Jornada 21 | Athletic Club 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Medio Madrid vale media Liga

Dos goles de Benzema, el primero monumental, en los primeros siete minutos vuelven a disparar al Madrid. El Athletic peleó hasta el final.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Sab Ene 01, 2022 12:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44491
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Si hubiéramos ganado ayer no pasaría nada, pero hay que tomarse este partido como una final.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#3Mensaje

Chiclelotti sacará el mismo once que contra el Cádiz con la excepción de Casemiro por acumulación de tarjetas, aunque espero que el resultado no sea el mismo porque me parece que el Bilbao no se va a colgar con 11 tíos debajo del larguero como el Cádiz.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Alyosha escribió:Chiclelotti sacará el mismo once que contra el Cádiz con la excepción de Casemiro por acumulación de tarjetas, aunque espero que el resultado no sea el mismo porque me parece que el Bilbao no se va a colgar con 11 tíos debajo del larguero como el Cádiz.
Y aunque así fuera habrá que aprender a jugar ese tipo de partidos también.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#5Mensaje

DelBosque escribió:
Alyosha escribió:Chiclelotti sacará el mismo once que contra el Cádiz con la excepción de Casemiro por acumulación de tarjetas, aunque espero que el resultado no sea el mismo porque me parece que el Bilbao no se va a colgar con 11 tíos debajo del larguero como el Cádiz.
Y aunque así fuera habrá que aprender a jugar ese tipo de partidos también.
Cierto, asignatura pendiente que extrañamente sigue sin abordarse y eso que ya nos hemos enfrentado con anterioridad con equipos que nos han aplicado igual planteamiento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6Mensaje

El miércoles no acabamos con once

Raúl García se va a encargar

Y lo sabéis
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#7Mensaje

degas escribió:Si hubiéramos ganado ayer no pasaría nada, pero hay que tomarse este partido como una final.
Totalmente de acuerdo. Si salen como anoche, la hostia va a ser terrible
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8Mensaje

LQDY escribió:El miércoles no acabamos con once

Raúl García se va a encargar

Y lo sabéis
Pués estamos "sobraos" como para que encima nos eliminen a más. Pero sí, sé que es un verdero "killer" ,suena mejor, con el Madrid, traducido, guarro donde los haya. Enfermizo su odio hacia el Madrid pero le quedan dos telediarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Venía de capa caída el Athletic, pero le remontó en plan épico al Betis y ahora vienen con confianza. Es bueno que ellos nos busquen porque sin espacios somos poco eficientes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10Mensaje

zam escribió:Venía de capa caída el Athletic, pero le remontó en plan épico al Betis y ahora vienen con confianza. Es bueno que ellos nos busquen porque sin espacios somos poco eficientes.
Es por lo que más temo ahora al Bilbao, vienen crecidos y en la mejor forma de los hermanos Williams, sobre todo de Iñaki. Terror le tengo a este partido y más aún sin Modric :sisi: :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3875
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Pues yo opino como algunos foreros, es mejor que vengan crecidos y que intenten jugar, es horrible como se nos complican partidos como el de ayer, el de Osasuna, y algunos más que se encierran y que no juegan a nada, el empate les viene de maravillas, el Bilbao tiene que hacer algo más, digo yo. Y también es verdad que de una vez por todas, aprendamos a jugar contra esos muros, quizás Jovic y Mariano cuando esté, y colgar balones, junto con tiros de lejos, para con ambas tácticas, encontrar huecos también.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44491
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

Solo espero que en el minuto 10 haya al menos, 10 comentarios del Qanon-madridista. Sino es que no está esto como debe.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#13Mensaje

Berenguer, Unai Simón e Íñigo Martínez son bajas en el Athletic por Covid. Que se recuperen bien.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14Mensaje

degas escribió:Solo espero que en el minuto 10 haya al menos, 10 comentarios del Qanon-madridista. Sino es que no está esto como debe.
Para ellos el Madrid está haciendo un pésimo partido 10 minutos antes de que el árbitro pite el inicio del partido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

David774 escribió:Berenguer, Unai Simón e Íñigo Martínez son bajas en el Athletic por Covid. Que se recuperen bien.
Vaya complot, pillan Covid los malos.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#16Mensaje

Hay que distanciarse del Sevilla como sea.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44491
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:Berenguer, Unai Simón e Íñigo Martínez son bajas en el Athletic por Covid. Que se recuperen bien.
Vaya complot, pillan Covid los malos.
Imagen

Me he tomado la molestia de declinar mal. :lol: :lol: :lol:

PD: Pues parece que he declinado bien y todo. :meparto: :meparto:
thewelshdragon
Mensajes: 7171
Registrado: Dic-2016

#18Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#19Mensaje

Angelinho escribió:Hay que distanciarse del Sevilla como sea.
Le tenemos miedo al Sevilla en la jornada 19?.

Venga xd, si no ganan mejor pero lo importante es lo que hagamos nosotros.

El Sevilla en la 2a vuelta seguro que baja el ritmo bastante, se centran mucho en la Europa league y además su plantilla es corta y eso se paga.

Nosotros tb bajaremos el ritmo casi seguro, pero no tanto como para preocuparnos del Sevilla a estas alturas.

Las ligas no se ganan en diciembre, seguro que por desgracia todo se apretará al final y aún habrá algún momento en que dudemos sobre si la distancia con Barsa y ATM es suficiente.

Al final con 4 o 5 puntos k te dejes seguidos (ayer fueron 2), ya se colocan por debajo de 10 y te entra la presión y el canguele.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20Mensaje

El Sevilla no es rival, no me extraña que pierda vs Barça.
Responder