Jornada 10 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#161Mensaje

Ya estoy acostumbrado a ver partidos soporiferos, para mí lo más importante es ganar.

Cuidado con jugar a los correcalles, porque lo mismo te sale cara como te sale cruz.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#162Mensaje

Eso sí, yo creo que con Vinicius por una banda y Rodrygo por la otra podemos hacerles daño en las contras.

Ellos van a estar pendientes de Vini y Karim, pero ojo que Rodry puede hacerles mucho daño por la otra banda, y aunque su juego no es tan vistoso como Vini hay que decir que es un tío con gol.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#163Mensaje

Es partido, sí o sí, para Valverde que contra el Farsa allí siempre ha hecho grandes encuentros :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#164Mensaje

DelBosque escribió:Me quedo con la Séptima.

Imborrable
Anécdota viejuna. Los que somos pobres, nunca tuvimos dinero para tener el fútbol en casa. De aquellas tendría pues no sé, pero menos de 10 años, y como buenos pobres, lo escuché por la radio. Casi no me acuerdo del momento pero en mi cabeza me veo saltando en el sofá de casa como un loco y mi padre preguntándome qué había pasado. Ese y el United-Real Madrid de Becks y Ronaldo Nazario, los tengo guardados en la cabeza, especialmente el segundo por la narración de para mí un titán de las ondas como era Ares. El Radio Estadio que se dejaba oír.

Hoy estuve escuchando La Libreta de Van Gaal, un programa de ivoox que también tiene un hueco en Radio Marca. Imperdible, la decadencia del periodismo deportivo es de traca.

En fin, pues eso, esas Champs están cosidas a la radio en mi cabeza. Qué cosas.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3329
Registrado: Ago-2017

#165Mensaje

madridista991 escribió:Eso sí, yo creo que con Vinicius por una banda y Rodrygo por la otra podemos hacerles daño en las contras.

Ellos van a estar pendientes de Vini y Karim, pero ojo que Rodry puede hacerles mucho daño por la otra banda, y aunque su juego no es tan vistoso como Vini hay que decir que es un tío con gol.
No creo que saque a Rodrygo de inicio. Meterá más músculo ahí.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#166Mensaje

[youtube]-u9Y8TL42eQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#167Mensaje

Viendo el robo descarado al Mallorca en Valencia. Me espero otra encerrona igual mañana en Culandra City. Ya ni se recatan al robar Ojo que mañana estos hhpp vestidos de negro nos la pueden liar. Queda dicho :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#168Mensaje

Hay que ganar sí o sí. Sin excusas.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#169Mensaje

degas escribió: Anécdota viejuna. Los que somos pobres, nunca tuvimos dinero para tener el fútbol en casa. De aquellas tendría pues no sé, pero menos de 10 años, y como buenos pobres, lo escuché por la radio. Casi no me acuerdo del momento pero en mi cabeza me veo saltando en el sofá de casa como un loco y mi padre preguntándome qué había pasado. Ese y el United-Real Madrid de Becks y Ronaldo Nazario, los tengo guardados en la cabeza, especialmente el segundo por la narración de para mí un titán de las ondas como era Ares. El Radio Estadio que se dejaba oír.
Lo daban por la 1, vamos yo recuerdo ver todas las finales por tv.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#170Mensaje

1-2 ganamos, no descarto un 1-3 si salimos nosotros bien, y si aparte ellos salen como contra el Dinamo 1-4.

Obvio esto es siempre y cuando Carletto no se complique las cosas (en la delantera la tiene facilita, Benzema más los 2 brasileños, en el centro del campo Case-Kroos más uno de Camavinga o Valverde, en la defensa Mendy-Alaba-Militao-Nacho). Si empezamos con cosas raras de meter a Marcelo, Hazard o cosas del estilo ahí es donde peligra el asunto.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#171Mensaje

