Jornada 18 | Real Madrid 0 - 0 Cádiz

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#541Mensaje

La clave está en hacer gol pronto, porque ahí se nos ponen de cara los partidos y el rival se viene abajo.
Pero cuando no hacemos gol en toda la primera parte, ya empiezan los nervios. Y si llegamos al minuto 70 y seguimos sin marcar entonces ahí ya el rival empieza a venirse arriba, a creérselo, y nosotros al revés, nos entran más nervios, y con los nervios vienen las prisas, los jugadores ya cometen más errores en los metros finales fruto de las ansias por marcar, etc. El factor mental influye bastante en los partidos.

Como digo, si a partir del minuto 70 seguimos 0-0 ahí malo, entramos en la línea roja, ahí es donde pinchamos la mayoría de partidos.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2600
Registrado: May-2021

#542Mensaje

el partido contra el Bilbao sera un milagro si lo ganamos y mas conociendo al del banquillo con lo que saldra, ya en el Bernabeu nuestro gol fue una potra legendaria, yo firmo el empate
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#543Mensaje

Kaká en el Madrid tiene un promedio de goles + asistencias de 0.62 por partido .
Y eso que las dos últimas fueron muy flojas .

PD
Iba en el Hilo de Hazard , pero bueno .
Me vale aquí también .
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#544Mensaje

Mi once contra el Bilbao:

Courtois; Carvajal/Nacho, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Camavinga; Lucas, Benzema, Vini.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2600
Registrado: May-2021

#545Mensaje

David774 escribió:Mi once contra el Bilbao:

Courtois; Carvajal/Nacho, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Camavinga; Lucas, Benzema, Vini.
dudo mucho que salga con Valverde y Camavinga a la vez, a ver con que desgracia nos sorprende xD capaz es de meter a Ceballos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#546Mensaje

David774 escribió:Mi once contra el Bilbao:

Courtois; Carvajal/Nacho, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Camavinga; Lucas, Benzema, Vini.
Es que no hay más.

Y lo peor es que en el banquillo no vamos a tener ningún revulsivo

Como no nos salga el plan A, nos tocará sufrir
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#547Mensaje

David774 escribió:Mi once contra el Bilbao:

Courtois; Carvajal/Nacho, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Camavinga; Lucas, Benzema, Vini.
Yo jugaría con 4-4-2 con Valverde y Vini en las bandas y Benzema y Jovic arriba.
Y luego en la segunda ya veríamos si cambiar o no el dibujo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#548Mensaje

Partido el de ayer visto mil veces. Equipo encerrado atrás y defendiendo por acumulación e incapacidad del atacante de encontrar respuesta a ese planteamiento del rival, fundamentalmente por falta de acierto en el disparo y lentitud a la hora de ejecutarlo cuando se generaba alguna ventaja.
Lo único que reprocharía a Carlo, ejerciendo de crítico de barra de bar, sería el hecho de no introducir a Peter en algún momento de la segunda parte para que el Cádiz se sintiera amenazado también por la banda derecha. Pero entiendo que no quisiera sacar a Hazard del campo por aquello de no hundirlo más en la miseria y porque en la segunda parte estuvo bastante mejor. Casualmente o no cuando dejó la banda derecha.
Un 4 anoche Carlo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#549Mensaje

El típico partido en el que cuando estaba Cristiano era el que abría la lata y al rival le caía un saco de goles con hat trick de CR7.

Y luego salian las mentes pensantes a decir: claro, le mete tres porque es contra un equipo del montón, solo ha tenido que empujarlas o han sido de penalti.

Pues mira como ante equipos del montón por faltarnos un jugador como Cristiano se nos han ido ya bastantes puntos en el Bernabéu...

Increíble que viendo el tipo de partido en el que este equipo se atasca, no se entrenen más estás situaciones para poder encontrar soluciones :sisi:

Espabila, Ancelotti...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#550Mensaje

Ya con calma, NADIE puede decir que jugamos mal, pero es cierto que pudimos hacerlo mucho mejor. Nos sigue faltando profundidad cuando los partidos se atascan, pero no de ayer, sino desde hace años. No sé, creo que arriba estamos empezando a ver cansancio, sobre todo en Vinicius que no ha rotado una sola vez, y ayer, yo creo que estaba muerto, de todas formas, tampoco creo que Benzema o Hazard jugaran mal, pero uno tiene 34 tacos y el otro barriga, y así es imposible. El medio poco carburó, Casemiro sacó una tarjeta naranja, Valverde no me gustó y Kroos estuvo correcto, como siempre. Atrás Courtois no jugó, Alaba-Militao en su línea pero el principal deje de ayer fueron las bandas. ¿Cómo se pretende ganar un partido con L. Vázquez-Mendy en cada banda? Recibir no recibimos gol, pero con esos dos es imposible ganar nada.

Los cambios poco rindieron, Jovic desubicado completamente y Nacho mejorando a Ferland (cosa poco difícil), incomprensible no haber sacado refresco en la segunda parte arriba pero creo, a riesgo de equivocarme, que Ancelotti quería evitarle una pitada a Hazard.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#551Mensaje

Sukhoi escribió:El típico partido en el que cuando estaba Cristiano era el que abría la lata y al rival le caía un saco de goles con hat trick de CR7.

Y luego salian las mentes pensantes a decir: claro, le mete tres porque es contra un equipo del montón, solo ha tenido que empujarlas o han sido de penalti.

Pues mira como ante equipos del montón por faltarnos un jugador como Cristiano se nos han ido ya bastantes puntos en el Bernabéu...

