Jornada 23 | Real Madrid 1 - 0 Granada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#581Mensaje

[youtube]R5xCXdaDSQs[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#582Mensaje

Era importante esta victoria. No tanto porque si no ganábamos el Barça pudiera aspirar a la liga, como que les jodiéramos ESE relato una semanita. Ahora ya volvemos a las realidades de que la distancia es mucha y que entrar en Champs es el objetivo...

Y que no se relajen que viene el Villarreal también fuerte por detrás.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#583Mensaje

Los que hablan en deportes Cuatro no tienen ni putaaaa idea.dicen que Mateu es un mal árbitro.. :facepalm: estos paquetes no saben lo que es un mal árbitro.y dicen que salió al descanso camavinga y el equipo mejoro.bien paquetazo infame,si llega a salir al descanso perico el de los palotes en vez de camavinga,el equipo mejoro.por que?por qué al descanso ,el equipo mejoró.es que son más paquetazos menudos infames hablando de fútbol u no tienen ni zorra idea. :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#584Mensaje

benjaimin escribió:Los que hablan en deportes Cuatro no tienen ni p... idea.dicen que Mateu es un mal árbitro.. :facepalm: estos paquetes no saben lo que es un mal árbitro.y dicen que salió al descanso camavinga y el equipo mejoro.bien paquetazo infame,si llega a salir al descanso perico el de los palotes en vez de camavinga,el equipo mejoro.por que?por qué al descanso ,el equipo mejoró.es que son más paquetazos menudos infames hablando de fútbol u no tienen ni zorra idea. :facepalm:
Pues es la verdad, Valverde cambio el partido, y Camavinga no hizo nada en 45 minutos..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#585Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
benjaimin escribió:Los que hablan en deportes Cuatro no tienen ni p... idea.dicen que Mateu es un mal árbitro.. :facepalm: estos paquetes no saben lo que es un mal árbitro.y dicen que salió al descanso camavinga y el equipo mejoro.bien paquetazo infame,si llega a salir al descanso perico el de los palotes en vez de camavinga,el equipo mejoro.por que?por qué al descanso ,el equipo mejoró.es que son más paquetazos menudos infames hablando de fútbol u no tienen ni zorra idea. :facepalm:
Pues es la verdad, Valverde cambio el partido, y Camavinga no hizo nada en 45 minutos..
Exacto.y si hubieran dejado a camavinga los 90 minutos,el equipo no habría mejorado y habríamos perdido,verdad?pues a lo mejor camavinga hubiera marcado,aprovechando que el equipo mejoro y fue de menos a más,el hubiera echo lo mismo.lo entiendes lo que quiero decir?yo soy otro nivel,por lo menos un poquito más que los energúmenos estos que hablan de fútbol en TV.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#586Mensaje

De donde no HAY no se puede sacar eso es algo claro en esto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#587Mensaje

No dije vini es el amo y tú decías q era un segunda b?no dije que hazard es de lo mejor que tenemos?no dije que asensio está en el mejor momento de su carrera cuando todavía eso no era box populi?no ves que de rodrygo habló poco?etc etc etc
..pues eso,otro nivel Maribel. :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#588Mensaje

Vox* populi ...se dice así no? :meparto: Box box Fernando is faster than you,eso es otra cosa. :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#589Mensaje

benjaimin escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
benjaimin escribió:Los que hablan en deportes Cuatro no tienen ni p... idea.dicen que Mateu es un mal árbitro.. :facepalm: estos paquetes no saben lo que es un mal árbitro.y dicen que salió al descanso camavinga y el equipo mejoro.bien paquetazo infame,si llega a salir al descanso perico el de los palotes en vez de camavinga,el equipo mejoro.por que?por qué al descanso ,el equipo mejoró.es que son más paquetazos menudos infames hablando de fútbol u no tienen ni zorra idea. :facepalm:
Pues es la verdad, Valverde cambio el partido, y Camavinga no hizo nada en 45 minutos..
Exacto.y si hubieran dejado a camavinga los 90 minutos,el equipo no habría mejorado y habríamos perdido,verdad?pues a lo mejor camavinga hubiera marcado,aprovechando que el equipo mejoro y fue de menos a más,el hubiera echo lo mismo.lo entiendes lo que quiero decir?yo soy otro nivel,por lo menos un poquito más que los energúmenos estos que hablan de fútbol en TV.
Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta O_o
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#590Mensaje

