Jornada 22 | Real Madrid 2 - 2 Elche

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#601Mensaje

Por quedarme con lo positivo, han sido 23 disparos (8 entre palos) así que no coincido con la lectura mayoritaria de que el partido ha sido horrible y que arriba no somos (casi) nada. Una jornada menos y mantenemos al segundo a la misma distancia. Las Ligas son largas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#602Mensaje

Mal resultado de nuevo. El juego mejor pero muy atascados para concretar. No me gusta nada el inicio del año. La imagen no es la mejor y estamos pinchando con rivales que luchan por no descender.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#603Mensaje

Bueno, no estoy contento, pero por lo menos al final nos salvamos de una humillación logrando empatar el partido.

Hubiera sido muy triste perder 0-2 contra el Elche en el homenaje a Gento.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#604Mensaje

El tipico partido que hemos visto mil veces en el Bernabeu.
Perdonas, perdonas.... Y ellos te llegan 2 veces y te clavan dos goles.
Yo creo que la opción defensa con 3 atras con tios como Militao y Mendy deberiamos verla mas y sobre todo con equipos de estos que se cierran atras.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#605Mensaje

madridista991 escribió:Bueno, no estoy contento, pero por lo menos al final nos salvamos de una humillación logrando empatar el partido.

Hubiera sido muy triste perder 0-2 contra el Elche en el homenaje a Gento.
No ha sido el mejor homenaje a la gran leyenda pero al menos se ha jugado bien. Creo que se habrá divertido pero triste por perder dos puntos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#606Mensaje

assvak escribió:El tipico partido que hemos visto mil veces en el Bernabeu.
Perdonas, perdonas.... Y ellos te llegan 2 veces y te clavan dos goles.
Yo creo que la opción defensa con 3 atras con tios como Militao y Mendy deberiamos verla mas y sobre todo con equipos de estos que se cierran atras.
Sí,

Pero con Mendy echado al centro y alaba a la banda.

Si tiene que subir uno, que suba alaba

Aunque Mondy, cuando coge el balón cerca del área rival es un peligro (para todos), empieza a hacer el molinillo y no sabes por dónde va a salir
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#607Mensaje

Quizás hemos hecho el mejor partido de este mes. He visto al equipo muy dinámico, jugando mucho en campo contrario y asfixiando al rival. La pena es haber fallado ocasiones tan claras. Creo que, de haber metido el primer penalti Benzema, habría acabado en goleada. Por cierto, una putada su lesión, Jovic no está en condiciones de sustituirle.

En fin, al menos no perdemos puntos con el Sevilla con una jornada menos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15236
Registrado: Dic-2009

#608Mensaje

vujadin escribió:Quizás hemos hecho el mejor partido de este mes. He visto al equipo muy dinámico, jugando mucho en campo contrario y asfixiando al rival. La pena es haber fallado ocasiones tan claras. Creo que, de haber metido el primer penalti Benzema, habría acabado en goleada. Por cierto, una p... su lesión, Jovic no está en condiciones de sustituirle.

En fin, al menos no perdemos puntos con el Sevilla con una jornada menos.
Dice el refrán que el que no se consuela es porque no quiere.

Esto va de meter más goles que el contrario.
Nadie se va a acordar del put* juego.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#609Mensaje

1485299147972427781
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#610Mensaje

DelBosque escribió:Mal resultado de nuevo. El juego mejor pero muy atascados para concretar. No me gusta nada el inicio del año. La imagen no es la mejor y estamos pinchando con rivales que luchan por no descender.
Ese es el problema amigo Del Bosque, que estamos perdiendo puntos con equipos de abajo y encima en casa. Así no se puede ganar ni esta ni ninguna liga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#611Mensaje

Ender escribió:
degas escribió:
Mediolleno escribió:100% de acuerdo, para los que crean que el fútbol hay que ganar siempre 7-0 aplastando. A ver quien vaticinaba la magnífica posición del equipo en todas las competiciones y el gran tono de jugadores como militao, alaba, courtois, Vinicius, Benzema…
Que esto es la vida real y a veces no ganas aunque seas mejor y tires 100 veces
Con el tiempo te darás cuenta de que son exactamente los mismos que lloran toda la semana por la designación de los árbitros, de los sorteos, de que es lunes...

