Jornada 21 | Athletic Club 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#501Mensaje

Peberto escribió:No pude ver el partido, hemos jugado tan , tan , tan mal ?
En absoluto.
En la segunda parte dominó más el Bilbao.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#502Mensaje

Peberto escribió:No pude ver el partido, hemos jugado tan , tan , tan mal ?
En este foro, el Madrid siempre juega mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#503Mensaje

Peberto escribió:No pude ver el partido, hemos jugado tan , tan , tan mal ?
Sí.

Quitando los primeros 10 minutos, hemos hecho un partido lamen tabla

Sin ningún control, acochinaros en nuestro área, sin acabar las jugadas

Hasta que el Bilbao ha reventado, entonces hemos alternado ocasiones

Pero un (bastante) mal partido
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#504Mensaje

[youtube]qQA8-zdtrqo[/youtube]
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#505Mensaje

Yo he tenido la desgracia de llegar 10 minutos tarde, cuando ya iban 0-2, y creo que ha sido de lo peor que he visto esta temporada. El día del Cádiz, el Real Madrid apretaba, y hoy se ha limitado a dejar pasar los minutos y ya. Sólo al final, con el partido roto, ha habido alguna ocasión. Pero como en esto del fútbol, lo que vale es el resultado, salvo hundimiento imprevisto en la segunda vuelta la liga ya está encarrilada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#506Mensaje

Anda que si Peter Federico mete gol en el primer balón que toca....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#507Mensaje

LQDY escribió:
Peberto escribió:No pude ver el partido, hemos jugado tan , tan , tan mal ?
Sí.

Quitando los primeros 10 minutos, hemos hecho un partido lamen tabla

Sin ningún control, acochinaros en nuestro área, sin acabar las jugadas

Hasta que el Bilbao ha reventado, entonces hemos alternado ocasiones

Pero un (bastante) mal partido
Yo creo que hemos hecho muy buena primea mitad y la segunda.... Joder es que el Athletic aprieta, teniamos muchas bajas... Aun asi su portero ha hecho dos paradones.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#508Mensaje

Estamos a +8 puntos del Sevilla con el Atletico a 17 puntos y el Barca 18, tampoco vamos a llorar :meparto: claro que la calidad del juego no es muy buena pero es lo que hay, tampoco tenemos una plantilla increible y lleno de talento, nos falta jugadores de alto nivel en los laterales y en el extremo derecho + otro mediocampista de alto nivel.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#509Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:
Peberto escribió:No pude ver el partido, hemos jugado tan , tan , tan mal ?
Sí.

Quitando los primeros 10 minutos, hemos hecho un partido lamen tabla

Sin ningún control, acochinaros en nuestro área, sin acabar las jugadas

Hasta que el Bilbao ha reventado, entonces hemos alternado ocasiones

Pero un (bastante) mal partido
Yo creo que hemos hecho muy buena primea mitad y la segunda.... Joder es que el Athletic aprieta, teniamos muchas bajas... Aun asi su portero ha hecho dos paradones.
Para mí hemos abusado de pases entre defensas y pases a Courtois

Y eso es porque no teníamos ideas

Y cuando pasábamos del medio campo, éramos incapaces de terminar las jugadas

Yo mido el juego del madrid, por las ganas que tengo de dejar ver el partido

Y hoy, si no es porque me han atado a la silla, me pierdo más de la mitad del partido
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#510Mensaje

Lo que importa es ganar.
De que sirve jugar bien si luego no ganas?
Claro que lo ideal es que se junten ambas, pero vamos a ver, teníamos 11 bajas, jugando en campo complicado, el rival apretando...
Hemos aguantado estoicamente las embestidas del Bilbao, tenemos mejor defensa que el Varsita y que el actual Atlético.

Yo me voy satisfecho con lo que he visto.
Así es como se ganan los partidos, haciendo gol pronto, para dejar descompuesto al rival.
Si dejas pasar los minutos y no haces gol entonces es cuando el rival se crece y se lo empiezan a creer.
Victoria importante en uno de los campos más complicados de Primera.

