Jornada 21 | Athletic Club 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#481Mensaje

Sukhoi escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Arg23 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Camavinga, Valverde, Mendy, LV y Hazard so un insulto a la institucion del Real Madrid, jugadores mediocres asi deberian jugar en el Valencia o Sevilla ..no pintan nada en todo un Real Madrid lo siento.
Camavinga y Valverde un insulto? Metete en la cueva anda
Un insulto si...Camavinga te gusta? vaya, eres ciego o algo? Valverde tampoco deberia jugar de titular, no sabe dar un pase en profundidad, no tiene tecnica, da asco.
Los buenos son Pedri, Gavi, Kiki y Miliki :sisi:
Pues la verdad que si tengo que elegir entre Nico+Pedri+Fati+Gavi me quedo con ellos antes que Camavinga o Valverde sin dudas, te parece mejor pagar paquetes como Camavinga 35M??y no dar oportunidades/minutos a nuestro canteranos? :facepalm:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#482Mensaje

Ya tenemos mas de media liga en el bolsillo, ahora podemos hacer rotaciones tranquilamente pensando en la Champions
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#483Mensaje

Sufrimiento: +10

Ambición: 0

:| :| :| :|
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#484Mensaje

El público de San Mamés es un público señor. Se puede pasar todo el encuentro insultando a equipos como Madrid o Barça y ovacionar a los futbolistas rivales que hacen un gran partido.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#485Mensaje

Gran victoria del Real en un campo y contra un equipo increíble. El Athletic siempre ha sido el Real Madrid de Euskadi, y la Real Sociedad el Barcelona. Se agradecen los aplausos a Benzema. Y no es la primera vez que aplauden al Madrid o algunos de sus jugadores.

Ahora mismo estamos en un promedio de 92 puntos para terminar la Liga, vamos que con una segunda vuelta normal, nos llevamos el título porque nadie va a pasar como mucho de 82 puntos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#486Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Sukhoi escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Arg23 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Camavinga, Valverde, Mendy, LV y Hazard so un insulto a la institucion del Real Madrid, jugadores mediocres asi deberian jugar en el Valencia o Sevilla ..no pintan nada en todo un Real Madrid lo siento.
Camavinga y Valverde un insulto? Metete en la cueva anda
Un insulto si...Camavinga te gusta? vaya, eres ciego o algo? Valverde tampoco deberia jugar de titular, no sabe dar un pase en profundidad, no tiene tecnica, da asco.
Los buenos son Pedri, Gavi, Kiki y Miliki :sisi:
Pues la verdad que si tengo que elegir entre Nico+Pedri+Fati+Gavi me quedo con ellos antes que Camavinga o Valverde sin dudas, te parece mejor pagar paquetes como Camavinga 35M??y no dar oportunidades/minutos a nuestro canteranos? :facepalm:
A mí Camavinga me parece buen futbolista. Tiene errores de juventud que tiene que pulir aún. Y no hay que olvidar que es un chaval que acaba de llegar, no solo al Madrid, sino a otro país, aparte de que le falta ritmo porque apenas juega. Y cuando juega lo hace en una posición en la que no es la suya.
Por lo tanto para mí hoy no ha estado mal.

Lo que de verdad que no entiendo es por qué Ancelotti no le da minutos a Antonio Blanco. A mí me parece un pedazo de futbolista.

Y menos entiendo aún que Lucas Vázquez esté en el Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#487Mensaje

vircenguetorix escribió:Gran victoria del Real en un campo y contra un equipo increíble. El Athletic siempre ha sido el Real Madrid de Euskadi, y la Real Sociedad el Barcelona. Se agradecen los aplausos a Benzema. Y no es la primera vez que aplauden al Madrid o algunos de sus jugadores.

