Jornada 22 | Real Madrid 2 - 2 Elche

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#621Mensaje

Asllani escribió:Es un domingo negro.
Jajjajajaja

Otro botón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#622Mensaje

Ya lo vaticine hace unos dias,aparte de muchos partidos seguidos,enfrentarse a un rival reciente a los cuatro dias siempre es complicado,de todas maneras habia que ganar.Menos mal que el Sevilla tambien empato y seguimos igual.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#623Mensaje

Asllani escribió:Es un domingo negro.
Si bastante negro, esta noche no duermo :D.
Última edición por David774 el Dom Ene 23, 2022 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#624Mensaje

David774 escribió:
Asllani escribió:Es un domingo negro.
Si bastante negro, esta noche no duermo.
Ya somos dos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#625Mensaje

Pues partido de esos raros. Podíamos haber ganado el partido tranquilamente por goleada... y lo empatamos.

Ésto es el fútbol. El jueves, las cosas como son, posiblemente merecimos perder en los 90 minutos... y conseguimos empatarlo y ganarlo en la prórroga.

Hoy, merecimos muchísimo más y empatamos agónicamente en el descuento...

Es un partido que cabrea (y mucho) no haberlo ganado, pero que sinceramente, a mí no me deja nada preocupado (más allá del alcance de la lesión de Benzemá). El resultado ha sido anecdótico... malo, pero anecdótico (como el del Sheriff).
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#626Mensaje

Suerte que el Sevilla empató y seguimos igual, y ojalá que no sea nada lo de Benzema
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#627Mensaje

Pikachon escribió:Pues partido de esos raros. Podíamos haber ganado el partido tranquilamente por goleada... y lo empatamos.

Ésto es el fútbol. El jueves, las cosas como son, posiblemente merecimos perder en los 90 minutos... y conseguimos empatarlo y ganarlo en la prórroga.

Hoy, merecimos muchísimo más y empatamos agónicamente en el descuento...

Es un partido que cabrea (y mucho) no haberlo ganado, pero que sinceramente, a mí no me deja nada preocupado (más allá del alcance de la lesión de Benzemá). El resultado ha sido anecdótico... malo, pero anecdótico (como el del Sheriff).
Igual que el resultado del sheriff nadie se va a acordar de este empate cuando ganemos la liga.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#628Mensaje

Ender escribió:
Masquerade escribió:A ver cojones que yo tambien quiero ganar cada pu.. partido. Estoy contento hoy? pues no, claro que no. Es el Elche y jugamos de local, deberiamos haberlo ganado. Pero hay que ser conscientes que el equipo intento, simplemente no salio. A veces creo que la cosa en el foro es criticar. El barca esta arruinado, afuera de todo y siguen siendo positivos. Aca empatamos un partido que dominamos y criticamos hasta a el aguatero. Somos autodestructivos.
Pués para algún aguililla que presume de saber de ésto, era jugar bien y mala suerte, se ha empatado con el Elche. Vaya madridista :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Macho que a mi me da igual jugar bien o mal, si ganamos todos los partidos 1-0 con gol de penal estoy contento. Lo unico que digo es que HOY jugamos bien y tuvimos la mala suerte de no ganar. HOY jugamos bien, como el otro dia en copa fue horrible, y contra getafe fue horrible. Y criticar al equipo HOY, me parece ridiculo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#629Mensaje

El listado de equipos que nos estamos dejando victorias es terrorífico: Levante, Osasuna, Sheriff, Getafe, Cádiz, Elche....

:facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#630Mensaje

DelBosque escribió:El listado de equipos que nos estamos dejando victorias es terrorífico: Levante, Osasuna, Sheriff, Getafe, Cádiz, Elche....

:facepalm:
Ninguno de esos nos los encontraríamos en una Súper Liga.

¿Lo entendéis ahora?

:meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#631Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:El listado de equipos que nos estamos dejando victorias es terrorífico: Levante, Osasuna, Sheriff, Getafe, Cádiz, Elche....

:facepalm:
Ninguno de esos nos los encontraríamos en una Súper Liga.

¿Lo entendéis ahora?

:meparto:
La Superliga es el plan maestro de Florenculerdo para salvar de la ruina al Farsa. Su objetivo número uno.

Y no le vamos a dejar ganar la Liga al Farsa de Chavi de milagro y porque llego tarde.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#632Mensaje

Algún día tenía que llegar una jugada igual
1485307894841151489
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#633Mensaje

Una mierda de jornada la verdad. Otra oportunidad tirada a la basura tras el pinchazo del Sevilla.

