Jornada 8 | Espanyol 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#541Mensaje

Empirico escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Hay muchos jugadores de la plantilla que ya no están para el Real Madrid, y muchos fuera de forma...
Eso no lo duda nadie. Pero ¿a quién pones? La plantilla que tenemos es la que es, una plantilla mediocre donde los jugadores de calidad tienen ya muchos años y los jóvenes no dan el nivel requerido para jugar al Madrid. En esas condiciones, ¿qué otra cosa se puede esperar? Es fácil culpar al entrenador o decir que hay que quitar a Modric y a Kroos, pero ya me diréis qué centrocampistas hay en la plantilla para suplirles. No hay nadie. Ese es el problema. Nos hemos convertido en una plantilla del montón. Esta mañana ya dije que la plantilla del Atlético nos daba mil vueltas y algunos lo negaban. Negar la evidencia no conduce a nada.
Pues para empezar, la defensa, para lo que hacen los que están sobretodo en los laterales, pues tanto Marvin, como Miguel, no lo harían peor. Kroos y Modric, no pueden jugar juntos. Y Casemiro está a años luz..., así que banquillo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#542Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Empirico escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Hay muchos jugadores de la plantilla que ya no están para el Real Madrid, y muchos fuera de forma...
Eso no lo duda nadie. Pero ¿a quién pones? La plantilla que tenemos es la que es, una plantilla mediocre donde los jugadores de calidad tienen ya muchos años y los jóvenes no dan el nivel requerido para jugar al Madrid. En esas condiciones, ¿qué otra cosa se puede esperar? Es fácil culpar al entrenador o decir que hay que quitar a Modric y a Kroos, pero ya me diréis qué centrocampistas hay en la plantilla para suplirles. No hay nadie. Ese es el problema. Nos hemos convertido en una plantilla del montón. Esta mañana ya dije que la plantilla del Atlético nos daba mil vueltas y algunos lo negaban. Negar la evidencia no conduce a nada.
Pues para empezar, la defensa, para lo que hacen los que están sobretodo en los laterales, pues tanto Marvin, como Miguel, no lo harían peor. Kroos y Modric, no pueden jugar juntos. Y Casemiro está a años luz..., así que banquillo.
La defensa se la cargó Florentino al deshacerse en un solo año de los dos centrales titulares, Ramos y Varane, y no reemplazarlos por nadie de nivel.
Aquí todo se centró en fichar a Mbappe, pero en la defensa no se ha fichado a nadie, salvo a Alaba. Y así nos va. Pero pretender arreglarlo dando la responsabilidad a dos chavales de la cantera es de ilusos. La cantera debe ir entrando poco a poco, a ser posible en momentos buenos, no para tomar las riendas del equipo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#543Mensaje

Empirico escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Empirico escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Hay muchos jugadores de la plantilla que ya no están para el Real Madrid, y muchos fuera de forma...
Eso no lo duda nadie. Pero ¿a quién pones? La plantilla que tenemos es la que es, una plantilla mediocre donde los jugadores de calidad tienen ya muchos años y los jóvenes no dan el nivel requerido para jugar al Madrid. En esas condiciones, ¿qué otra cosa se puede esperar? Es fácil culpar al entrenador o decir que hay que quitar a Modric y a Kroos, pero ya me diréis qué centrocampistas hay en la plantilla para suplirles. No hay nadie. Ese es el problema. Nos hemos convertido en una plantilla del montón. Esta mañana ya dije que la plantilla del Atlético nos daba mil vueltas y algunos lo negaban. Negar la evidencia no conduce a nada.
Pues para empezar, la defensa, para lo que hacen los que están sobretodo en los laterales, pues tanto Marvin, como Miguel, no lo harían peor. Kroos y Modric, no pueden jugar juntos. Y Casemiro está a años luz..., así que banquillo.
La defensa se la cargó Florentino al deshacerse en un solo año de los dos centrales titulares, Ramos y Varane, y no reemplazarlos por nadie de nivel.
Aquí todo se centró en fichar a Mbappe, pero en la defensa no se ha fichado a nadie, salvo a Alaba. Y así nos va. Pero pretender arreglarlo dando la responsabilidad a dos chavales de la cantera es de ilusos. La cantera debe ir entrando poco a poco, a ser posible en momentos buenos, no para tomar las riendas del equipo.
No se trata de dar responsabilidad a dos chavales, si su máxima ilusión es jugar en el Real Madrid, que mas que ahora no hay nadie que se merezca el sitio de la primera plantilla que darle una oportunidad a los jóvenes. Si no es ahora no será nunca. Porque el año que viene o el otro se ficharán jugadores, sin haber dado continuidad ni oportunidad a los jóvenes de la casa. Y vuelvo a decir que peor que los de la primera plantilla no lo harían, incluso sorprenderían. Pero claro son jóvenes y no darán el callo, y luego nos quejamos que no los pongan. Pero déjalo, que siga jugando Lucas Vázquez y Nacho de laterales que lo hacen de coña. Pero para el equipo rival...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12453
Registrado: Dic-2017