Convocatoria para Barcelona.
Adjuntos
IMG_20211023_182811.jpg
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#172Mensaje

nuboso84 escribió:
degas escribió: Anécdota viejuna. Los que somos pobres, nunca tuvimos dinero para tener el fútbol en casa. De aquellas tendría pues no sé, pero menos de 10 años, y como buenos pobres, lo escuché por la radio. Casi no me acuerdo del momento pero en mi cabeza me veo saltando en el sofá de casa como un loco y mi padre preguntándome qué había pasado. Ese y el United-Real Madrid de Becks y Ronaldo Nazario, los tengo guardados en la cabeza, especialmente el segundo por la narración de para mí un titán de las ondas como era Ares. El Radio Estadio que se dejaba oír.
Lo daban por la 1, vamos yo recuerdo ver todas las finales por tv.
Es verdad compa. Error mio. Qué ataque de nostalgia. De aquellas mi padre tenía dos trabajos, por un lado trabaja de chófer para un reparto de una empresa de patatas de 7 a 20 y a las 21 limpiaba con mi madre, de aquellas desempleada unas galerías. En esas galerías había un bar, recuerdo estar allí fuera mientras los parroquianos veían el partido.

Pues ese del sofá fue alguno que echaban en el Plus, igual un Barça Madrid.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

Tiene para elegir Ancelotti espero use los 5 cambios
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#174Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#175Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#176Mensaje

Cesar04 escribió:1-2 ganamos, no descarto un 1-3 si salimos nosotros bien, y si aparte ellos salen como contra el Dinamo 1-4.

Obvio esto es siempre y cuando Carletto no se complique las cosas (en la delantera la tiene facilita, Benzema más los 2 brasileños, en el centro del campo Case-Kroos más uno de Camavinga o Valverde, en la defensa Mendy-Alaba-Militao-Nacho). Si empezamos con cosas raras de meter a Marcelo, Hazard o cosas del estilo ahí es donde peligra el asunto.
:rezar: :rezar: :rezar: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#177Mensaje

.............. Courtois ...............
. Nacho . Alaba . Militao . Mendy .
.............. Casemiro ...............
...... Modric .......... Kroos .........
. Valverde .. Benzema . Vinicius .


Imagen


Segundo tiempo para Hazard, Rodrygo, Camavinga...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

Lo veo bien. Creo que Camavinga podría venir muy bien mañana en la segunda parte.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#179Mensaje

Cesar04 escribió:1-2 ganamos, no descarto un 1-3 si salimos nosotros bien, y si aparte ellos salen como contra el Dinamo 1-4.

Obvio esto es siempre y cuando Carletto no se complique las cosas (en la delantera la tiene facilita, Benzema más los 2 brasileños, en el centro del campo Case-Kroos más uno de Camavinga o Valverde, en la defensa Mendy-Alaba-Militao-Nacho). Si empezamos con cosas raras de meter a Marcelo, Hazard o cosas del estilo ahí es donde peligra el asunto.
No es tonto para meter a ninguno de los dos. Sobre todo a Marcelo.
Valverde-Casemiro-Kroos :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#180Mensaje

Lo que tampoco debemos hacer es fliparnos.
No va a ser un partido fácil para ninguno de los dos equipos, ojalá me equivoque pero no nos veo goleando al Varsa.

Y ellos en defensa están mal, pero buscarán defenderse con la posesión del balón e intentar que el Madrid se estire y se abran huecos en nuestra defensa.
Habrá que vigilar las internadas de Alba, las llegadas de Frenkie De Jong a posiciones de remate desde segunda línea, por supuesto tener encimado a Fati y no dejarle armar disparo porque ahí es muy peligroso y vigilar también sus desmarques.... y cuidado con Depay encarando a nuestro lateral, que por desgracia me huelo que será Lucas.

Al final, lo importante es aprovechar las ocasiones que tengamos, que las vamos a tener.
Valverde puede hacer daño a las contras y nos viene bien para contrarrestar las subidas de Alba.

Otros nombres que pueden ser importantes son Rodrygo y Camavinga.

De Modric no sé qué decir.
Yo creo que ya no está para estos trotes, pero en partidos como el de mañana también viene bien gente experimentada, y Luka de eso tiene de sobra.
A ver si se saca de la chistera alguna genialidad.
Responder