Jornada 20 | Real Madrid 4 - 1 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#441Mensaje

portega escribió:Aquí la mano

no interesa, sigan :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#442Mensaje

Aunque queda mucho, ésta liga no se nos puede escapar. Ahora los dos próximos partidos de liga son en casa contra Elche y Granada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#443Mensaje

David774 escribió:Aunque queda mucho, ésta liga no se nos puede escapar. Ahora los dos próximos partidos de liga son en casa contra Elche y Granada.
Vamos, contra equipos con los que solemos perder puntos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#444Mensaje

"Tres penaltis en 13 meses... ¡Cómo roba el Real Madrid!"
El Valencia se llevó cuatro del Bernabéu ante un Real Madrid que fue muy superior, pero de lo que se hablará en el club che es del penalti que Hernández Hernández pitó en la primera parte sobre Casemiro. De la mano de Piccini, no. Del de Casemiro. "Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo", escribió en sus redes sociales el Valencia, citando a La Case de Papel. Se sumó al jaleo, cómo no, Piqué, intentando construir un relato que no se sostiene por ningún lado. Tres penaltis a favor en los últimos 13 meses es la estadística del Madrid en LaLiga.

Lo que dice el campeonato es que el Madrid es líder, que vuelve a estar 17 puntos por encima del Barça y que Vinicius y Benzema son ahora mismo la mejor pareja de delanteros del mundo. Doblete de los dos y 12 tantos del brasileño y 17 del francés en LaLiga." Marca

Eso digo. El Madrid nos boba Buaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#445Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Aunque queda mucho, ésta liga no se nos puede escapar. Ahora los dos próximos partidos de liga son en casa contra Elche y Granada.
Vamos, contra equipos con los que solemos perder puntos
Y se encierran atrás. El Violencia ha perdido hoy por amplio margen por dar la cara, Elche y Granada pueden resultar agobiantes :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#446Mensaje

Me voy contento por la victoria y el resultado, pero no puedo evitar cierta preocupación porque estaba viendo que hasta el momento del penalti no dábamos hecho gol y se estaba repitiendo un guión similar a otros partidos como el del Cádiz, Osasuna, Villarreal..

Por supuesto si hay penalti es legítimo que nos lo piten, faltaría más.
Pero, sinceramente, preferiría haber abierto la lata de otra manera que no sea penalti... yo soybde los que piensan que un equipo con recursos no necesita que le piten un penalti para marcar.
No puedo evitar pensar como se hubiera desarrollado el partido de no pitar ese penalti, si hubiéramos sido capaces de abrir la lata y ganar el partido igualmente...

A lo que voy es que veo que al equipo le cuesta hacer gol en ciertos partidos, seguimos con ese mal, y eso es algo que hay que mirar, porque uno tampoco puede depender siempre de que nos piten penaltis para sacar los partidos, hay que buscar recursos para resolver el problema que tenemos con el gol...

Yo es que sinceramente, hasta el momento del penalti estaba inquieto porque veía al Madrid incapaz y al Valencia siguiendo con su plan, vamos, no arrasamos a los rivales como en años anteriores, se nos atragantan varios rivales, sigo viendo al Madrid con problemas en ese sentido.

Una vez abierta la lata, lógicamente los rivales se vienen abajo y es más fácil que lleguen más goles, como ha pasado.
Pero hasta ese momento.... veía al Madrid incapaz...
Esa sensación de impotencia sigue acompañandonos, que el resultado no lo tape, porque es la verdad.

Este equipo tiene un problema para desatascar los partidos, para abrir la lata. Tenemos un problema, se dice y no pasa nada.

Por supuesto, muy feliz por la victoria, pero hay que decirlo todo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#447Mensaje

De siempre, a todos los equipos del mundo, el gol que más cuesta es el que rompe los empates (y si es un 0-0 más)

Es así, y siempre será así.