#544Mensaje

Estoy jodido, pero bueno, así es el fútbol. Los partidos hay que ganarlos con sudor, esfuerzo y acierto arriba. Hoy en día ningún equipo gana los partidos con el escudo. He vivido momentos gloriosos con mi Madrid, ahora toca sufrir el sabor amargo de la derrota. El fútbol es así. Yo aquí estaré siempre con mi Madrid, en las victorias y en las derrotas, en la salud y en la enfermedad, en vida y en el más allá. Mi alma es eternamente blanca. Por siempre y para siempre.... HALA MADRID Y NADA MÁS!!!
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#545Mensaje

madridista991 escribió:Estoy jodido, pero bueno, así es el fútbol. Los partidos hay que ganarlos con sudor, esfuerzo y acierto arriba. Hoy en día ningún equipo gana los partidos con el escudo. He vivido momentos gloriosos con mi Madrid, ahora toca sufrir el sabor amargo de la derrota. El fútbol es así. Yo aquí estaré siempre con mi Madrid, en las victorias y en las derrotas, en la salud y en la enfermedad, en vida y en el más allá. Mi alma es eternamente blanca. Por siempre y para siempre.... HALA MADRID Y NADA MÁS!!!
de verdad ya me gutaria a mi que los integrantes de l plantilla del real madrid fueran tan madridistas como tu
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#546Mensaje

Hablando de todo un poco, la Liga no está quedando bien parada de cara a la afición futbolera mundial. Tal vez metiéndole esa idea en la cabeza a FP, se aceleren las bajas y los fichajes. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12453
Registrado: Dic-2017

#547Mensaje

Quintofilo escribió:
madridista991 escribió:Estoy jodido, pero bueno, así es el fútbol. Los partidos hay que ganarlos con sudor, esfuerzo y acierto arriba. Hoy en día ningún equipo gana los partidos con el escudo. He vivido momentos gloriosos con mi Madrid, ahora toca sufrir el sabor amargo de la derrota. El fútbol es así. Yo aquí estaré siempre con mi Madrid, en las victorias y en las derrotas, en la salud y en la enfermedad, en vida y en el más allá. Mi alma es eternamente blanca. Por siempre y para siempre.... HALA MADRID Y NADA MÁS!!!
de verdad ya me gutaria a mi que los integrantes de l plantilla del real madrid fueran tan madridistas como tu
Bueno, soy de la opinión que los jugadores no son más que meros profesionales que trabajan para el club que les paga. Y, como todo trabajador, buscan su beneficio personal. Donde más sentimiento encontrarás es en los canteranos, por eso también hay que cuidarlos y gestionarlos bien.

Pero el sentimiento de verdad lo pone el aficionado.
Yo no espero amor a los colores de parte de extranjeros que vienen al club a firmar el contrato de sus vidas y llenarse los bolsillos.... algún caso habrá, pero es difícil.

Pero en todos lados pasa lo mismo.
Los jugadores y entrenadores hoy trabajan en un club, y mañana en otro.
Son trabajadores, empleados.
Nunca van a sentir ese amor de verdad como sí lo hacemos los aficionados.

En este mundo, cuando se trata de trabajo y hay dinero de por medio, cada uno mira por lo que más le conviene.
Es la realidad misma.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12453
Registrado: Dic-2017

#548Mensaje

En fin, está claro que el experimento de poner a Valverde y Camavinga de laterales no ha funcionado.
Que Modric ya no le da para jugar de titular, y como mucho sólo debería jugar como revulsivo y siendo escoltado por dos mediocentros que tapen bien atrás como Casemiro y Valverde/Camavinga.

Y vuelvo a decirlo, que hay que probar más a Benzema y Jovic juntos, porque cuando lo hacemos el Madrid suele generar mucho más peligro arriba y hacemos más goles.
Vinicius tiene que jugar en banda, como delantero de área no vale. Para delantero de área Jovic, o sino Mariano también me vale. El caso es que alguien sujete a los centrales y permita a Benzema jugar más liberado, y para eso como digo nos sirve tanto Jovic como Mariano. Cada día lo veo más claro, y Ancelotti también debería verlo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#549Mensaje

madridista991 escribió:En fin, está claro que el experimento de poner a Valverde y Camavinga de laterales no ha funcionado.
Que Modric ya no le da para jugar de titular, y como mucho sólo debería jugar como revulsivo y siendo escoltado por dos mediocentros que tapen bien atrás como Casemiro y Valverde/Camavinga.

