Jornada 14 | Granada 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#381Mensaje

delta74 escribió:
Javi18 escribió:Imagen
ya no solo la entrada, si no el gesto cuando queda sentado como diciendo que he entrado bien, con chuleria como no querer saber nada
Se queda sentado porque en ese momento se ha dado cuenta que se ha raspado un huevesilio
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#382Mensaje

DelBosque escribió:Lleva más peligro la pierna que arrastra que la que levanta, la que levanta el jugador del Granada sabe que no le da, pero la que arrastra si le pilla el tobillo lo lesiona para 9 meses, y tiene pinta que es la intención
Intención por cortar el balón cero .
Intención por dar a Vinicius toda , que estuvo ágil y fue menos de lo que la intención llevaba .

Roja clarísima .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#383Mensaje

Por cierto . Dar o intentar dar , que a veces se nos olvida .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#384Mensaje

Si que es roja,es una entrada con malas intenciones,eso hay que castigarlo con severidad.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#385Mensaje

Viendo la repetición, donde la pierna impacte en la rodilla de Vini lo deja out 1 año.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#386Mensaje

En el PENALTI a Rodrygo, el árbitro SE INVENTA que el balón ha salido. El realizador NO REPITE EL CENTRO, con la cámara que tienen ahí. Recordad la jugada en la que sacan el balón en la raya. En la otra portería la cámara también está ahí.
TELE-ROURES a lo suyo.
@Soplaaris
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#387Mensaje

Si esa entrada se lo hacen a Ansu Fati ya estoy escuchando a los Maldini y Carlos Martínez de turno diciendo "que barbaridad" "se ha vuelto loco el jugador del Granada" "esperemos que a Ansu no le pase nada por el bien del fútbol"

A Vinicius:"creo que es amarilla" (ven la entrada y se ponen nerviosos) "bueno parece que naranja" " no es una barbaridad señalar amarilla ni tampoco roja"

Y la periodista "¿Os habéis sentido perjudicados por el árbitro?"

Ayer:"No parece penalty pero el árbitro no puede cambiar su decisión sí ha visto un mínimo contacto" "el VAR en esta acción no debería entrar"


LA REALIDAD de LA LIGA y los medios de comunicación de este país.Contra todo y contra todos.+10
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#388Mensaje

Luxemo escribió:Si esa entrada se lo hacen a Ansu Fati ya estoy escuchando a los Maldini y Carlos Martínez de turno diciendo "que barbaridad" "se ha vuelto loco el jugador del Granada" "esperemos que a Ansu no le pase nada por el bien del fútbol"

A Vinicius:"creo que es amarilla" (ven la entrada y se ponen nerviosos) "bueno parece que naranja" " no es una barbaridad señalar amarilla ni tampoco roja"

Y la periodista "¿Os habéis sentido perjudicados por el árbitro?"

Ayer:"No parece penalty pero el árbitro no puede cambiar su decisión sí ha visto un mínimo contacto" "el VAR en esta acción no debería entrar"


LA REALIDAD de LA LIGA y los medios de comunicación de este país.Contra todo y contra todos.+10
Robo al Granada. El fino estilista Monchu toca claramente balón :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#389Mensaje

[youtube]C_q0m9C0Cp8[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#390Mensaje

Ya somos líderes en solitario y hay que seguir así.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#391Mensaje

_Jesus_ escribió:Ya somos líderes en solitario y hay que seguir así.
Hasta esta noche.
No veo al Valencia un rival para la Real.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#392Mensaje

portega escribió:En el PENALTI a Rodrygo, el árbitro SE INVENTA que el balón ha salido. El realizador NO REPITE EL CENTRO, con la cámara que tienen ahí. Recordad la jugada en la que sacan el balón en la raya. En la otra portería la cámara también está ahí.
TELE-ROURES a lo suyo.
@Soplaaris
Los realizadores son muy malos :sisi: , pensar que no puso esa repetición a propósito es de llorones, me lo dijo Degas :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#393Mensaje

Por poner un pero,

No podemos perdonar tanto.

Hacía mucho tiempo que no veía un partido con tantas oportunidades clarísimas desaprovechadas

Bueno sí, el día del Sheriff y así nos fue
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#394Mensaje

Que disfrute lo de Monchu con los lloros, encima es canterano culerdo, a tomar por culo mierda
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#395Mensaje

La entrada iba para ajustar cuentas.

No les ha gustado el sombrerito, no les ha gustado su sonrisa, no les ha gustado los regates,

A otro, que se ha ido este verano a Francia, le reían las gracias y vinicius tiene que pedir perdón.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#396Mensaje

La roja es clarísima, pero yo creo que lo echa por el pique previo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#397Mensaje

:fiesta:

Líderes en solitario
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#398Mensaje

Y todavía se quejaba el tío :facepalm:
La roja hasta se ha quedado corta para el daño que le ha podido hacer.

5 partidos de suspensión le metía yo por ser un peligro público y por manchar de esa manera este bello deporte que llamamos fútbol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#399Mensaje

1462518875875127297
Responder