Jornada 9 | Real Madrid 1 - 0 Athletic

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2601
Registrado: May-2021

#261Mensaje

madridista991 escribió:Menudo hp el árbitro.
Hizo lo imposible por jodernos, lo tuvimos todo el partido en nuestra contra.
Ganamos a pesar de él, porque fue un hándicap brutal para nosotros.
Hasta pitando la última falta a favor del Bilbao, que no lo era.
Que no nos costó el empate porque Courtois estuvo inmenso una vez más.

Pero vamos, me ha puesto de muy mala hostia este arbitraje.
Incluso habiendo ganado, pero es que se ve clarísimo que van a jodernos, ya ni se tapan.
yo cuando le vi la cara de imbecil que tenia me imagine que iba a ser un partido con todo en contra.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#262Mensaje

madridista991 escribió:Menudo hp el árbitro.
Hizo lo imposible por jodernos, lo tuvimos todo el partido en nuestra contra.
Ganamos a pesar de él, fue un hándicap brutal para nosotros.
Hasta pitando la última falta a favor del Bilbao, que no lo era.
Que no nos costó el empate porque Courtois estuvo inmenso una vez más.

Pero vamos, me ha puesto de muy mala hostia este arbitraje.
Incluso habiendo ganado, pero es que se ve clarísimo que van a jodernos, ya ni se tapan.
Esto se lo debemos al del palco. En Liga hace muchos años que el estamento arbitral no nos respeta y el Sr. Pérez jamás a pegado un puñetazo encima de la mesa. Pues ahí lo tenemos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#263Mensaje

También es verdad que el equipo ha jugado con dos días menos de descanso que el Athletic

Estaría bien que el Monigote del presidente pidiera explicaciones de esa diferencia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12481
Registrado: Dic-2017

#264Mensaje

Capa escribió:Que hayamos sacado los 6 puntos en juego de esta semana es un milagro


Con suerte merecimos 1
Así ganó el Atlético varios partidos el año pasado.
El fútbol es más que control y tikitaka.
El fútbol es saber sufrir, saber resistir las embestidas del rival.
Y en eso de momento aprobamos con nota.
El Varcelona por ejemplo si les juegan Bilbao y Sevilla como nos jugaron a nosotros no ganan ni de coña, sin balón nosotros tenemos más aguante y más sangre que ellos.
Y otra victoria más para la saca.
Hala Madrid carajo!! :fiesta: :fiesta:
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#265Mensaje

ANCELOTTI: "Hemos jugado contra un equipo que ha DESCANSADO 2 DÍAS MÁS y que no tiene competición europea. Estoy satisfecho".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#266Mensaje

David774 escribió:ANCELOTTI: "Hemos jugado contra un equipo que ha DESCANSADO 2 DÍAS MÁS y que no tiene competición europea. Estoy satisfecho".
Tiene toda la razón. Pero dicho esto el que se tiene que quejar es el monigote del presidente y no él.

Por otra parte Carlo está abusando de los mismos once jugadores.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#267Mensaje

rreder escribió:
BerT escribió:eso si, ahora el bilbao a perder el próximo partido

el mejor partido de la temporada contra el madrid como siempre

pero es que no tenemos pólvora arriba, somos mantequilla en el centro del campo y en defensa todo lo que no sea meterse debajo de la porteria y encomendarse a courtois es sufrir sufrir y sufrir

somos lideres pero equipo muy poco trabajado, muy superable y vulnerable
Que no tenemos polvora? Pero si hoy hemos metido un gol generando una ocasión y media. Contra el sevilla metimos 2 goles con lo mínimo.

Los números de benzema y vinicius no los tiene casi ninguna delantera en europa, de hecho lo raro sería que siguiesen en esas cifras de goles y asistencias.

En el resto concuerdo, el centro del campo es un absoluto chiste, y lo peor es que no somos ni capaces de dominar el partido con el balón, lo cual nos perjudica todavía más porque modric y kroos son inutiles en defensa.

