Jornada 15 | Real Madrid 2 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#501Mensaje

1465087316876316672 Los barcelonistas ya tiene excusa para desviar la atención del robo de ayer.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#502Mensaje

Somos el equipo mas goleador de la liga, y solo llevamos un gol de penalti, que cojones nos van a hablar de robo los culerdos que son el quipo que mas goles de penalti lleva joder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#503Mensaje

Impresentable Monchi.
Qué le hemos hecho a esa gente y sobre todo a este pollo, para que nos odie de esa forma.
Ya podía haber hablado el año pasado que el tangazo ante el Sevilla nos costó la liga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#504Mensaje

Demasiado a merced del Sevilla,se sabe que son un gran equipo pero el Madrid es el que tiene que llevar el peso en su casa.A pesar del todo se ha cumplido con el objetivo de los tres puntos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#505Mensaje

Qué victoria tan importante la de hoy!
Y si es al Sevilla de Monchito sabe aún mejor

Hala Madrid carajo!! 8-)
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#506Mensaje

Tanto efecto de Javier Hernández para seguir A10
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#507Mensaje

Partido malo.

Por momentos muy malo.

Con fallos infantiles, de los que cuestan partidos.

Un madrid muy estático, esperando que le cayesen los balones, que acaban llevándose los del sevilla.

El primer tiempo de total control por parte del sevilla.

Con un gol que les hemos regalado, que no se ve ni en infantiles.

Con todo eso, la clave del partido ha estado en el empate.

Si nos vamos perdiendo al descanso, no le damos la vuelta al partido.

El segundo tiempo ha comenzado más igualado.

Hemos subido la presión y el sevilla ha sufrido más.

Los últimos 20 minutos les hemos encerrado en su campo.

Y la genialidad de un desaparecido Vinicius nos ha dado una victoria de las que valen campeonatos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#508Mensaje

portega escribió:
vujadin escribió:Qué bien saben estas victorias tan sufridas y ante rivales tan sucios como el Sevilla. Doble alegría.
A el Sevilla me ha gustado mucho y en la primera parte nos bailó
La primera parte ha sido un baño, no estábamos ni cerca del balón.

En la segunda, cuando han visto que les estábamos superando, se han dedicado a perder tiempo y el árbitro lo ha consentido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#509Mensaje

Estuvimos a merced del Sevilla porque el mediocampo Modric-Kroos-Casemiro no está hecho para correr detrás del balón, el Sevilla nos estaba desgastando con la posesión del balón.

Fue quitar a Modric y meter a Fede y Cama y ahí recuperamos el dominio del partido.
Ahí estuvo la clave.
Ahí cambió el partido.

Modric este año ya tiene que dejarlo, ya no da más de sí. Este tipo de partidos físicos sufre mucho y ya nos supone un lastre.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#510Mensaje

Victoria importantisima. Empezamos bien esta tramo de partidos complicadisimos. No ha sido nuestro mejor partido pero las ligas se ganan en estos partidos.

Necesitamos estrellas que resuelvan estos partidos complicados y ya tenemos una. No sera el mejor del mundo pero entre en el top 5 ahora mismo si esta. Y si el proximo año se completa el tridente con Mbappe pues quedara una delantera buenisima y goleadora.

Dicho esto, hay que reforzar tambien el centro del campo y la defensa, claro esta. Nos falta velocidad para romper lineas cuando los partidos se traban.

Vamos por el buen camino pero miedo me da el como lleguemos al tramo final fisicamente ya que Ancelotti esta abusando del mismo 11 demasiado. Creo que Valverde y Camavinga pueden jugar muchisimos mas minutos en este Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#511Mensaje

[youtube]XVXRjyTyMYo[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#512Mensaje

RMCFFAN escribió:Victoria importantisima. Empezamos bien esta tramo de partidos complicadisimos. No ha sido nuestro mejor partido pero las ligas se ganan en estos partidos.

Necesitamos estrellas que resuelvan estos partidos complicados y ya tenemos una. No sera el mejor del mundo pero entre en el top 5 ahora mismo si esta. Y si el proximo año se completa el tridente con Mbappe pues quedara una delantera buenisima y goleadora.

Dicho esto, hay que reforzar tambien el centro del campo y la defensa, claro esta. Nos falta velocidad para romper lineas cuando los partidos se traban.

Vamos por el buen camino pero miedo me da el como lleguemos al tramo final fisicamente ya que Ancelotti esta abusando del mismo 11 demasiado. Creo que Valverde y Camavinga pueden jugar muchisimos mas minutos en este Madrid.
Yo creo que habría que meter en la dinámica a Blanco también.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#513Mensaje

DelBosque escribió:
RMCFFAN escribió:Victoria importantisima. Empezamos bien esta tramo de partidos complicadisimos. No ha sido nuestro mejor partido pero las ligas se ganan en estos partidos.

Necesitamos estrellas que resuelvan estos partidos complicados y ya tenemos una. No sera el mejor del mundo pero entre en el top 5 ahora mismo si esta. Y si el proximo año se completa el tridente con Mbappe pues quedara una delantera buenisima y goleadora.

Dicho esto, hay que reforzar tambien el centro del campo y la defensa, claro esta. Nos falta velocidad para romper lineas cuando los partidos se traban.

Vamos por el buen camino pero miedo me da el como lleguemos al tramo final fisicamente ya que Ancelotti esta abusando del mismo 11 demasiado. Creo que Valverde y Camavinga pueden jugar muchisimos mas minutos en este Madrid.
Yo creo que habría que meter en la dinámica a Blanco también.
Estoy de acuerdo, juega tan poco que a veces se me pasa por alto jeje.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#514Mensaje

Lo que me preocupa con Blanco es que no juega con el Madrid, pero tampoco con el Castilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#515Mensaje

portega escribió:Lo que me preocupa con Blanco es que no juega con el Madrid, pero tampoco con el Castilla.
No juega con el castilla, porque va convocado con el madrid, o le reservan por sí va con el madrid.

Cuando va con el castilla, normalmente juega
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#516Mensaje

Un buen equipo que sólo había perdido 1 partido y leo aquí que el Madrid ha sido un horror porque no les ha metido 5.

No sé en qué planeta viven algunos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#517Mensaje

Paul Breitner escribió:Un buen equipo que sólo había perdido 1 partido y leo aquí que el Madrid ha sido un horror porque no les ha metido 5.

No sé en qué planeta viven algunos.
El partido terminó bien, pero de ahí a decir que jugamos bien, hay un trecho.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#518Mensaje

La victoria de ayer es un golpe tremendo a la liga. El partido del miércoles es vital. Ancelotti dijo ayer que habrán rotaciones.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#519Mensaje

[youtube]lqnwTnqV370[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#520Mensaje

Hubo un momento, en el que el partido se paró en el 2º tiempo (no recuerdo para atender a quién), que se acercó a la banda para que le hiciesen algo en la rodilla.

Lo digo porque, seguramente, no estaba al 100%.

Y en algunas juegas se le notó.
Responder