Ahora mismo estamos en un promedio de 92 puntos para terminar la Liga, vamos que con una segunda vuelta normal, nos llevamos el título porque nadie va a pasar como mucho de 82 puntos.
Yo he visto a todo San Mamés en pie ovacionando un partidazo de Schuster cuando jugaba en el Barça.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#488Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Sukhoi escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Arg23 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Camavinga, Valverde, Mendy, LV y Hazard so un insulto a la institucion del Real Madrid, jugadores mediocres asi deberian jugar en el Valencia o Sevilla ..no pintan nada en todo un Real Madrid lo siento.
Camavinga y Valverde un insulto? Metete en la cueva anda
Un insulto si...Camavinga te gusta? vaya, eres ciego o algo? Valverde tampoco deberia jugar de titular, no sabe dar un pase en profundidad, no tiene tecnica, da asco.
Los buenos son Pedri, Gavi, Kiki y Miliki :sisi:
Pues la verdad que si tengo que elegir entre Nico+Pedri+Fati+Gavi me quedo con ellos antes que Camavinga o Valverde sin dudas, te parece mejor pagar paquetes como Camavinga 35M??y no dar oportunidades/minutos a nuestro canteranos? :facepalm:
Te quedas con ellos porque eres un acomplejado.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#489Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Sukhoi escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Arg23 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Camavinga, Valverde, Mendy, LV y Hazard so un insulto a la institucion del Real Madrid, jugadores mediocres asi deberian jugar en el Valencia o Sevilla ..no pintan nada en todo un Real Madrid lo siento.
Camavinga y Valverde un insulto? Metete en la cueva anda
Un insulto si...Camavinga te gusta? vaya, eres ciego o algo? Valverde tampoco deberia jugar de titular, no sabe dar un pase en profundidad, no tiene tecnica, da asco.
Los buenos son Pedri, Gavi, Kiki y Miliki :sisi:
Pues la verdad que si tengo que elegir entre Nico+Pedri+Fati+Gavi me quedo con ellos antes que Camavinga o Valverde sin dudas, te parece mejor pagar paquetes como Camavinga 35M??y no dar oportunidades/minutos a nuestro canteranos? :facepalm:
Pues tus canteranos tienen a tu equipo a -18.

Jojojojo vaya panda de paquetes
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#490Mensaje

Si os ponéis a leer los hilos de los futbolistas sin saber el resultado...la mayoría pensaríamos que hemos palmado 3 a 0.

Rajando de Valverde, Camavinga, Vinicius, Lucas, Hazard...

Chavales que vamos líderes muy destacados y pasamos en octavos de champions, qué más podemos pedirle a este equipo?.

Ya cuando nos pegue el bajón pues sacamos la artillería, pero creo que hay muy poco que criticar a un equipo lleno de bajas y con bastantes defectos de configuración de plantilla.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#491Mensaje

MeLlamoMbappe escribió: Chavales que vamos líderes muy destacados y pasamos en octavos de champions, qué más podemos pedirle a este equipo?.
Que no juegue Lucas :sisi:
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#492Mensaje

Con Jutgla hoy ganábamos 5-1 :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#493Mensaje

Pues a celebrar los tres puntos,lo de sufrir ante el Athletic lo pasaremos por alto dando por bueno el importante resultado.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#494Mensaje

Dread escribió:Con Jutgla hoy ganábamos 5-1 :meparto:
Jutglandowski y a campeonar :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#495Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#496Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si os ponéis a leer los hilos de los futbolistas sin saber el resultado...la mayoría pensaríamos que hemos palmado 3 a 0.

Rajando de Valverde, Camavinga, Vinicius, Lucas, Hazard...

Chavales que vamos líderes muy destacados y pasamos en octavos de champions, qué más podemos pedirle a este equipo?.

Ya cuando nos pegue el bajón pues sacamos la artillería, pero creo que hay muy poco que criticar a un equipo lleno de bajas y con bastantes defectos de configuración de plantilla.
Lucas horrible.
Del resto poco se puede criticar.
Camavinga algun dianos matará de un susto pero si no juega habitualmente es dificil que asiente su juego.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#497Mensaje

Sólo dos palabras:

Karim Benzema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#498Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Todos firmábamos esto con sangre de dragón.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#499Mensaje

No pude ver el partido, hemos jugado tan , tan , tan mal ?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#500Mensaje

Peberto escribió:No pude ver el partido, hemos jugado tan , tan , tan mal ?
No.
Responder