Y vuelvo a decirlo, que hay que probar más a Benzema y Jovic juntos, porque cuando lo hacemos el Madrid suele generar mucho más peligro arriba y hacemos más goles.
Vinicius tiene que jugar en banda, como delantero de área no vale. Para delantero de área Jovic, o sino Mariano también me vale. El caso es que alguien sujete a los centrales y permita a Benzema jugar más liberado, y para eso como digo nos sirve tanto Jovic como Mariano. Cada día lo veo más claro, y Ancelotti también debería verlo.
Ancelotti solo mira si le quedan chicles...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#550Mensaje

Esperemos que en estos días de probaturas por parte de Carlo, con poco éxito ciertamente, le de por jugar con dos delanteros (Jovic, Benzemá).
Y ya puestos también que jueguen Camavinga y Alaba en el centro.
Mal partido en todas las líneas y se demuestra claramente que cualquier equipo con algo de intensidad nos barre en el medio del campo. Kroos y Modric no están, y el segundo dudo de que pueda estar en algún momento.
Sólo pido competir los trofeos nacionales hasta el final y esperar que el verano que viene sea el del salto definitivo.
No critico a la defensa. Bastante tienen con sujetar a los delanteros y centrocampistas que campan como Pedro por su casa por nuestra frontal del área, todo ello sin prácticamente ayuda de los centrocampistas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#551Mensaje

[youtube]VyYHc6WjsvM[/youtube]
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#552Mensaje

La actitud ha cambiado cuando ha introducido a las viejas glorias, Kroos, Modric..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#553Mensaje

Jose Antonio Camacho dimitió hace unos años en el mes de septiembre, después de un partidos esperpentico en campo del Español.
4 victorias, 2 derrotas seguidas y adios me voy.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#554Mensaje

Curioso, primeras derrotas en sus respectivos Campeonatos esta jornada del Bayern, PSG, Real Madrid y AJAX.
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#555Mensaje

David774 escribió:Curioso, primeras derrotas en sus respectivos Campeonatos esta jornada del Bayern, PSG, Real Madrid y AJAX.
Y napoli el único con pleno de victorias de las grandes ligas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#556Mensaje

assvak escribió:Jose Antonio Camacho dimitió hace unos años en el mes de septiembre, después de un partidos esperpentico en campo del Español.
4 victorias, 2 derrotas seguidas y adios me voy.
Se fue porque vio el putiferio en que había convertido Floper el Club, con los jugadores más centrados en anuncios que en entrenar. Y todavía a día de hoy nada ha cambiado para el trilero de ACS
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#557Mensaje

Berto69 escribió:
David774 escribió:Curioso, primeras derrotas en sus respectivos Campeonatos esta jornada del Bayern, PSG, Real Madrid y AJAX.
Y napoli el único con pleno de victorias de las grandes ligas
Tremendo lo del Nápoles.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#558Mensaje

Casemiro o camavinga tienen que jugar de MCD. El modric-kroos ya no se sostiene , modric esta para salir 20 minutos a dar algo de descanso. Con el pelele italiano en el banquillo volveremos a la epoca del despelote defensivo cuando este equipo es incapaz de arrollar a los rivales, no vamos a meter 4 goles en cada partido ni vinicius va a terminar pichichi en liga.

Kroos ha sido un fantasma sobre el campo, pero viene de una pubalgia y ha jugado 20 minutos en 3 meses, no se porque han querido que jugara antes del parón.

Nacho comete errores de bulto cada 2x3, lo que le ha sucedido hoy con aleix vidal fue lo mismo que nos costó un gol en el derbi del año pasado cuando salio a por marcos llorente y dejo un boquete en defensa. Se ve lo que es como futbolista, no esta para jugar de titular cada semana.

Los laterales titulares nos darían un plus en defensa, pero a quien cojones vamos a engañar. Si carvajal no va a jugar porque se va a lesionar cada 2 x3 y mendy no sabemos ni si tiene piernas.

Estamos a 4 de octubre, el equipo va a peor cada semana. Que dios nos pille confesados con el pelele del banquillo y lo que hay en plantilla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#559Mensaje

El partido de ayer me recordó a uno que jugamos en el Benito villamarín después de ganarle el clásico al Barça en el Bernabéu que marcó Mariano al final.
Sales al campo andando. Defensivamente apáticos, desordenados... con una distancia entre líneas tremenda...
En ataque, leeeeentos, torpes con el balón en los pies , ocupando tres jugadores la misma posición....
Y el plan b resulta que es meter a Rodrigo, pero no para abrir el campo,no... sino para que se meta dentro del área a rematar balones colgados por Lucas Vázquez.

Ayer perdimos por actitud por falta de ganas.
Es imperdonable. Y en el madrid bastante habitual.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#560Mensaje

assvak escribió:El partido de ayer me recordó a uno que jugamos en el Benito villamarín después de ganarle el clásico al Barça en el Bernabéu que marcó Mariano al final.
Sales al campo andando. Defensivamente apáticos, desordenados... con una distancia entre líneas tremenda...
En ataque, leeeeentos, torpes con el balón en los pies , ocupando tres jugadores la misma posición....
Y el plan b resulta que es meter a Rodrigo, pero no para abrir el campo,no... sino para que se meta dentro del área a rematar balones colgados por Lucas Vázquez.

Ayer perdimos por actitud por falta de ganas.
Es imperdonable. Y en el madrid bastante habitual.
Contra al Villarreal fue la alineación, contra el Tiraspol la falta de acierto, contra el Español la actitud....

Y así se nos escapan títulos y más títulos

:facepalm:
Responder