Jornada 9 | Real Madrid 1 - 0 Athletic

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#301Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
marcoasensio escribió:La culpa es de la planificacion, ya unas cuantas temporadas, de que no tengamos recambios para Mendy, Casemiro Modric y Kroos a excepcion de Valverde. Si Blanco, Camavinga o Miguel estan tan verdes que el entrenador no va a confiar nunca en ellos, o Marcelo se esta arrastrando, entonces trae otros jugadores hasta que lo esten. O a arriesgarse y sacarlos mas.
Totalmente de acuerdo.
Y eso la culpa es de Florentino Pérez o del Ratoncito Pérez??
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#302Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
marcoasensio escribió:La culpa es de la planificacion, ya unas cuantas temporadas, de que no tengamos recambios para Mendy, Casemiro Modric y Kroos a excepcion de Valverde. Si Blanco, Camavinga o Miguel estan tan verdes que el entrenador no va a confiar nunca en ellos, o Marcelo se esta arrastrando, entonces trae otros jugadores hasta que lo esten. O a arriesgarse y sacarlos mas.
Totalmente de acuerdo.
Y eso la culpa es de Florentino Pérez o del Ratoncito Pérez??
Del VAR y de los que ven el fútbol pirata
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#303Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
marcoasensio escribió:La culpa es de la planificacion, ya unas cuantas temporadas, de que no tengamos recambios para Mendy, Casemiro Modric y Kroos a excepcion de Valverde. Si Blanco, Camavinga o Miguel estan tan verdes que el entrenador no va a confiar nunca en ellos, o Marcelo se esta arrastrando, entonces trae otros jugadores hasta que lo esten. O a arriesgarse y sacarlos mas.
Totalmente de acuerdo.
Y eso la culpa es de Florentino Pérez o del Ratoncito Pérez??
Ah, que no son la misma persona, o animal?

Ahora que pienso no.

Florentino se quedaría los dientes (para hacerse una dentadura postiza) y el dinero (para invertir en el spai barsa)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#304Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
marcoasensio escribió:La culpa es de la planificacion, ya unas cuantas temporadas, de que no tengamos recambios para Mendy, Casemiro Modric y Kroos a excepcion de Valverde. Si Blanco, Camavinga o Miguel estan tan verdes que el entrenador no va a confiar nunca en ellos, o Marcelo se esta arrastrando, entonces trae otros jugadores hasta que lo esten. O a arriesgarse y sacarlos mas.
Totalmente de acuerdo.
Y eso la culpa es de Florentino Pérez o del Ratoncito Pérez??
Ah, que no son la misma persona, o animal?

Ahora que pienso no.

Florentino se quedaría los dientes (para hacerse una dentadura postiza) y el dinero (para invertir en el spai barsa)
:lol:

Lo de la dentadura postiza me mató
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#305Mensaje

Con tantos partidos importantes ancelotti prefiere no rotar ahora
pepex31
Mensajes: 3192
Registrado: May-2020

#306Mensaje

Mr Objetivo escribió:"Si para sacar los puntos tienen que darnos un baño semana tras semana, nosotros ponemos el agua y el jabón".

1o los 3 puntos, 2o jugar bien, semana tras semana.
Lo que pasa es que esta versión para la liga española puede valer. Pero si en lugar del Athletic de Iñaki Williams hacemos este partido ante el Beyern de Lewandowski lo de ayer acaba en masacre.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9205
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#307Mensaje

Siempre he sido muy resultadista. Para mi lo primero es ganar, pero ganar como ayer no transmite confianza, necesitamos muchos automatismos que reflejen solidez, sin un planteamiento de juego la "casta" por si sola no nos va a llevar donde queremos. Concedimos demasiado al rival y puntualmente habra suerte, pero otras nos va a salir cara la broma,sobre todo contra los grandes. Hay que ganar, si, y dejar claro al adversario que somos los mejores, también
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#308Mensaje

Estoy seguro que el equipo mejorará el juego, hay jugadores que no están a su nivel. Ahora lo importante es ganar, ya habrá tiempo de jugar mejor. Contra la Real si jugamos como ayer, nos pasan por encima.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#309Mensaje

Cuando un partido se gana como el de ayer no hay problema. Cuando ya van muchos así en la temporada es preocupante. El caso es que hemos visto que el equipo cuando se pone a jugar ha mejorado algo el juego plomizo del año pasado, más ocasiones, más dinamismo, mejor versión de Vinicius y Benzema, Courtois en modo Dios....

Pero nuestra forma de defender es tan mala, algunos jugadores están tan horribles (Casemiro, Carvajal...) y sobre todo el centro del campo que no da física ni mentalmente y se disuelve como un azucarillo.

