Jornada 10 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

mucho que perder ,poco que ganar

hundirles o darles oxigeno

crisis y pitos , o que se reian de nosotros en tv3 espn y todos los antis

...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

Florentino ya va con la bombona de oxígeno....


Tranquilos culerdos
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

si fuera el equipo de baloncesto ,estaria tranquilo de que saldrian a tope y a machacar

de estos de futbol , pues no
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#104Mensaje

Sigue así, J.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#105Mensaje

En los clásicos puede pasar de todo, da igual como lleguen los dos equipos, pero a día jueves lo que más miedo da de visitar el Camp Nou es comer un bocadillo hecho de caca de paloma. :meparto: :meparto: :shock: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17995
Registrado: Mar-2011

#106Mensaje

Somos expertos en darles vida, y estoy especialmente pesimista para este partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

Normalmente en estos partidos no hay favoritos. No importa todo lo que ha sucedido antes.

Este año es que de verdad es imposible saber qué carajo pasará tal como andan los dos equipos.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sigue así, J.
Digo lo que siento
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#109Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sigue así, J.
Digo que lo siento
:mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

Como nunca el Madrid ha dado vida al Barcelona no saliendo intensos ni machacandolos ...

Me lo habré inventado , lo de salimos sin intensidad ,nos faltó salir mejor será que lo soñé
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

j30madr escribió:Como nunca el Madrid ha dado vida al Barcelona no saliendo intensos ni machacandolos ...

Me lo habré inventado , lo de salimos sin intensidad ,nos faltó salir mejor será que lo soñé
Hace 3 años sin ir más lejos, un 5-1 que nos metieron con hat-trick de Luis Suárez.

Los ridículos acumulados de Florenculerdo con el Cloacalona son incontables.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#112Mensaje

Yo pondría éste once en el Camp Nou:

Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Rodrygo, Benzema, Vinicius.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#113Mensaje

David774 escribió:Yo pondría éste once en el Camp Nou:

Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Rodrygo, Benzema, Vinicius.
Yo igual, pero Camavinga x Valverde, que tiene mejor salida de balón
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#114Mensaje

1451189666812608525 Y sin ser ni amonestado :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#115Mensaje

Yo dejaria Rodrygo, los datos de Rodrygo muestran cosas que intrigan, su plus minus es excelente por ejemplo, y es del 0.88 positivo, es decir que cuando juega el Madrid suele tener 0.88 más diferencia de goles que cuando Rodrygo no juega, más 0.64 en valor esperado de gol: https://fbref.com/en/players/8f5e92a6/a ... aying_time
Y no es como si jugará sólo contra equipos malos, ha jugado un poco de tudo.

Me gustaria de ver Rodrygo con más continuidad, especialmente ahora con Vinicius empiezando a explotar.

Empiezaria con Kroos y uno entre Valverde o Camavinga, incluso me gustaria de ver más Eduardo, que parece sacar mejor el balon y poner aun más fuerza en los duelos del mediocampo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#116Mensaje

Tropeiro escribió:Yo dejaria Rodrygo, los datos de Rodrygo muestran cosas que intrigan, su plus minus es excelente por ejemplo, y es del 0.88 positivo, es decir que cuando juega el Madrid suele tener 0.88 más diferencia de goles que cuando Rodrygo no juega, más 0.64 en valor esperado de gol: https://fbref.com/en/players/8f5e92a6/a ... aying_time
Y no es como si jugará sólo contra equipos malos, ha jugado un poco de tudo.

Me gustaria de ver Rodrygo con más continuidad, especialmente ahora con Vinicius empiezando a explotar.

Empiezaria con Kroos y uno entre Valverde o Camavinga, incluso me gustaria de ver más Eduardo, que parece sacar mejor el balon y poner aun más fuerza en los duelos del mediocampo.
El valor esperado de gol superior es cuando Rodrygo juega o cuando juega de titular?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#117Mensaje

j30madr escribió:Como nunca el Madrid ha dado vida al Barcelona no saliendo intensos ni machacandolos ...

Me lo habré inventado , lo de salimos sin intensidad ,nos faltó salir mejor será que lo soñé
Es que es asi.
Mil veces hemos tenido la oportunidad de darles la puntilla y 999 los rrsucitamos.
Por plantilla deberiamos ganar y bien.
Por el amor de dios que viven pendientes de un chaval de 19 años recién salido de lesión.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#118Mensaje

No es partido para Camavinga.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#119Mensaje

sanpedrano escribió:
Tropeiro escribió:Yo dejaria Rodrygo, los datos de Rodrygo muestran cosas que intrigan, su plus minus es excelente por ejemplo, y es del 0.88 positivo, es decir que cuando juega el Madrid suele tener 0.88 más diferencia de goles que cuando Rodrygo no juega, más 0.64 en valor esperado de gol: https://fbref.com/en/players/8f5e92a6/a ... aying_time
Y no es como si jugará sólo contra equipos malos, ha jugado un poco de tudo.

Me gustaria de ver Rodrygo con más continuidad, especialmente ahora con Vinicius empiezando a explotar.

Empiezaria con Kroos y uno entre Valverde o Camavinga, incluso me gustaria de ver más Eduardo, que parece sacar mejor el balon y poner aun más fuerza en los duelos del mediocampo.
El valor esperado de gol superior es cuando Rodrygo juega o cuando juega de titular?
No, no hay esa separacion ahi, pero Rodrygo empiezo 45% de los partidos en que jugo, con más minutos empiezando de titular que desde el banquillo por lógica, y su plus-minus es bastante bueno de todas las formas, en lo que puede tener efecto positivo tanto empiezando o desde el banquillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

Estoy con j30, a este Cloacalona solo lo puede resucitar este Real Madrid
Responder