Increíble que viendo el tipo de partido en el que este equipo se atasca, no se entrenen más estás situaciones para poder encontrar soluciones :sisi:

Espabila, Ancelotti...
Con CR7 en plantilla hemos tenido partidos similares sin que tampoco pudiera abrir la lata.
Estas cosas suceden y les suceden a todos los equipos. Incluso a los que tienen a Lewandosky, Haaland o en su día a Hugo Sánchez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#552Mensaje

beethoven escribió:
Sukhoi escribió:El típico partido en el que cuando estaba Cristiano era el que abría la lata y al rival le caía un saco de goles con hat trick de CR7.

Y luego salian las mentes pensantes a decir: claro, le mete tres porque es contra un equipo del montón, solo ha tenido que empujarlas o han sido de penalti.

Pues mira como ante equipos del montón por faltarnos un jugador como Cristiano se nos han ido ya bastantes puntos en el Bernabéu...

Increíble que viendo el tipo de partido en el que este equipo se atasca, no se entrenen más estás situaciones para poder encontrar soluciones :sisi:

Espabila, Ancelotti...
Con CR7 en plantilla hemos tenido partidos similares sin que tampoco pudiera abrir la lata.
Estas cosas suceden y les suceden a todos los equipos. Incluso a los que tienen a Lewandosky, Haaland o en su día a Hugo Sánchez.
Llevar el ritmo de victorias que llevábamos tampoco era normal. Aunque esta liga sea mediocre, nuestro nivel no es tan alto como los puntos que llevamos, pero entre que no tenemos rival, y que Vinicius estaba en plan crack, pues se vive en la irrealidad. ¿Alguno se cree que con Vázquez - Mendy aspiramos a algo más que a ganar la Liga? Ya pueden mejorar.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#553Mensaje

La censura vuelve a nuestro pais como en los viejos tiempos :lol:

Esta imagen es del extranjero, aqui al parecer 0 repeticiones. Estuve esperando un rato porque se vio de lejos en directo, pero nada... que no lo repitieron :lol: 1472689041745367044 Esta tampoco se vio hasta 15 minutos despues (no vaya a ser que al VAR le sirva de algo) 1472714100035702790
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#554Mensaje

El de hazard aun. Pero el de benzema es ridiculo. Ridiculo el rozecito, ridiculo como patea y como se tira. Pareceriamos el barca si nos cobran eso ya.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#555Mensaje

Masquerade escribió:El de hazard aun. Pero el de benzema es ridiculo. Ridiculo el rozecito, ridiculo como patea y como se tira. Pareceriamos el barca si nos cobran eso ya.
Que sea penalty no lo tengo claro, pero no creo que se tira y precisamente Benzema es un jugador que no se le ve tirarse o reclamar normalmente.
Fali, que admitio que le toco la pierna, con el muslo le desvia la pierna y eso hace que golpee el suelo. Vamos no creo que golpear el suelo se haga a caso hecho.
Lo dicho no digo que sea penalty, pero estoy seguro que no se tira.

Lo que llama la atencion de esto, sobre todo con el de Hazard, es que sigamos con las cosas estas raras de que algunas repeticiones no se ven en nuestras retransmisiones
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#556Mensaje

Por cierto, al contrario que algunos, ayer estaba tranquilo pensando que bueno un partido asi pasa a cualquier grande, que te tropiezas con un autobus, pero hoy estoy cada vez mas molesto con el empate.

Pero joder que hemos tenido toda la semana de descanso, y que ademas no se podia esperar otra cosa. Se sabia que iban a salir asi porque son el Cadiz, y joder a tirar por el centro todo el rato o buscar a Lucas Vazquez, es que parece que le pillo por sorpresa el cerrojazo a Ancelotti, y es que no es la primera vez esta temporada. Ya podemos empezar a salir preparadso para este tipo de partidos porque nos lo van a hacer semana si semana tambien.

Y la punteria digna de un tercera division, desde Benzema a Kroos pasando por Alaba o Vini, como se ponen de acuerdo todos para parecer cojos el mismo dia
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#557Mensaje

Lo de Hazard fue un piscinazo digno de Busquests. Y lo de Benzema pues le molesta lo suficiente para que no pueda rematar con claridad sin tocar balón, por lo tanto, desde mi punto de vista, penalty claro.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#558Mensaje

pepex31 escribió:Lo de Hazard fue un piscinazo digno de Busquests. Y lo de Benzema pues le molesta lo suficiente para que no pueda rematar con claridad sin tocar balón, por lo tanto, desde mi punto de vista, penalty claro.
Yo lo veo al reves

Lo que esta claro es que ni repeticiones ni revision del VAR. Luego te tienes que tragar que a Depay le quite el balon Gaya y penalty claro
carlosp86

#559Mensaje

es increible que sigan sin pitar un jodido penalti al madrid,el de benzema es clarisimo y el de hazard al fc trampas se lo hubiesen pitado,es lamentable lo patetica que es esta competicion adulterada,me alegro que la premier domine claramente porque no hay color entre esta basura y la premier.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#560Mensaje

El tema es que el penalti del Benzema lo hace Fali tocándole por detrás cuando arma el disparo, por eso chuta el suelo Benzema y por eso se enfada tanto Benzema.
De todas maneras en la primera parte ya tendríamos que haber ido a por ellos ya que si hubiésemos abierto la lata les cae un carro, pero en la primera parte ya sea por no arriesgar o por lo que sea no se nos vio centrados en el partido.
Responder