente pero de lateral demuestra muchas carencias porque un lateral de este tiempo aunque se incorpore arriba tiene que darte un balance defensivo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#98Mensaje

Espero que le salga bien la ancelottada, porque teniendo a Lucas no se entiende esto, puede ser también que quiere jugar con 3 centrales en fase ofensiva.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#99Mensaje

j30madr escribió:Casemiro central ,militao lateral y Valverde de medio ?
Miguel LI
Nacho LD

Valverde - Camavinga en la media ...


Pero para eso hay que mandar a un peso pesado al banquillo.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#100Mensaje

5-3-2?
Responder