Jornada 24 | Villarreal 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#581Mensaje

La segunda parte muy bien ,que pena lo del gol


Claro que hace falta haaland ,ya no se cómo decirlo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#582Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2127
Registrado: Dic-2020

#583Mensaje

Solo pude ver la última media hora y viendo el codazo de Albiol a Vinicius ahora... es roja y 3 partidos de suspensión va a por él es una agresión. Es penalti.

Al igual que era roja para Asensio.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#584Mensaje

boomboomCarroll escribió:Solo pude ver la última media hora y viendo el codazo de Albiol a Vinicius ahora... es roja y 3 partidos de suspensión va a por él es una agresión. Es penalti.

Al igual que era roja para Asensio.

Y para Parejo y segunda para el defensa del Villarreal.
Mira la ventaja con 0-1, desde el minuto 15 y ellos con 10.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#585Mensaje

El día que juguemos 90 min en vez de 45 ganaremos más Ligas
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#586Mensaje

Pero que COJONES importara que no tengamos gol, que si hemos tirado mucho al larguero o si hubiesemos tirado 0 veces a puerta, que si necesitamos a Haaland o no te gusta Ancelotti, esto, existiendo el VAR es un CACHONDEO:
1492568615878463488 Es de lo mas claro y descarado que he visto desde que esta el VAR, y eso que esta la patada de Luis Suarez a Varane que termino en gol de Messi
Pero bueno es que ya se vio el otro dia en el penalty a Hugo Duro contra el Athletic, no tienen cojones ni en la sala esa metidos, no se puede creer en el VAR, pitarle un penalty y una roja a un contrario del Madrid significa que se monta la mundial, sin embargo ahora se leen cosas asi:

Imagen
El del Movistar Carlos Martinez: "No veo que Albiol se mueva" "El cuerpo de Albiol no nos permite ver la acción"
Imagen

Honestamente no creo que con Rubiales haya nada contra nosotros, no es tema de conspiraciones, es solo que al Madrid, con entre otras cosas lo de que no se puede quejar si no gana 3-0, lo mas facil para los colegiados y la prensa es intentar mantenerse lo menos sospechosamente madridistaa. Porque ha quedado claro ya que ser arbitro o periodista y que puedas parecer madridista esta de todo menos bien visto.
Última edición por marcoasensio el Sab Feb 12, 2022 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#587Mensaje

Es que no estoy cuestionando el empate que quizas es lo mas justo, es que si hubiesemos perdido 5-0 habria que protestar lo mismo, no se puede entender que el VAR siga funcionando asi, es que joder llevamos ya en cuestion de semanas una ristra de agresiones solo a Vinicius que se han visto en directo y nada
1492537064570732545 Pero en serio lo de Albiol hoy es tan tan claro... se ve claramente como le mira como saca el brazo y le agrede, con una confianza de que no pasa nada que asusta
Última edición por marcoasensio el Sab Feb 12, 2022 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#588Mensaje

Lo de este tipo es para enmarcar.
La cara agrediendo a los brazos.

Este sí que es un sinvergüenza.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#589Mensaje

DelBosque escribió:El día que juguemos 90 min en vez de 45 ganaremos más Ligas
A lo mejor con el penalti a favor podíamos haber jugador 70 minutos.
¿No te parece?
novenopresidente
Mensajes: 2281
Registrado: Abr-2021

#590Mensaje

marcoasensio escribió:Pero que COJONES importara que no tengamos gol, que si hemos tirado mucho al larguero o si hubiesemos tirado 0 veces a puerta, que si necesitamos a Haaland o no te gusta Ancelotti, esto, existiendo el VAR es un CACHONDEO:
1492568615878463488 Es de lo mas claro y descarado que he visto desde que esta el VAR, y eso que esta la patada de Luis Suarez a Varane que termino en gol de Messi
Pero bueno es que ya se vio el otro dia en el penalty a Hugo Duro contra el Athletic, no tienen cojones ni en la sala esa metidos, no se puede creer en el VAR, pitarle un penalty y una roja a un contrario del Madrid significa que se monta la mundial, sin embargo ahora se leen cosas asi:

Imagen
El del Movistar Carlos Martinez: "No veo que Albiol se mueva" "El cuerpo de Albiol no nos permite ver la acción"
Imagen

Honestamente no creo que con Rubiales haya nada contra nosotros, no es tema de conspiraciones, es solo que al Madrid, con entre otras cosas lo de que no se puede quejar si no gana 3-0, lo mas facil para los colegiados y la prensa es intentar mantenerse lo menos sospechosamente madridistaa. Porque ha quedado claro ya que ser arbitro o periodista y que puedas parecer madridista esta de todo menos bien visto.