Ya si,y si tú fueras entrenador del real Madrid vinicius estaria cursando su segunda temporada en el Alavés .y si mi abuela tuviera ruedas no..hay que pensar un poquito tío en mi opinión.y no lo digo por ti eh,que conste que lo digo por los de deportes Cuatro de hoy.aqui en el foro,hay mucho más nivel .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#591Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
benjaimin escribió:Los que hablan en deportes Cuatro no tienen ni p... idea.dicen que Mateu es un mal árbitro.. :facepalm: estos paquetes no saben lo que es un mal árbitro.y dicen que salió al descanso camavinga y el equipo mejoro.bien paquetazo infame,si llega a salir al descanso perico el de los palotes en vez de camavinga,el equipo mejoro.por que?por qué al descanso ,el equipo mejoró.es que son más paquetazos menudos infames hablando de fútbol u no tienen ni zorra idea. :facepalm:
Pues es la verdad, Valverde cambio el partido, y Camavinga no hizo nada en 45 minutos..
La entrada de Valverde fue muy buena,estoy de acuerdo,en eso.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#592Mensaje

benjaimin escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
benjaimin escribió:Los que hablan en deportes Cuatro no tienen ni p... idea.dicen que Mateu es un mal árbitro.. :facepalm: estos paquetes no saben lo que es un mal árbitro.y dicen que salió al descanso camavinga y el equipo mejoro.bien paquetazo infame,si llega a salir al descanso perico el de los palotes en vez de camavinga,el equipo mejoro.por que?por qué al descanso ,el equipo mejoró.es que son más paquetazos menudos infames hablando de fútbol u no tienen ni zorra idea. :facepalm:
Pues es la verdad, Valverde cambio el partido, y Camavinga no hizo nada en 45 minutos..
La entrada de Valverde fue muy buena,estoy de acuerdo,en eso.
Le dió una segunda vida a un equipo que parecía muerto. Esta vez Carletto estuvo muy bien en los cambios y demostrando que cuando quiere, lo puede hacer como los mejores :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#593Mensaje

benjaimin escribió:Ya si,y si tú fueras entrenador del real Madrid vinicius estaria cursando su segunda temporada en el Alavés .y si mi abuela tuviera ruedas no..hay que pensar un poquito tío en mi opinión.y no lo digo por ti eh,que conste que lo digo por los de deportes Cuatro de hoy.aqui en el foro,hay mucho más nivel .
Pues si, no voy a decir el contrario... para mi Vinicius no tenia nivel para jugar en el Madrid con las dos temporadas que habia visto de el y sus tiros ''mata palomas", ahora es muy bueno se dice y no pasa nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#594Mensaje

Se notó la entrada de Valverde, que suele meter físico e impetu, pero tampoco tuvo nada que ver como salimos en la 1ª parte que en la 2ª donde si fuimos a por el rival....¿habría Ancelottina?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#595Mensaje

zam escribió:Se notó la entrada de Valverde, que suele meter físico e impetu, pero tampoco tuvo nada que ver como salimos en la 1ª parte que en la 2ª donde si fuimos a por el rival....¿habría Ancelottina?
Y no nos olvidemos de Hazard que nos dió una profundidad que parecía inaudita en este Madrid. Hubo momentos en los que reconocí al belga del Chelsea 8-) 8-) 8-)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#596Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Se notó la entrada de Valverde, que suele meter físico e impetu, pero tampoco tuvo nada que ver como salimos en la 1ª parte que en la 2ª donde si fuimos a por el rival....¿habría Ancelottina?
Y no nos olvidemos de Hazard que nos dió una profundidad que parecía inaudita en este Madrid. Hubo momentos en los que reconocí al belga del Chelsea 8-) 8-) 8-)
Hazard últimamente lo poco que estaba jugando,a mí me estaba agradando bastante.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#597Mensaje

benjaimin escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Se notó la entrada de Valverde, que suele meter físico e impetu, pero tampoco tuvo nada que ver como salimos en la 1ª parte que en la 2ª donde si fuimos a por el rival....¿habría Ancelottina?
Y no nos olvidemos de Hazard que nos dió una profundidad que parecía inaudita en este Madrid. Hubo momentos en los que reconocí al belga del Chelsea 8-) 8-) 8-)
Hazard últimamente lo poco que estaba jugando,a mí me estaba agradando bastante.
Si fuera listo, Carletto lo tendría que utilizar con la frecuencia que un jugador así merece. Tampoco me olvido de Bale ya que si se va a ir, al menos que deje un regusto con sabor a liga :sisi: :sisi: :sisi:
Responder