Cuidado con los niños llorones. Ojo cuidado que tienen una tolerancia a la frustración muy baja.
A cagar mojón ¿Madridista tú? :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para muestra, un botón.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#612Mensaje

DelBosque escribió:Mal resultado de nuevo. El juego mejor pero muy atascados para concretar. No me gusta nada el inicio del año. La imagen no es la mejor y estamos pinchando con rivales que luchan por no descender.
Es para lo que da esta plantilla. No sé, es que no hay más. La realidad es ganar todo al tran tran porque nuestros mejores jugadores tienen 35 o más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#613Mensaje

vujadin escribió:Quizás hemos hecho el mejor partido de este mes. He visto al equipo muy dinámico, jugando mucho en campo contrario y asfixiando al rival. La pena es haber fallado ocasiones tan claras. Creo que, de haber metido el primer penalti Benzema, habría acabado en goleada. Por cierto, una p... su lesión, Jovic no está en condiciones de sustituirle.

En fin, al menos no perdemos puntos con el Sevilla con una jornada menos.
Yo no diría el mejor partido.

Pero sí el mejor primer tiempo.

Luego, en el segundo, nos hemos liado un poco

Parecía que Había jugadores cansados
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#614Mensaje

degas escribió:
Ender escribió:
degas escribió:
Mediolleno escribió:100% de acuerdo, para los que crean que el fútbol hay que ganar siempre 7-0 aplastando. A ver quien vaticinaba la magnífica posición del equipo en todas las competiciones y el gran tono de jugadores como militao, alaba, courtois, Vinicius, Benzema…
Que esto es la vida real y a veces no ganas aunque seas mejor y tires 100 veces
Con el tiempo te darás cuenta de que son exactamente los mismos que lloran toda la semana por la designación de los árbitros, de los sorteos, de que es lunes...

Cuidado con los niños llorones. Ojo cuidado que tienen una tolerancia a la frustración muy baja.
A cagar mojón ¿Madridista tú? :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para muestra, un botón.
:meparto: :meparto: :meparto:
Ridículo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#615Mensaje

Mira que os dije que no había que llegar a la prórroga
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#616Mensaje

[youtube]UrDtZJv_1zM[/youtube]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#617Mensaje

LQDY escribió:
vujadin escribió:Quizás hemos hecho el mejor partido de este mes. He visto al equipo muy dinámico, jugando mucho en campo contrario y asfixiando al rival. La pena es haber fallado ocasiones tan claras. Creo que, de haber metido el primer penalti Benzema, habría acabado en goleada. Por cierto, una p... su lesión, Jovic no está en condiciones de sustituirle.

En fin, al menos no perdemos puntos con el Sevilla con una jornada menos.
Yo no diría el mejor partido.

Pero sí el mejor primer tiempo.

Luego, en el segundo, nos hemos liado un poco

Parecía que Había jugadores cansados
El primer tiempo ha sido muy bueno. Con las gafas resultadistas, un horror. Aunque hubiera sido un primer tiempo con 50 tiros al poste.

El segundo sí ha sido muy malo y si no regala el Elche un penalti, acaba en derrota, posiblemente.
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#618Mensaje

Es un domingo negro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#619Mensaje

Asllani escribió:Es un domingo negro.
Sí, el Elche iba de negro
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#620Mensaje

Cuanta negatividad. En el fondo, tenemos un equipo muy parecido al del año pasado, con un Vinicius y Courtouis a mejor nivel global. Por tanto, la Liga se ganará con 85 u 86 puntos y sufriendo.
Responder