Ojalá no sea así pero es que hay un tufo a Nadaplete... a alguien le extrañaría que a partir de Enero perdamos toda la ventaja adquirida?? A mi no. Veremos si mis jugadores van entrando en la rotación y jugadores importantes van cogiendo la forma. Pero de momento aún con los buenos resultados se ve un Real Madrid muy menor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#310Mensaje

DelBosque escribió:Cuando un partido se gana como el de ayer no hay problema. Cuando ya van muchos así en la temporada es preocupante. El caso es que hemos visto que el equipo cuando se pone a jugar ha mejorado algo el juego plomizo del año pasado, más ocasiones, más dinamismo, mejor versión de Vinicius y Benzema, Courtois en modo Dios....

Pero nuestra forma de defender es tan mala, algunos jugadores están tan horribles (Casemiro, Carvajal...) y sobre todo el centro del campo que no da física ni mentalmente y se disuelve como un azucarillo.

Ojalá no sea así pero es que hay un tufo a Nadaplete... a alguien le extrañaría que a partir de Enero perdamos toda la ventaja adquirida?? A mi no. Veremos si mis jugadores van entrando en la rotación y jugadores importantes van cogiendo la forma. Pero de momento aún con los buenos resultados se ve un Real Madrid muy menor.
Ves, Ahora, los ‘otros’ te van a llamar odiador
Asllani
Mensajes: 4411
Registrado: Oct-2019

#311Mensaje

Tenian 2 días más de descanso, ellos descansaron 5 dias entre partidos, estaban al 100 % de fisico y nosotros descansamos 3 días que es igual al 60 % de físico.
Nos ha valido que los delanteros del Bilbao son los más malos de los 42 equipos de las ligas profesionales.
El tanden Tebas-Roures van a por nosotros.
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#312Mensaje

Ahora hay que ver si con Ceballos y Bale podemos rotar un poco más. Creo que Ceballos puede ser fundamental en esta liga, y a poco que Bale responda como en el Tottenham el año pasado, sumaríamos dos jugadores a la rotación. Además, tanto Bale como Rodrygo pueden jugar por las dos bandas, con lo que se podría dar descanso a Vinicius. Pero claro, Ceballos y Bale tienen que ser recuperables.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#313Mensaje

Creo que Ceballos va para el Betis

O eso se rumoreaba
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#314Mensaje

LQDY escribió:Creo que Ceballos va para el Betis

O eso se rumoreaba
Eso decian y salvo gran sorpresa asi sera,va al Betis en Enero, me sorprenderia que jugara algun partido con el Madrid este mes.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#315Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
marcoasensio escribió:La culpa es de la planificacion, ya unas cuantas temporadas, de que no tengamos recambios para Mendy, Casemiro Modric y Kroos a excepcion de Valverde. Si Blanco, Camavinga o Miguel estan tan verdes que el entrenador no va a confiar nunca en ellos, o Marcelo se esta arrastrando, entonces trae otros jugadores hasta que lo esten. O a arriesgarse y sacarlos mas.
Totalmente de acuerdo.
Y eso la culpa es de Florentino Pérez o del Ratoncito Pérez??
No entiendo si intentas ser sarcástico con lo del ratoncito... en algún sitio se entiende que no le quiero echar la culpa al Presidente?
en todo caso quiero exculpar pero solo en parte a Ancelotti, aunque no es un entrenador que me encante...
La culpa es global desde Florentino al entrenador pasando por el cuerpo técnico
Ya esta bien, por muy grande que sea el fichaje de Mbappe, va siendo hora de tomarse en serio las carencias de la plantilla, siendo el suplente de Casemiro una prioridad desde hace no sé cuantas temporadas.
No vale decir tenemos a Camavinga y Blanco si luego piensan que están verdes.
E insisto, algunos en el foro dan por hecho que están listos para ganar al Athletic, y a lo mejor Ancelotti tiene razón y es mejor jugar con Modric y Kroos cansados y Casemiro sin nivel
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#316Mensaje

