Jornada 8 | Espanyol 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#61Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#62Mensaje

Casemiro no juegue, es lo unico que pido, que Casimiro NO juegue :rezar: :rezar: :rezar:
ramones
Mensajes: 3364
Registrado: Sep-2020

#63Mensaje

Yo el que no quiero que juegue es Vinicius.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#64Mensaje

No es partido para Modric + Casemiro + Valverde.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#65Mensaje

Creo que este partido será un punto de inflexión, y se empezará a jugar con 4 centrocampistas.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#66Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No es partido para Modric + Casemiro + Valverde.
Ningún partido es para Modric, los únicos partidos para el son los de la MLS
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#67Mensaje

DelBosque escribió:
David774 escribió:Mi once para mañana:

Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Modric, Kroos, Valverde; Vinicius y Benzema.
Te lo compro. Me parece el mejor 11 posible y probablemente con el que mejor jugaríamos ahora en la media. Arriba Benzema y Vinicius esperar que cojan el tono de las pasadas semanas.

La defensa es una castaña, pero es que no hay nada mejor. Ahí vamos a sufrir toda la temporada, a no ser que Carvajal y Mendy vuelvan a un nivel alto, que es discutible.
Yo creo que la defensa es una castaña por varios motivos.
Los de arriba defienden con la mente.
Casemiro esta horrible
Falta Mendy.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#68Mensaje

Mi once: Courois-Lucas-Nacho-Alaba-Miguelito-Casemiro-Valverde-Kroos-Camavingator-Vinigol Jr-KB9
somoselmadrid
Mensajes: 3875
Registrado: May-2009

#69Mensaje

Calidma escribió:
ElCyborgNoruego escribió:No es partido para Modric + Casemiro + Valverde.
Ningún partido es para Modric, los únicos partidos para el son los de la MLS
Ningún comentario es positivo para tí, los únicos foros tuyos son los del VARcelona.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#70Mensaje

El Espanyol está en el n. 15 de la clasificación y solo ha ganado un partido. Estamos de acuerdo de que hay que rotar y no sacar siempre el once ideal de Champions contra un equipo de media tabla. En mi opinión, estos son los partidos que debe jugar Lucas Vazquez, Isco, Jovic, etc.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#71Mensaje

elnoctambulo escribió:El Espanyol está en el n. 15 de la clasificación y solo ha ganado un partido. Estamos de acuerdo de que hay que rotar y no sacar siempre el once ideal de Champions contra un equipo de media tabla. En mi opinión, estos son los partidos que debe jugar Lucas Vazquez, Isco, Jovic, etc.
Mejores que el Sheriff seguro que son, creo que hay encontrar un 11 que garantiza equilibrio y resultados (que no lo tenemos todavía), darle continuidad, y después hacer rotaciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

elnoctambulo escribió:El Espanyol está en el n. 15 de la clasificación y solo ha ganado un partido. Estamos de acuerdo de que hay que rotar y no sacar siempre el once ideal de Champions contra un equipo de media tabla. En mi opinión, estos son los partidos que debe jugar Lucas Vazquez, Isco, Jovic, etc.
Si, podemos ir tan confiaditos como contra el Sheriff.

Hay que sacar el mejor once posible y si el resultado lo permite hacer cambios.

No se gana ya con el escudo. Parece mentira que después de 300 ridículos todavía no nos enteremos.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#73Mensaje

Estamos en posición de arriesgar, líderes y con un rival pequeño. Yo metía a Jovic sin Benzema.
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#74Mensaje

Ojo que este es un partido complicado. Si tan enrabietados están, que lo demuestren en el campo. Personalmente salía con todo.
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#75Mensaje

DelBosque escribió:
elnoctambulo escribió:El Espanyol está en el n. 15 de la clasificación y solo ha ganado un partido. Estamos de acuerdo de que hay que rotar y no sacar siempre el once ideal de Champions contra un equipo de media tabla. En mi opinión, estos son los partidos que debe jugar Lucas Vazquez, Isco, Jovic, etc.
Si, podemos ir tan confiaditos como contra el Sheriff.

Hay que sacar el mejor once posible y si el resultado lo permite hacer cambios.

No se gana ya con el escudo. Parece mentira que después de 300 ridículos todavía no nos enteremos.
Se piensan que se gana sin bajarse del autobús y eso ya se acabó. Se gana corriendo más que el rival, con más intensidad. Hoy no es partido para rotar.
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#76Mensaje

MKG escribió:
elnoctambulo escribió:El Espanyol está en el n. 15 de la clasificación y solo ha ganado un partido. Estamos de acuerdo de que hay que rotar y no sacar siempre el once ideal de Champions contra un equipo de media tabla. En mi opinión, estos son los partidos que debe jugar Lucas Vazquez, Isco, Jovic, etc.
Mejores que el Sheriff seguro que son, creo que hay encontrar un 11 que garantiza equilibrio y resultados (que no lo tenemos todavía), darle continuidad, y después hacer rotaciones.
Correcto
Pabloo
Mensajes: 106
Registrado: Ago-2021

#77Mensaje

nuboso84 escribió:Estamos en posición de arriesgar, líderes y con un rival pequeño. Yo metía a Jovic sin Benzema.
No es mala idea, que juege Jovic de inicio y si el partido se complica que entre Benzema en la segunda parte
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Benzema para resolver partidos.

Oh my God :lol:
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#79Mensaje

Que os vamos a dar palpelo hombre
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80Mensaje

Mínimo hay que marcar dos.

Porque hay que contar con el gol de RDT.
Responder