Jornada 21 | Athletic Club 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#521Mensaje

Por favor, id al hilo de política, para hablar de política.

Y os lo pido a todos, no sólo al último que ha escrito
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#522Mensaje

Desde la derrota de Cornellá, el Madrid ha puesto velocidad de crucero para ser campeón...


Imagen
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#523Mensaje

Kosarev escribió:
Jardiner escribió:
madridista991 escribió:Me caía mal la afición del Bilbao, pero viendo el aplauso que le han dedicado a Karim ahora me caen un poquito menos mal.
Era un gesto que no me esperaba para nada, y la verdad que es de agradecer y les honra como afición, estas son las cosas que hacen grande al fútbol.
Tienen ese tipo de cosas, y luego también podrían ser respetuosos con el himno español y bien a gusto que se quedan pitándolo, podrían dar ejemplo con todo.
Soy del Athletic. Si se permitiese a los vascos decidir que himno les representa no se pitaria siempre el español. Mientras sea impuesto gran parte de la afición del Athletic, Real Sociedad ,Alavés, Osasuna... pitará el monárquico.

Poner el himno de Riego en una final de copa, y a pesar de se ser tan español como el actual no se oirán pitos.
Los himnos de cada país se tienen que respetar, nos gusten más o menos. A mi el himno de Euskadi tampoco me representa pero lo respeto silenciosamente como debe ser. Cualquier otra cosa es dejar a las claras la calaña de la que están hechos los pitativos.
Respecto al partido... Buena primera parte jugada de poder a poder. La segunda parte no comenzó mal teniendo en cuenta que partíamos con ventaja de un gol. Se mantuvo el control del balón con el famoso lada-lada de ZZ durante los primeros 20 minutos hasta que los bilbaínos decidieron dar un paso adelante y nos acogotaron los siguientes 20. Tras los cambios, y con piernas frescas, se hicieron dos o tres contras que no supimos resolver.
Gran resultado con fases de buen juego y otras para probar nuestra capacidad de achicar balones que tanta falta nos va a hacer en lo que viene de champions.
A disfrutar de la Navidad y si tienen que caer del covid los que quedan, que lo hagan en estos días y no a la vuelta de la competición.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9217
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#524Mensaje

LQDY escribió:
Peberto escribió:No pude ver el partido, hemos jugado tan , tan , tan mal ?
Sí.

Quitando los primeros 10 minutos, hemos hecho un partido lamen tabla

Sin ningún control, acochinaros en nuestro área, sin acabar las jugadas

Hasta que el Bilbao ha reventado, entonces hemos alternado ocasiones

Pero un (bastante) mal partido

Hombre, al fin alguién que piensa como yo, a mi me pusieron muy nervioso y me preocupó la falta de ideas y de fútbol, sobre todo en la segunda parte, demasiados errores e imprecisiones que ante equipos que no tengan la dinamlta mojada nos saldrán muy caros. A algunos se les olvida que ellos también tenian bajas (hasta 8) y que no son el equipo mas peligroso de la liga.

Salió bien y eso es lo importante, si, pero hay que dejar el resultadismo aparte y exigir algo mas al Madrid que no sea coraje y saber sufrir.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#525Mensaje

Pero por que le llamáis el Bilbao ?
Es el Athletic, joder.
El Bilbao, el Bilbao....
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#526Mensaje

Victoria de mucho mérito ante un rival fuerte.
Con medio equipo titular de baja hemos sacado a relucir la gran plantilla que hay.

Campeones de inviernos y a seguir para conseguir el importante, el de verano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#527Mensaje

assvak escribió:Pero por que le llamáis el Bilbao ?
Es el Athletic, joder.
El Bilbao, el Bilbao....
Costumbre.

En madrid, al menos donde yo me crié, el Athletic de Bilbao siempre fue el ‘Bilbao’ (con todo el respeto del mundo)

Porque el ‘atleti’ era para el atlético de Madrid.

Y ante la similitud de ambos, así es como les reconocíamos atleti y Bilbao.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#528Mensaje

assvak escribió:Pero por que le llamáis el Bilbao ?
Es el Athletic, joder.
El Bilbao, el Bilbao....
A los seguidores del Athletic les gusta ( e insisten mucho en ello ) que a su equipo se le llame así, Athletic.

A mi tambien me gusta que a mi equipo se le llame "el Real" o "Real Madrid", pero el 99% le llama "el Madrid".

Que le vamos a hacer...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#529Mensaje

Paul Breitner escribió:Desde la derrota de Cornellá, el Madrid ha puesto velocidad de crucero para ser campeón...


