Jornada 15 | Real Madrid 2 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Vinicius es el líder

Un golazo del brasileño y una parada crucial de Courtois disparan al Madrid. El Sevilla hizo una hora magnífica, pero se hundió al final. Sánchez Martínez y el VAR se tragan un penalti en cada área.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Que Kroos, Vini, Benzema y Modric jugasen 90 minutos el miercoles con estos a la vuelta de la esquina...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3Mensaje

yusuke escribió:Había que quedar primeros en el grupo de Champions, pero miedo me da ver el mismo once casi siempre.
En la temporada 2015 carleto hizo lo mismo y el equipo se cayó a partir de febrero creo recordar
Nikola escribió:Había que quedar primeros en el grupo de Champions, pero miedo me da ver el mismo once casi siempre.
En la temporada 2015 carleto hizo lo mismo y el equipo se cayó a partir de febrero creo recordar
O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4Mensaje

Había que quedar ......... no, que es broma.

Partido súper importante.

Si empezamos bien la cuesta de diciembre, será una inyección de moral.

Es verdad que el miércoles, algunos jugadores tuvieron muchos minutos, pero no me pareció que fuese un partido de mucho desgaste.

Supongo que alguna variante entrará en el equipo: puede que nacho por alaba, camavinga, o Valverde, por modric, etc

Esperemos que no sea partido trampa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Empieza nuestra etapa de montaña con Sevilla, Real Sociedad, Patético.....más el partido aplazado del Athletic.

A ver si nos dan las fuerzas.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6Mensaje

LQDY escribió:Había que quedar ......... no, que es broma.

Partido súper importante.

Si empezamos bien la cuesta de diciembre, será una inyección de moral.

Es verdad que el miércoles, algunos jugadores tuvieron muchos minutos, pero no me pareció que fuese un partido de mucho desgaste.

Supongo que alguna variante entrará en el equipo: puede que nacho por alaba, camavinga, o Valverde, por modric, etc

Esperemos que no sea partido trampa.
No te creas... el campo del Sheriff estaba seco y duro... y eso carga mucho los músculos... A ver como reparte minutos Ancelotti en éstos partidos, porque ya no sólo es que se cansen o se carguen... es que no se nos lesionen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

Nos jugamos media Liga este mes.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#8Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nos jugamos media Liga este mes.
El calendario asimétrico tiene estas “casualidades”.

Antes cuando el sorteo era puro, estos partidos solían tocar diseminados por el calendario y se hacía más llevadero.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#9Mensaje

Estoy tranquilo de cara a este partido, en el último entrenamiento no han estado Diego Carlos, Koundé y Ocampos.
Salvo una ancelottada no veo peligrar los 3 puntos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#10Mensaje

MKG escribió:Estoy tranquilo de cara a este partido, en el último entrenamiento no han estado Diego Carlos, Koundé y Ocampos.
Salvo una ancelottada no veo peligrar los 3 puntos.
De esos tres, que yo sepa solo es dudoso Diego Carlos.
En cualquier caso, da igual con quien salga, el Sevilla siempre nos da muchos problemas. Al igual que algún otro equipo, para ellos es una final.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#11Mensaje

Monchi ha dicho que sacará al equipo del campo al primer saque de banda a favor del Madrid
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#12Mensaje

Alaba, Hazard y Valverde están entrenando con el grupo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#13Mensaje

MKG escribió:Estoy tranquilo de cara a este partido, en el último entrenamiento no han estado Diego Carlos, Koundé y Ocampos.
Salvo una ancelottada no veo peligrar los 3 puntos.
Ocampos, Diego Carlos y Koundé viajan a Madrid
Si viajan es que van jugar, no de turismo.
Última edición por portega el Sab Nov 27, 2021 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#14Mensaje

[youtube]G_phr4cL8Mw[/youtube]
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#15Mensaje

Se juegan la vida como siempre contra nosotros, les da igual si se lesiona y no se clasifican en Champions, el caso es dar por cu... pero aún así no hay rival por la Liga
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

El Sevilla en Liga está bien. Vienen aqui a ganar. Incluso un empate nos vendría muy mal ya que imagino el que Atleti y la Real ganan.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#17Mensaje

Alaba y Valverde entran en la convocatoria.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#18Mensaje

El Sevilla q bajas conocidas tiene a día de hoy? Pq parece q unos cuantos llegan entre algodones y encim no pueden contar con su delantero titular En Nesry.

Sin confianzas pero llegamos mejor en efectivos para este partido q ellos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

michael37 escribió:El Sevilla q bajas conocidas tiene a día de hoy? Pq parece q unos cuantos llegan entre algodones y encim no pueden contar con su delantero titular En Nesry.

Sin confianzas pero llegamos mejor en efectivos para este partido q ellos.
Pero ellos tiene a López
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#20Mensaje

michael37 escribió:El Sevilla q bajas conocidas tiene a día de hoy? Pq parece q unos cuantos llegan entre algodones y encim no pueden contar con su delantero titular En Nesry.

Sin confianzas pero llegamos mejor en efectivos para este partido q ellos.
Suso también es baja. Diego Carlos acabó tocado el partido de Champions no se si llega al partido.
Responder