Jornada 8 | Espanyol 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#41Mensaje

abelguga escribió:Viendo la convocatoria van a jugar los de siempre
1444337857221611530
5 españoles en la convocatoria.
Y uno de ellos es el tercer portero....
Después nos quejamos de que Luis Enrique no convoca madridistas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:Viendo la convocatoria van a jugar los de siempre
1444337857221611530
5 españoles en la convocatoria.
Y uno de ellos es el tercer portero....
Después nos quejamos de que Luis Enrique no convoca madridistas

Y de esos solo Nacho da el nivel para selección... y ese es el problema, el resto tampoco es que sean una maravilla se a de donde sean.

LV o Valverde les tocara de nuevo ser lateral.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#43Mensaje

¿Y que españoles podria llevar Ancelotti?Camavinga le quita el sitio a Isco y tanto Rodrygo como Hazard al cangrejo Asensio con todo merecimiento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

Vamos con muy pocos efectivos... como el Espanyol se plantee un futbol fisico y rapido al minuto 60 ya estamos con desventaja.

Lo peor es que los que estan más cansados son los que van a selección, el parón no nos sirve de nada si Modric, Casemiro y Benzema van a quemarse más.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#45Mensaje

Lista de convocados:
Adjuntos
IMG_20211002_175251.jpg
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#46Mensaje

Asensio tiene una contractura en el glúteo izquierdo.

Isco tiene una sobrecarga en la espalda.

Mariano sufrió un golpe en el tobillo en el entrenamiento de ayer.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#47Mensaje

Mariasno que es una de los mayores basuras que ha pasado por este club.
Isco, marcelo y bale acaban contrato, gracias a dios que solo queda un año con estos infraseres en plantilla.

8 BAJAS a 2 de octubre de jugadores que han jugado entre poco y nada, se lesionan en los ronditos de los entrenamientos. Vaya plantilla, tu.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Y que españoles podria llevar Ancelotti?Camavinga le quita el sitio a Isco y tanto Rodrygo como Hazard al cangrejo Asensio con todo merecimiento.
Isco y Asensio .
Al menos Asendio
Y Blanco.
Pero vamos yo me referia a que "es lo que hay"
Apenas tenemos jugadores naciionales.
Última edición por assvak el Sab Oct 02, 2021 7:27 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#49Mensaje

rreder escribió:Mariasno que es una de los mayores basuras que ha pasado por este club.
Isco, marcelo y bale acaban contrato, gracias a dios que solo queda un año con estos infraseres en plantilla.

8 BAJAS a 2 de octubre de jugadores que han jugado entre poco y nada, se lesionan en los ronditos de los entrenamientos. Vaya plantilla, tu.
Y Asensio debe ser una venta clara el próximo verano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#50Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Y que españoles podria llevar Ancelotti?Camavinga le quita el sitio a Isco y tanto Rodrygo como Hazard al cangrejo Asensio con todo merecimiento.
Isco y Asensio .
Al menos Asendio
Y Blanco.
Yo creo que a Blanco el lo ve verde y Asensio pues es Asensio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#51Mensaje

¿Mañana saldremos al rescate del barsa y a darle la liga en diciembre al atleti, o jugaremos como si quisiéramos ganar la liga?
novenopresidente
Mensajes: 2241
Registrado: Abr-2021

#52Mensaje

David774 escribió:Lista de convocados:
Buenas noches, es terrible que en la convocatoria no estén dos pedazos de jugadores como Antonio Blanco y Arribas
y si lo este Puskas Vázquez, hacemos lo único que no se puede hacer, perder el tiempo

Saludos blancos y anti taliban
novenopresidente
Mensajes: 2241
Registrado: Abr-2021

#53Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:Viendo la convocatoria van a jugar los de siempre
1444337857221611530
5 españoles en la convocatoria.
Y uno de ellos es el tercer portero....
Después nos quejamos de que Luis Enrique no convoca madridistas
Buenas noches, yo no me quejo, estoy encantado, para mí es el seleccionador ideal
Saludos blancos y anti taliban
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54Mensaje

Después del ridículo del Farsa ante el Patei y después del nuestro ante el Sheriff, mejor me callo 8-) 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#55Mensaje

Mi once para mañana:

Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Modric, Kroos, Valverde; Vinicius y Benzema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

David774 escribió:Mi once para mañana:

Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Modric, Kroos, Valverde; Vinicius y Benzema.
Te lo compro. Me parece el mejor 11 posible y probablemente con el que mejor jugaríamos ahora en la media. Arriba Benzema y Vinicius esperar que cojan el tono de las pasadas semanas.

La defensa es una castaña, pero es que no hay nada mejor. Ahí vamos a sufrir toda la temporada, a no ser que Carvajal y Mendy vuelvan a un nivel alto, que es discutible.
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#57Mensaje

El Español siempre ha sido un club amigo y yo espero que mañana siga siéndolo. En los últimos años nunca hemos tenido problema para sacar los tres puntos en su campo. Mañana ganamos seguro.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#58Mensaje

Empirico escribió:El Español siempre ha sido un club amigo y yo espero que mañana siga siéndolo. En los últimos años nunca hemos tenido problema para sacar los tres puntos en su campo. Mañana ganamos seguro.
Hace 2 años ganamos 0-1 y sufriendo bastante. Fue el mítico taconazo de Benzema con gol de Casemiro. No será fácil.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#59Mensaje

DelBosque escribió:
David774 escribió:Mi once para mañana:

Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Modric, Kroos, Valverde; Vinicius y Benzema.
Te lo compro. Me parece el mejor 11 posible y probablemente con el que mejor jugaríamos ahora en la media. Arriba Benzema y Vinicius esperar que cojan el tono de las pasadas semanas.

La defensa es una castaña, pero es que no hay nada mejor. Ahí vamos a sufrir toda la temporada, a no ser que Carvajal y Mendy vuelvan a un nivel alto, que es discutible.
Con Carvajal y Mendy mejoraremos bastante, el problema es que están fijo lesionados. Esperemos que vuelvan a buen nivel cuando se recuperen y no se lesionen más.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#60Mensaje

Mañana NO podemos pinchar
Responder