Imagen
Colosal :o :o :o :o
Que haya gente inocente que aún no lo consideren decisivo es de pocas luces. Pués toma doble rabazo franco-argelino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hablamos del gol del MAESTRO pero ¿y la dejada de Kroos? Perfecta :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#530Mensaje

vircenguetorix escribió:En Bilbao se confía plenamente en la victoria del Athletic hoy, están totalmente crecidos y seguros. Ni uno solo firma el empate.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tira para la cueva anda
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#531Mensaje

Rostar escribió:
assvak escribió:Pero por que le llamáis el Bilbao ?
Es el Athletic, joder.
El Bilbao, el Bilbao....
A los seguidores del Athletic les gusta ( e insisten mucho en ello ) que a su equipo se le llame así, Athletic.

A mi tambien me gusta que a mi equipo se le llame "el Real" o "Real Madrid", pero el 99% le llama "el Madrid".

Que le vamos a hacer...
No sé dónde escuché que para el Manchester United la forma de referirse a él puede ser hasta ofensivo. A mi no me molesta que al Real Madrid se le diga el Madrid, porque eso hace ver que realmente somos el primer equipo de la Capital. Aunque es cierto que tiene más tradicion todo el nombre Real Madrid o solo Real.

Es más, ahí está uno de los tifos más bonitos, el de "Hasta el final vamos Real."
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#532Mensaje

DelBosque escribió:
Rostar escribió:
assvak escribió:Pero por que le llamáis el Bilbao ?
Es el Athletic, joder.
El Bilbao, el Bilbao....
A los seguidores del Athletic les gusta ( e insisten mucho en ello ) que a su equipo se le llame así, Athletic.

A mi tambien me gusta que a mi equipo se le llame "el Real" o "Real Madrid", pero el 99% le llama "el Madrid".

Que le vamos a hacer...
No sé dónde escuché que para el Manchester United la forma de referirse a él puede ser hasta ofensivo. A mi no me molesta que al Real Madrid se le diga el Madrid, porque eso hace ver que realmente somos el primer equipo de la Capital. Aunque es cierto que tiene más tradicion todo el nombre Real Madrid o solo Real.

Es más, ahí está uno de los tifos más bonitos, el de "Hasta el final vamos Real."
En Madrid, el Real Madrid siempre ha sido el Madrid.

Lo de Real apenas se dice.

Al menos con la gente que yo hablo de fútbol
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#533Mensaje

Real Madrid, por favor! 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#534Mensaje

Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de vencer

Ya salen las estrellas
Mi viejo Chamartín
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Llevo tu camiseta
Pegada al corazón
Los días que tú juegas
Son todo lo que soy

Ya corre la saeta
Ya ataca mi Madrid
Soy lucha, soy belleza
El grito que aprendí

Madrid, Madrid, Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más, y nada más
¡Hala Madrid!


Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de vencer

Ya salen las estrellas
Mi viejo Chamartín
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Madrid, Madrid, Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más, y nada más
¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#535Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:
Rostar escribió:
assvak escribió:Pero por que le llamáis el Bilbao ?
Es el Athletic, joder.
El Bilbao, el Bilbao....
A los seguidores del Athletic les gusta ( e insisten mucho en ello ) que a su equipo se le llame así, Athletic.

A mi tambien me gusta que a mi equipo se le llame "el Real" o "Real Madrid", pero el 99% le llama "el Madrid".

Que le vamos a hacer...
No sé dónde escuché que para el Manchester United la forma de referirse a él puede ser hasta ofensivo. A mi no me molesta que al Real Madrid se le diga el Madrid, porque eso hace ver que realmente somos el primer equipo de la Capital. Aunque es cierto que tiene más tradicion todo el nombre Real Madrid o solo Real.

Es más, ahí está uno de los tifos más bonitos, el de "Hasta el final vamos Real."
En Madrid, el Real Madrid siempre ha sido el Madrid.

Lo de Real apenas se dice.

Al menos con la gente que yo hablo de fútbol
Sí tienes razón, creo que solo Real nos llamaban así mucho los equipos extranjeros. Igual que aqui al Bayern Munich le dimos muchas veces solo Bayern.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#536Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:
Rostar escribió:
assvak escribió:Pero por que le llamáis el Bilbao ?
Es el Athletic, joder.
El Bilbao, el Bilbao....
A los seguidores del Athletic les gusta ( e insisten mucho en ello ) que a su equipo se le llame así, Athletic.

A mi tambien me gusta que a mi equipo se le llame "el Real" o "Real Madrid", pero el 99% le llama "el Madrid".

Que le vamos a hacer...
No sé dónde escuché que para el Manchester United la forma de referirse a él puede ser hasta ofensivo. A mi no me molesta que al Real Madrid se le diga el Madrid, porque eso hace ver que realmente somos el primer equipo de la Capital. Aunque es cierto que tiene más tradicion todo el nombre Real Madrid o solo Real.

Es más, ahí está uno de los tifos más bonitos, el de "Hasta el final vamos Real."
En Madrid, el Real Madrid siempre ha sido el Madrid.

Lo de Real apenas se dice.

Al menos con la gente que yo hablo de fútbol
Eso es lo que he dicho.
Responder