Jornada 22 | Real Madrid 2 - 2 Elche

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Celebrando un mal empate

El Elche vuelve a ser víctima de la fe de los blancos. Tuvo el partido en la mano y se dejó dos puntos en los últimos nueve minutos. Benzema falló un penalti y se lesionó.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Ene 23, 2022 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

Este partido no va a ser igual.

De ninguna de las maneras va a llegar a la prórroga.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#3Mensaje

LQDY escribió:Este partido no va a ser igual.

De ninguna de las maneras va a llegar a la prórroga.
No va a llegar a la prorroga porque es liga. xD

Es broma, estoy 100% de acuerdo, viendo el partido de ayer con el 11 titular tenemos que ganar facil.
Mr_Modric

#4Mensaje

No nos confiemos que luego nos llevamos sorpresas... :sisi:
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#5Mensaje

Mr_Modric escribió:No nos confiemos que luego nos llevamos sorpresas... :sisi:
Tenemos que ganar. Pero siempre puede haber sorpresa, eso nadie lo descarta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#6Mensaje

Tenemos a favor, que ellos también se vaciaron ayer, y seguirán teniendo algunas bajas.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#7Mensaje

MKG escribió:Tenemos a favor, que ellos también se vaciaron ayer, y seguirán teniendo algunas bajas.
Estoy de acuerdo, ellos no están acostumbrados a jugar entre semana y una prórroga, nosotros tb. la jugamos pero reservamos titulares y creo que es cierto que tienen muchas bajas, no sé porque no sigo este equipo, ustedes me dirán, pero sobre todo, sobre todo, ya tiene que acabarse los cuentos de lo que sea, el Madrid tiene que ganar todos estos partidos sin ninguna excusa.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#8Mensaje

Si dos equipos juegan seguido, uno grande y otro pequeño, al final la cosa se va igualando, es un tema natural y biológico. Así que si ya nos costó un mundo eliminarlos de la Copa creo que vamos a sufrir para sacar los tres puntos. Lo mismo no recordais el partido del año pasado cuando íbamos perdiendo 0-1 a falta de 15 minutos, y al final ganamos en el descuento con goles de Benzema, como siempre.

La argentinización del Elche les ha favorecido, ya que son más fuertes y competitivos ahoraPartido muy muy complicado, pero de importancia extrema para asentarse como líderes y pensar en la Copa.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

Es un tema natural y biológico dice el otro.. :meparto:

Vaya fauna hay por aqui O_o
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10Mensaje

Que pereza de partidos..........
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

El troll biólogo. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Ganar este partido es un paso enorme para ganar la liga... ya la diferencia con el Sevilla y el resto seria un buen colchon.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#13Mensaje

vircenguetorix escribió:Si dos equipos juegan seguido, uno grande y otro pequeño, al final la cosa se va igualando, es un tema natural y biológico. Así que si ya nos costó un mundo eliminarlos de la Copa creo que vamos a sufrir para sacar los tres puntos. Lo mismo no recordais el partido del año pasado cuando íbamos perdiendo 0-1 a falta de 15 minutos, y al final ganamos en el descuento con goles de Benzema, como siempre.

La argentinización del Elche les ha favorecido, ya que son más fuertes y competitivos ahoraPartido muy muy complicado, pero de importancia extrema para asentarse como líderes y pensar en la Copa.
Argentinización? Ayer un argentino erró un gol debajo de la portería y el otro salió a por uvas en el gol de Hazard :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

Los partidos seguidos ante un mismo rival no solo provoca hartazago psicologico en la aficion sino en los jugadores,en ese sentido no parece un partido a priori ya facil con ese condicionante pero solo queda ganar para seguir mandando ese mensaje contundente a los rivales.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#15Mensaje

Marcelo ya es seguro que no va a jugar. :sisi: :sisi:

Vaya sanción!!! :facepalm:. El cómite necesita una revisión psicológica. La salud mental en niveles mínimos. :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#16Mensaje

No es tan fácil, como parece.
Con estos equipos nos cuesta trabajo.
Desde el ascenso:
20-21
Elche 1 -Real Madrid 1
Real Madrid 2 - Elche 1

21-22
Elche 1 - Real Madrid 2
Elche 1 - Real Madrid 2 (Copa)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17Mensaje

michael37 escribió:Marcelo ya es seguro que no va a jugar. :sisi: :sisi:

Vaya sanción!!! :facepalm:. El cómite necesita una revisión psicológica. La salud mental en niveles mínimos. :facepalm:
Me he enterado que su psiquiatra anda también eligiendo psicólogo. :? :? :?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#18Mensaje

CARLOSSOY escribió:Los partidos seguidos ante un mismo rival no solo provoca hartazago psicologico en la aficion sino en los jugadores,en ese sentido no parece un partido a priori ya facil con ese condicionante pero solo queda ganar para seguir mandando ese mensaje contundente a los rivales.
La superliga del señor Pérez consiste en ver 500 Real Madrid - Bayern Munich o 500 Real Madrid - Liverpool.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#19Mensaje

Árbitra De Burgos Bengoetxea, así que no será un partido fácil.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

Lloro preventivo. Patético.
Responder