Alaba y militao poco seguros hoy, se ha notado que jugaba cafucas

el gol ha venido de un rebote igual que el otro dia contra el sevilla, cuando los goles vinieron primero de un tiro de militao q regala el portero y el segundo un golazo desde 20 metros ...

obviamente estamos metiendo mas goles de los que producimos... igual pólvora no sería el término adecuado ...yo me refiero a que generamos muy poco peligro arriba aunque luego metamos goles de una forma u otra...todo son tiros desde fuera del area y poco mas
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#268Mensaje

degas escribió:3 puntos de oro, pero ya podemos ir espabilado porque a este ritmo vamos a palmar puntos por un tubo a partir de enero.
A partir de enero? Diría a partir del sábado. Jugamos con los de siempre por una inexistente planificación desde hace 4 años. Tenemos músculo y raza con Valverde, Camavinga y Blanco y no los sacan provecho. Lamentable
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 128
Registrado: Jun-2006

#269Mensaje

Hoy Courtois ha ganado cada uno de los 3 puntos en litigio, en mi opinión. El jugador más determinante del encuentro por ENORME margen sobre el siguiente.

Lo digo aún sin haber tenido "consecuencias": la última falta lateral que concede Casemiro con un jugador rival de espaldas y "arrinconado" contra la banda es un error garrafal (en ese contexto) en un jugador de su experiencia.

El Madrid en las últimas semanas ha tenido muy buenos resultados; aún así, las sensaciones NO son buenas.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#270Mensaje

ANCELOTTI: "Fallamos muchos pases en la segunda parte, pero son cosas que pasan. NO ESTOY PREOCUPADO".
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9230
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#271Mensaje

Partido lamentable. Jugando así nos vamos a comer una M. Courtois el mejor, que triste.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#272Mensaje

Horrible partido hoy pero le sacamos 13 puntos al farsa aunque ellos tienen un partido menos contra el Sevilla en el pizjuan. Al Atleti le sacamos 7 puntos aunque tienen un partido pendiente en Granada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#273Mensaje

Importantes 3 puntos,el partido eso si pobrisimo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12481
Registrado: Dic-2017

#274Mensaje

Hemos ganado a dos rivales complicadisimos como Sevilla y Athletic, y con eso me conformo.
Que son dos equipos muy disciplinados y que es difícil hacerles gol, así que el resultado tampoco me parece tan raro.
Si tuviéramos a Haaland, Mbappe, Vini, Benzema.... entonces seguramente les dábamos una paliza, pero es que las circunstancias actuales son distintas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#275Mensaje

David774 escribió:Horrible partido hoy pero le sacamos 13 puntos al farsa aunque ellos tienen un partido menos contra el Sevilla en el pizjuan. Al Atleti le sacamos 7 puntos aunque tienen un partido pendiente en Granada.
+1000

Lo bueno de esto es la presión que les metemos. Este finde si fallan y nosotros ganamos...
Luxemo
Mensajes: 4226
Registrado: Ago-2012

#276Mensaje

David774 escribió:Horrible partido hoy pero le sacamos 13 puntos al farsa aunque ellos tienen un partido menos contra el Sevilla en el pizjuan. Al Atleti le sacamos 7 puntos aunque tienen un partido pendiente en Granada.
Favoritísimo el Sevilla en el Pizjuan pero claro favorito si juegan como lo hicieron contra nosotros porque si hay un filial del Farsa ese es el Cerdilla

Sobre el Atleti creo que la realidad es pensar que tenemos un +4 con ellos,el Granada está bastante mal y ellos en Liga están fuertes .Yo espero que al menos se clasifiquen para EL
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#277Mensaje

Hoy no hay polémica y los Movistar+ no pregunta.

Antes de que Tebas lo borre.

Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#278Mensaje

La clave sera el clasico despues de semana champions y el atleti jugandose quedar fuera , si ganamos el clasico matamos la liga
NoSoyMbapee

#279Mensaje

En Defensa Central de lo poco que aciertan son las notas a los jugadores, pero lo de hoy tela...

la nota media debe ser más de un 7! En el peor partido ganado que le recuerdo al Madrid en años.

Deben haber visto otro partido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#280Mensaje

Somos líderes y el otro día contra el Sevilla parecíamos un equipo de mitad de tabla y hoy parecíamos el Cádiz , pero con Courtois .
Responder