Buenas noches, la surrealista explicación del charnego López Burull, me ha recordado, ( no se porque) la campaña de la mayoria de las televisiones y radios del Estado Español, de que la subida de la gasolina, el gasoil,
la luz y el gas, en el fondo es por nuestro bien,
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#591Mensaje

Se ha encontrado el codo, se encontrado la pierna..... Pronto en los juicios se dirá se ha encontrado la bala. Surrealismo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#592Mensaje

Peberto escribió:Se ha encontrado el codo, se encontrado la pierna..... Pronto en los juicios se dirá se ha encontrado la bala. Surrealismo.
¿Te acuerdas cuando Ramos impactó su cabeza contra la bota de un jugador del Atlético?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#593Mensaje

portega escribió:
zam escribió:
portega escribió:
zam escribió: Así que ante este panorama, empatar en Villarreal no es una tragedia.
Ya lo dije esta mañana. El empate era bueno, pero después de lo ocurrido te deja mal sabor de boca.
Pero por una vez, quiero que nos arbitren bien.
Y los codazos a Vini, son claros y de VAR.
Y no me vale que me compense con Asensio.
Esto debió acabar 0-1 de penalti (si se marca) y 9 contra 10.

Y suerte, que nos falta toda la del mundo este año.

Un asco de competición.
No sé, hoy no veo tan decisivo al árbitro que ha tirado por el rollo "paso" y no complicarse y cuando hemos querido jugar, hemos podido ganarlo árbitro a parte.

Sí deja mal sabor de boca el chorro de ocasiones falladas. Que bien Rulli, pero alguna de esas un delantero top debe meterlas.

Pero bueno empatar con buenas sensaciones en campo difícil no está mal.
Respeto tu opinión, pero yo si considero decisiva un penalti en el minuto 15, con tarjeta incluida.
Si se marca, el contrario debe jugar de distinta forma.
Pero los árbitros muchas veces no pitan esas cosas al Madrid, porque sabe que no hay escándalo y los aficionados del Madrid tampoco protestan demasiado.
El relato empieza en la retransmisión de los sinvergüenzas del Plus, de puntilla en las dos agresiones y el penalti y pidiendo roja para Asensio (que es).
El penalti puede serlo. Lo otro se compensa. Pero me quedo con que en la 2a parte pudimos ganar a pesar de esas decisiones porque dimos un paso adelante... Y fallamos ocasiones casi más fáciles que un penalti.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#594Mensaje

zam escribió:
portega escribió:
zam escribió:
portega escribió:
zam escribió: Así que ante este panorama, empatar en Villarreal no es una tragedia.
Ya lo dije esta mañana. El empate era bueno, pero después de lo ocurrido te deja mal sabor de boca.
Pero por una vez, quiero que nos arbitren bien.
Y los codazos a Vini, son claros y de VAR.
Y no me vale que me compense con Asensio.
Esto debió acabar 0-1 de penalti (si se marca) y 9 contra 10.

Y suerte, que nos falta toda la del mundo este año.

Un asco de competición.
No sé, hoy no veo tan decisivo al árbitro que ha tirado por el rollo "paso" y no complicarse y cuando hemos querido jugar, hemos podido ganarlo árbitro a parte.

Sí deja mal sabor de boca el chorro de ocasiones falladas. Que bien Rulli, pero alguna de esas un delantero top debe meterlas.

Pero bueno empatar con buenas sensaciones en campo difícil no está mal.
Respeto tu opinión, pero yo si considero decisiva un penalti en el minuto 15, con tarjeta incluida.
Si se marca, el contrario debe jugar de distinta forma.
Pero los árbitros muchas veces no pitan esas cosas al Madrid, porque sabe que no hay escándalo y los aficionados del Madrid tampoco protestan demasiado.
El relato empieza en la retransmisión de los sinvergüenzas del Plus, de puntilla en las dos agresiones y el penalti y pidiendo roja para Asensio (que es).
El penalti puede serlo. Lo otro se compensa. Pero me quedo con que en la 2a parte pudimos ganar a pesar de esas decisiones porque dimos un paso adelante... Y fallamos ocasiones casi más fáciles que un penalti.
Yo me quedo con que la liga pasada nos la robaron en nuestro propio campo y que con arbitrajes como el de hoy en esta van a intentar hacernos lo mismo.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#595Mensaje

En todos los partidos jugamos contra 12. Es lo que hay y se lo debemos al Sr Pérez por defender al club de sus amores como merece. Bravo Floren
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#596Mensaje

Sukhoi escribió:
zam escribió:
portega escribió:
zam escribió:
portega escribió:
Ya lo dije esta mañana. El empate era bueno, pero después de lo ocurrido te deja mal sabor de boca.
Pero por una vez, quiero que nos arbitren bien.
Y los codazos a Vini, son claros y de VAR.
Y no me vale que me compense con Asensio.
Esto debió acabar 0-1 de penalti (si se marca) y 9 contra 10.