Ya nos hemos quitado de encima Campnou, Mestalla y San Mames. Ahora de campos jodidos nos queda el Wanda y Pizjuan.
Vamos por buen camino, y ahora el parón navideño que nuestros jugadores lo van a agradecer.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#511Mensaje

Me caía mal la afición del Bilbao, pero viendo el aplauso que le han dedicado a Karim ahora me caen un poquito menos mal.
Era un gesto que no me esperaba para nada, y la verdad que es de agradecer y les honra como afición, estas son las cosas que hacen grande al fútbol.
Última edición por madridista991 el Jue Dic 23, 2021 12:47 am, editado 2 veces en total.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#512Mensaje

Para la devaluada liga española nos sobra, pero para competir con los equipos de la premier o el Bayern por la Champions con esta versión no nos va a dar. Hoy día en la premier se juega 2 o 3 marchas por encima de la Liga española.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#513Mensaje

pepex31 escribió:Para la devaluada liga española nos sobra, pero para competir con los equipos de la premier o el Bayern por la Champions con esta versión no nos va a dar. Hoy día en la premier se juega 2 o 3 marchas por encima de la Liga española.
Bueno en la Premier hay solo tres equipos superiores a los nuestros, pero bueno parece que si, todavia somos lejos de poder competir para el titulo de CL con los tres equipos top de PL, El Bayern creo que lo mandamos pa casa si nos tocan, dejan demasiado espacios y no tienen mucha calidad defensiva...
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#514Mensaje

El Madrid gana el partido jugando con cabeza. Manteniendo el balón para evitar contras absurdas cuando le ha tocado atacar lo ha hecho y ha podido sentenciar con jugadas de Hazard, Kroos, Jovic y Peter. A pesar de las bajas de Covid hemos sacado un partido muy difícil adelante

Benzema de otro planeta cada vez dejando en evidencia al ganador inmerecidamente del Balón de oro 2021. Pero él no necesita de premios,ya lo dijo en su día: "Yo juego para la gente que sabe de fútbol".
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#515Mensaje

Paul Breitner escribió:
Peberto escribió:No pude ver el partido, hemos jugado tan , tan , tan mal ?
En este foro, el Madrid siempre juega mal.
Amén...

1 parada ha hecho Cortouis en todo el partido...

Tan mal no se habrá hecho...
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#516Mensaje

No ha sido mal partido, quitando algunos minutos en la segunda parte q hemos estado sometidos por no hacer los cambios antes.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#517Mensaje

madridista991 escribió:Me caía mal la afición del Bilbao, pero viendo el aplauso que le han dedicado a Karim ahora me caen un poquito menos mal.
Era un gesto que no me esperaba para nada, y la verdad que es de agradecer y les honra como afición, estas son las cosas que hacen grande al fútbol.
Tienen ese tipo de cosas, y luego también podrían ser respetuosos con el himno español y bien a gusto que se quedan pitándolo, podrían dar ejemplo con todo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#518Mensaje

Por supuesto buen jugador el Vencedor, siempre que lo veo jugar me parece bueno. Buen partido del chaval en la porteria tambien Julen Agirrezabala.

Los nuestros pues, KB9, Courtois, Militao, Nacho, Kroos (regular) y poco mas...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#519Mensaje

Ganamos, ya se pueden dejar de llorar por lo del partido del cadiz.
Kosarev
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2021

#520Mensaje

Jardiner escribió:
madridista991 escribió:Me caía mal la afición del Bilbao, pero viendo el aplauso que le han dedicado a Karim ahora me caen un poquito menos mal.
Era un gesto que no me esperaba para nada, y la verdad que es de agradecer y les honra como afición, estas son las cosas que hacen grande al fútbol.
Tienen ese tipo de cosas, y luego también podrían ser respetuosos con el himno español y bien a gusto que se quedan pitándolo, podrían dar ejemplo con todo.
Soy del Athletic. Si se permitiese a los vascos decidir que himno les representa no se pitaria siempre el español. Mientras sea impuesto gran parte de la afición del Athletic, Real Sociedad ,Alavés, Osasuna... pitará el monárquico.

Poner el himno de Riego en una final de copa, y a pesar de se ser tan español como el actual no se oirán pitos.
Responder