Hoy hemos pasado por encima del valencia desde el minuto 15.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#448Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Aunque queda mucho, ésta liga no se nos puede escapar. Ahora los dos próximos partidos de liga son en casa contra Elche y Granada.
Vamos, contra equipos con los que solemos perder puntos
Si, esos partidos se nos atragantan si se encierran atrás.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#449Mensaje

1479955904422457345
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37698
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#450Mensaje

Javi18 escribió:1479955904422457345
Javi sólo hay que mirar en esta temporada al Valencia les pitaron 6 penaltis a favor y al Barca 5...por 2 al Madrid. Fíjate lo que robamos que el actual campeón es el Patético y no el Madrid. Sinceramente ahora en frío me alegro lo que hizo el Valencia y lo de Piqué, ya que quedan retratados y como idiotas cuando únicamente hay que mirar la tabla de penaltis a favor. :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#451Mensaje

Imagen

El de arriba penal clarísimo
El de abajo churrijalón, Marcelo lamentable por fingir

O_o :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#452Mensaje

Ni una referencia, ni en periódicos de Barcelona, de valencia, ni de madrid, al penalti no pitado por mano del Jugador del valencia.

Es como si esa jugada nunca hubiese existido.

Está claro que la realización del partido hizo su trabajo, puso una única repetición, sin comentar nada.

Eso sí, del penalti a Casemiro, todos en portada,, que sí robo por aquí, que si robo por allá.

En fin, un día más en la oficina.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#453Mensaje

Cesar04 escribió:Imagen

El de arriba penal clarísimo
El de abajo churrijalón, Marcelo lamentable por fingir

O_o :sisi:
Ninguno de los dos es penal. Yo no pitaría ni la mitad de los penaltis que se están pitando esta temporada.

Pero luego sí pitaría más manos, ya los jugadores usan las manos sin miedo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#454Mensaje

David774 escribió:Aunque queda mucho, ésta liga no se nos puede escapar. Ahora los dos próximos partidos de liga son en casa contra Elche y Granada.
Sólo me preocupa el Sevilla que sorprendentemente lleva una regularidad en la liga que pocos pensábamos iban a tener. Sólo espero que pinchen con la presión de los partidos finales pero lo veo dificil porque ya son un equipo campeón que han disfrutado de muchas finales europeas y jugado finales de ligas apretadas. Ojito con el Sevilla, el que más me preocupa :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11276
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#455Mensaje

Aquí se viene a rajar, aunque sean 50 puntos de diferencia con el segundo y el Madrid gane todos los partidos 5-0. Rajar de su equipo, cuando va líder con holgura, es una terapia esquizofrénica.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#456Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:Aunque queda mucho, ésta liga no se nos puede escapar. Ahora los dos próximos partidos de liga son en casa contra Elche y Granada.
Sólo me preocupa el Sevilla que sorprendentemente lleva una regularidad en la liga que pocos pensábamos iban a tener. Sólo espero que pinchen con la presión de los partidos finales pero lo veo dificil porque ya son un equipo campeón que han disfrutado de muchas finales europeas y jugado finales de ligas apretadas. Ojito con el Sevilla, el que más me preocupa :sisi: :sisi: :sisi:
Si, el Sevilla está aguantando muy bien. Tiene mucho mérito. Esperemos que pinchen hoy o en las próximas semanas. El próximo partido fuera lo juegan en valencia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#457Mensaje

David774 escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:Aunque queda mucho, ésta liga no se nos puede escapar. Ahora los dos próximos partidos de liga son en casa contra Elche y Granada.
Sólo me preocupa el Sevilla que sorprendentemente lleva una regularidad en la liga que pocos pensábamos iban a tener. Sólo espero que pinchen con la presión de los partidos finales pero lo veo dificil porque ya son un equipo campeón que han disfrutado de muchas finales europeas y jugado finales de ligas apretadas. Ojito con el Sevilla, el que más me preocupa :sisi: :sisi: :sisi:
Si, el Sevilla está aguantando muy bien. Tiene mucho mérito. Esperemos que pinchen hoy o en las próximas semanas. El próximo partido fuera lo juegan en valencia.
Tal y como vi ayer al Valencia no creo sea rival para un Sevilla sólido y muy compacto, sobre todo atrás, y que "interpreta" el sistema Simione mejor que el argentino. :sisi: :sisi: :sisi:
Piter
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2021

#458Mensaje

Esta liga ya no se nos escapa, ahora hay que ir dando descanso a los jugadores mas importantes para que estén a tope en la Champions
Responder