Nos la ponen botando y rematamos a lo Benzefardo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#634Mensaje

DelBosque escribió:El listado de equipos que nos estamos dejando victorias es terrorífico: Levante, Osasuna, Sheriff, Getafe, Cádiz, Elche....

:facepalm:

Lo que más jode es esto, que ya hemos pinchado contra todos estos y aún estamos a mitad de temporada...
A mí este Madrid me genera muchas dudas, aún habiendo ganado a Barsa, Atleti y Sevilla, pero veo que hay varios equipos que nos meten mano, y lo que más me duele es que la mayoría lo han hecho en nuestro feudo, el glorioso Bernabeu...
Eso no me gusta nada, no veo un Madrid nada fiable, y la Liga no la veo ganada ni mucho menos...

Yo después de esta jornada es que ni siquiera doy por muerto al Barsa, sinceramente...

Sinceramente espero que al menos Florentino se ponga las pilas e intente cerrar a Haaland cuanto antes, después de tantos tropiezos es lo mínimo que debe hacer, Benzema es bueno pero cualquier momento se nos rompe o le da bajón y la jodimos.
Vinicius también ha mejorado mucho pero aún no termino de verle consagrado como crack... necesitamos a Haaland y Mbappe, a los dos.
Y si sólo puede ser uno prefiero a Haaland.
Pero hay que luchar por traer a ambos.

El Madrid necesita volver a ser temible en ataque.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2595
Registrado: May-2021

#635Mensaje

madridista991 escribió:
DelBosque escribió:El listado de equipos que nos estamos dejando victorias es terrorífico: Levante, Osasuna, Sheriff, Getafe, Cádiz, Elche....

:facepalm:

Lo que más jode es esto, que ya hemos pinchado contra todos estos y aún estamos a mitad de temporada...
A mí este Madrid me genera muchas dudas, aún habiendo ganado a Barsa, Atleti y Sevilla, pero veo que hay varios equipos que nos meten mano, y lo que más me duele es que la mayoría lo han hecho en nuestro feudo, el glorioso Bernabeu...
Eso no me gusta nada, no veo un Madrid nada fiable, y la Liga no la veo ganada ni mucho menos...

Yo después de esta jornada es que ni siquiera doy por muerto al Barsa, sinceramente...

Sinceramente espero que al menos Florentino se ponga las pilas e intente cerrar a Haaland cuanto antes, después de tantos tropiezos es lo mínimo que debe hacer, Benzema es bueno pero cualquier momento se nos rompe o le da bajón y la jodimos.
Vinicius también ha mejorado mucho pero aún no termino de verle consagrado como crack... necesitamos a Haaland y Mbappe, a los dos.
Y si sólo puede ser uno prefiero a Haaland.
Pero hay que luchar por traer a ambos.

El Madrid necesita volver a ser temible en ataque.

el Barcelona es mugre de la buena y se dejara muchos puntos, lo que yo voy a empezar a mirar y bien es el calendario del Sevilla y donde puede pinchar, del Madrid sinceramente no espero mucho en esta segunda vuelta.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#636Mensaje

No pude ver el partido, viendo el resumen en el vídeo me parece increíble que no hayamos ganado este partido. Tuvimos bastantes ocasiones. Hay que fichar a Haaland y Mbappe.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4334
Registrado: Jul-2015

#637Mensaje

David774 escribió:No pude ver el partido, viendo el resumen en el vídeo me parece increíble que no hayamos ganado este partido. Tuvimos bastantes ocasiones. Hay que fichar a Haaland y Mbappe.
Lo de hoy fue un accidente futbolístico.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#638Mensaje

David774 escribió:No pude ver el partido, viendo el resumen en el vídeo me parece increíble que no hayamos ganado este partido. Tuvimos bastantes ocasiones. Hay que fichar a Haaland y Mbappe.
No te perdiste nada.
Complicado los fichajes.
Mbappé tapa a Vinicius y Haaland a Benzema :mrgreen:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#639Mensaje

sanpedrano escribió:
David774 escribió:No pude ver el partido, viendo el resumen en el vídeo me parece increíble que no hayamos ganado este partido. Tuvimos bastantes ocasiones. Hay que fichar a Haaland y Mbappe.
Lo de hoy fue un accidente futbolístico.
ancelotti si que es un accidente futbolistico :sisi:
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#640Mensaje

Vaya semana de m

Perdemos la Supercopa femenina ,pinchamos contra el Elche y nos barren en baloncesto
Responder