Y suerte, que nos falta toda la del mundo este año.

Un asco de competición.
No sé, hoy no veo tan decisivo al árbitro que ha tirado por el rollo "paso" y no complicarse y cuando hemos querido jugar, hemos podido ganarlo árbitro a parte.

Sí deja mal sabor de boca el chorro de ocasiones falladas. Que bien Rulli, pero alguna de esas un delantero top debe meterlas.

Pero bueno empatar con buenas sensaciones en campo difícil no está mal.
Respeto tu opinión, pero yo si considero decisiva un penalti en el minuto 15, con tarjeta incluida.
Si se marca, el contrario debe jugar de distinta forma.
Pero los árbitros muchas veces no pitan esas cosas al Madrid, porque sabe que no hay escándalo y los aficionados del Madrid tampoco protestan demasiado.
El relato empieza en la retransmisión de los sinvergüenzas del Plus, de puntilla en las dos agresiones y el penalti y pidiendo roja para Asensio (que es).
El penalti puede serlo. Lo otro se compensa. Pero me quedo con que en la 2a parte pudimos ganar a pesar de esas decisiones porque dimos un paso adelante... Y fallamos ocasiones casi más fáciles que un penalti.
Yo me quedo con que la liga pasada nos la robaron en nuestro propio campo y que con arbitrajes como el de hoy en esta van a intentar hacernos lo mismo.
Yo no creo que nos quieran robar nada, es que si por ejemplo la mano de Pique contra el Villarreal hace unas semanas la hace hoy Militao le cae roja o se monta una en todos los medios, Movistar, Gol, las portadas de los periodicos..., ya hemos visto recientemente a un periodista ir a buscar a los padres de un arbitro a su pueblo y salir en portada de Sport.
Es un tema ya de que cualquier arbitro sabe que como se equivoque a nuestro favor esta senhalado.
Aun no sabemos si Valverde hizo falta la semana pasada, pero la jugada fue anulada cuando se quedaba solo, sin esperar a ver si era gol y que el VAR lo revisase... si llega a ser al reves Mateu ya es madridista para siempre. Ya nadie se acuerda de la roja a Marcelo contra el Elche por tocar el balon.

Me pareceria mas plausible la teoria de que no interesa que el Barcelona se hunda mas y que sin Champions lo pueden tener muy jodido para salir adelante.
Alguien recuerda alguna jugada polemica que el Barcelona o mejor dicho su prensa se haya quejado? Es que no hay jugadas polemicas practicamente que les perjudique. La roja de Alves (como para tener dudas) es la primera vez que el VAR entra contra el Barcelona desde la temporada pasada :lol:
Aun asi tambien tiendo a pensar que es mas tema de lo mismo, evitar presion y eso, solo en algo asi muy claro quiza les van a pitar algo en contra, y porque iban 4-2, y dependiendo tambien de quien pita
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#597Mensaje

Bueno Piqué ha montado buenas lloreras también.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#598Mensaje

alguien sabe que tiene el nuevo analista arbitral del marcaca ese perez burrul contra el madrid que en todos sus analisis de las jugadas polemicas despues de los partidos todos son contra del madrid y ayer con el penal a vinicius dijo que fue vini que choco contra albiol y nunca fue penalti O_o O_o y asi lleva varias semanas contra el madrid desde que fue contratado y claro es todo lo contrario con el farza que alli si los apoya a ellos, osea ni andujar oliver que se fue de marcaca era tan antimadrid que ese viejo cabr.. de perez burrul.
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#599Mensaje

Ya en frio y sin el calentón post partido tengo que decir que sigo pensando lo mismo.Lamentable primera parte y una segunda parte decente pero sin efectividad y tampoco sensación de peligro ,fueron chispazos y una jugada de Hazard y Jovic que bien mereció el gol pero fue lo último

Me preocupa la imagen que daremos en Paris pero aun me preocupa más ver que tenemos a 4 al Sevilla teniendo que jugar en el Pizjuan.

Por ser un poco positivo Militao está al nivel del mejor del mundo en su puesto y me gustó Valverde que espero sea importante contra el PSG.Luego en Liga Sevilla ante el Espanyol fuera y en casa ante el Betis.El Madrid en casa ante Alaves y fuera ante el Rayo.Deberian ser 6 puntos fijos y tropiezo sevillista en barcelona o al menos en el Derbi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#600Mensaje

Sinceramente, que haya gente que se sorprenda de estos resultados viendo la pretemporada...
Responder