Jornada 16 | Real Sociedad 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#401Mensaje

Gran victoria.
Partidazo de Militao, Vini y, quien lo iba a esperar.... Jovic.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#402Mensaje

He entrado esta mañana pensando que gracioso sería que degas no haya escrito desde que terminó el partido... Y efectivamente así es O_o Me digo bueno no seas malpensado, será hoy la comunión de su prima y estará ocupado, espera a ver, no creo que esté en la cueva con el resto de culés.

Entro ahora y veo que no ha escrito aquí ni en el hilo de la liga ni el de Floren ni en el de Ancelotti, pero sí que ha escrito en el largo de la política. O_o
Tambien ha escrito comentarios que parecen sarcásticos en el hilo de Vinicius, Jovic o... hazard?

Conclusión, nada que criticar, pues mejor no decir nada, ninguna sorpresa aquí
:lol: :lol:

Lo que dije ayer, algunos se creen aficionados del Madrid cuando deberían llamarse críticos del Madrid. Y honestamente, ningún club os necesita como aficionados o como os queráis llamar. Solo os gusta criticar y estar descontentos, quizás pensando que los tiempos que el futbol era semi amateur y el Madrid iba de 7-1 en 7-1 debería volver. O que sabéis tanto de fútbol que el Madrid os debería poner en nómina. O yo que sé, quizás no eres tan madridista como dices

Yo no vengo a repartir carnets, odio eso, solo digo que si por mí fuese ojalá no hubiese madridistas como vosotros
Responder