marcoasensio escribió:
DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
marcoasensio escribió:La culpa es de la planificacion, ya unas cuantas temporadas, de que no tengamos recambios para Mendy, Casemiro Modric y Kroos a excepcion de Valverde. Si Blanco, Camavinga o Miguel estan tan verdes que el entrenador no va a confiar nunca en ellos, o Marcelo se esta arrastrando, entonces trae otros jugadores hasta que lo esten. O a arriesgarse y sacarlos mas.
Totalmente de acuerdo.
Y eso la culpa es de Florentino Pérez o del Ratoncito Pérez??
No entiendo si intentas ser sarcástico con lo del ratoncito... en algún sitio se entiende que no le quier echar la culpa al Presidente, en todo caso quiero exculpar pero solo en parte a Ancelotti, aunque no es un entrenador que me encante...
La culpa es global desde Florentino al entrenador pasando por el cuerpo técnico
Ya esta bien, por muy grande que sea el fichaje de Mbappe, va siendo hora de tomarse en serio las carencias de la plantilla, siendo el suplente de Casemiro una prioridad desde hace no sé cuantas temporadas.
No vale decir tenemos a Camavinga y Blanco si luego piensan que están verdes.
E insisto, algunos en el foro dan por hecho que están listos para ganar al Athletic, y a lo mejor Ancelotti tiene razón y es mejor jugar con Modric y Kroos cansados y Casemiro sin nivel

Las únicas 2 derrotas de esta temporada han sido con camavinga y valverde de titulares...y contra espanyol y sheriff, grandes rivales... O_o

La cmk juega de memoria y gana, que no tienen físico para hacer la presión alta como los otros 2 pues si....pero tienen mucho más fútbol y experiencia en las botas y sacan los partidos adelante
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#317Mensaje

nettox escribió:
marcoasensio escribió:
DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
marcoasensio escribió:La culpa es de la planificacion, ya unas cuantas temporadas, de que no tengamos recambios para Mendy, Casemiro Modric y Kroos a excepcion de Valverde. Si Blanco, Camavinga o Miguel estan tan verdes que el entrenador no va a confiar nunca en ellos, o Marcelo se esta arrastrando, entonces trae otros jugadores hasta que lo esten. O a arriesgarse y sacarlos mas.
Totalmente de acuerdo.
Y eso la culpa es de Florentino Pérez o del Ratoncito Pérez??
No entiendo si intentas ser sarcástico con lo del ratoncito... en algún sitio se entiende que no le quier echar la culpa al Presidente, en todo caso quiero exculpar pero solo en parte a Ancelotti, aunque no es un entrenador que me encante...
La culpa es global desde Florentino al entrenador pasando por el cuerpo técnico
Ya esta bien, por muy grande que sea el fichaje de Mbappe, va siendo hora de tomarse en serio las carencias de la plantilla, siendo el suplente de Casemiro una prioridad desde hace no sé cuantas temporadas.
No vale decir tenemos a Camavinga y Blanco si luego piensan que están verdes.
E insisto, algunos en el foro dan por hecho que están listos para ganar al Athletic, y a lo mejor Ancelotti tiene razón y es mejor jugar con Modric y Kroos cansados y Casemiro sin nivel

Las únicas 2 derrotas de esta temporada han sido con camavinga y valverde de titulares...y contra espanyol y sheriff, grandes rivales... O_o

La cmk juega de memoria y gana, que no tienen físico para hacer la presión alta como los otros 2 pues si....pero tienen mucho más fútbol y experiencia en las botas y sacan los partidos adelante
Contra el español, también fueron titulares Kroos y Modric, creo

Y frente al Sheriff, en el minuto 65 empatamos con Camavinga y Valverde en el campo.

Entraron modric y Kroos en el minuto 66 y acabamos 1-2.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#318Mensaje

Pues Ancelotti decidio abortar el experimento visto que no le funcionó ese invento de mezclar jugadores de la cmk con camavinga, ya que tienen que ajustar los mecanismos con camavinga....es un jugador nuevo, no hay química de momento y ademas Camavinga veía muchas tarjetas amarillas con riesgo de expulsión

También aborto el experimento del 442 con hazard detrás de Benzema...no le gustaría...

Ancelotti va tomando decisiones y desde que dijo en rueda de prensa que el 433 es el estilo que viene bien al Madrid se acabaron los experimentos como el diá del español y sheriff y los 3 del medio indiscutibles son la CMK y a partir de ahí lo que ha hecho ha sido ganar, ganar y ganar....


LA CMK ellos 3 solos saben que posición tienen que ocupar y que movimientos realizar en cada momento, años y años jugando juntos...cuando juega Valverde con la CMK juega en banda derecha por asensio o Rodrigo y no afecta a los mecanismos y movimientos de la CMK

La CMK junta suma más como conjunto de lo que lo harían las sumas individuales de cada jugador por separado...
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#319Mensaje

Debemos aprovechar, sí o sí, el pinchazo del Barça
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#320Mensaje

pontevedres82 escribió:Debemos aprovechar, sí o sí, el pinchazo del Barça
El rival del Madrid es el Atlético..

El farsa esta luchando con la Real Sociedad y el Betis por la cuarta plaza, ...
Responder