Jornada 24 | Villarreal 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24178
Registrado: Jun-2009

#601Mensaje

Cada vez que veo la de Albiol.... Es que es flipante
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#602Mensaje

Buenos días, pues ayer fueron al menos dos expulsiones y un penalti perdonadas al Villarreal, las de Albiol y Parejo
de roja directa y otra posible por doble amarilla, a Foyth, ya nos robaron en el Bernabeu, donde hubo otro penalti claro, contra este mismo equipo, en total dos partidos contra los amarillos 4 puntos "tangados". Les guste o no a los del señorio, nos están poniendo la liga casi imposible
Saludos blancos y anti culeros
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#603Mensaje

Villarreal ens roba.

No le metemos un gol al arcoiris pero todo con tal de no decir que la plantilla da para lo que da, aun cobrando como las mejores.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#604Mensaje

Buenos días, si miramos la clasificación con detenimiento, veremos que somos los máximos goleadores, de la liga con 48 goles, es cierto que ayer el Atlético metió 4, pero dos fueron de penalti, ayer en un partido les pitaron los mismos penaltis, que nosotros llevamos en 2022, juntando todos los torneos liga, copa del Rey y Super Copa
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#605Mensaje

Buenos días, oyendo según que comentarios, tengo la impresión de que hay un % de madridistas( por no llamarlos trolls), que ven correcto que los árbitros apliquen contra nosotros la llamada Discriminación positiva, es decir que que ven normal, lógico y ajustado a derecho que el arbitraje se equivoque en contra nuestra, para compensar la diferencia de presupuestos si el Villarreal tiene un presupuesto de 138 millones y nosotros de 700, los errores( es un decir) a favor de los valencianos están justificados
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#606Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, oyendo según que comentarios, tengo la impresión de que hay un % de madridistas( por no llamarlos trolls), que ven correcto que los árbitros apliquen contra nosotros la llamada Discriminación positiva, es decir que que ven normal, lógico y ajustado a derecho que el arbitraje se equivoque en contra nuestra, para compensar la diferencia de presupuestos si el Villarreal tiene un presupuesto de 138 millones y nosotros de 700, los errores( es un decir) a favor de los valencianos están justificados
Saludos blancos y castellanos
Si es que es blanco y en botella.
Parejo es un macarra del fútbol. Y en el único partido que ha agredido tan claramente y no ha sido expulsado ha sido en el de ayer.

Ayer ha sido una vergüenza. Nos agreden a dos jugadores, nos dan cera de la buena y las tarjetas para nosotros y encima la culpa es nuestra. De las posibles rojas la de Asensio es la menos clara porque es una jugada fortuíta en la que acaba pisando al jugador del Villareal, pero por lo que parece en la prensa o para algunos en este foro es la única que debió de ser mostrada ayer...
carlosp86

#607Mensaje

Sukhoi escribió:
novenopresidente escribió:Buenos días, oyendo según que comentarios, tengo la impresión de que hay un % de madridistas( por no llamarlos trolls), que ven correcto que los árbitros apliquen contra nosotros la llamada Discriminación positiva, es decir que que ven normal, lógico y ajustado a derecho que el arbitraje se equivoque en contra nuestra, para compensar la diferencia de presupuestos si el Villarreal tiene un presupuesto de 138 millones y nosotros de 700, los errores( es un decir) a favor de los valencianos están justificados
Saludos blancos y castellanos
Si es que es blanco y en botella.
Parejo es un macarra del fútbol. Y en el único partido que ha agredido tan claramente y no ha sido expulsado ha sido en el de ayer.

Ayer ha sido una vergüenza. Nos agreden a dos jugadores, nos dan cera de la buena y las tarjetas para nosotros y encima la culpa es nuestra. De las posibles rojas la de Asensio es la menos clara porque es una jugada fortuíta en la que acaba pisando al jugador del Villareal, pero por lo que parece en la prensa o para algunos en este foro es la única que debió de ser mostrada ayer...
la de albiol contra el barcelona estoy 99,9% seguro que se iria expusado,pero como la liga anterior es muy facil robar al madrid.
carlosp86

#608Mensaje

assvak escribió:Cada vez que veo la de Albiol.... Es que es flipante
es tremendo y denunciable que el var no entre en una jugada tan clara donde hasta se ve a albiol mirar como viene vinicius y meterle el brazo,que estas cosas pasen en una liga teoricmente seria y de primer nivel es deprimente,ojala sse hunda esta competicion y esta panda de mafiosos,este tipo de cosas en la premer league,o en alemania no pasaban,es una verguenza ver año tras año la misma historia,y en el club nadie denuncia abiertamente esto,hasta los cojones ya.
carlosp86

#609Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, pues ayer fueron al menos dos expulsiones y un penalti perdonadas al Villarreal, las de Albiol y Parejo
de roja directa y otra posible por doble amarilla, a Foyth, ya nos robaron en el Bernabeu, donde hubo otro penalti claro, contra este mismo equipo, en total dos partidos contra los amarillos 4 puntos "tangados". Les guste o no a los del señorio, nos están poniendo la liga casi imposible
Saludos blancos y anti culeros
en los periodicos solo veras que la roja perdonada fue a asensio(que para mi lo era)pero antes de eso hay un penalti y una roja a albiol,y tb despues una roja a parejo.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#610Mensaje

carlosp86 escribió:
novenopresidente escribió:Buenos días, pues ayer fueron al menos dos expulsiones y un penalti perdonadas al Villarreal, las de Albiol y Parejo
de roja directa y otra posible por doble amarilla, a Foyth, ya nos robaron en el Bernabeu, donde hubo otro penalti claro, contra este mismo equipo, en total dos partidos contra los amarillos 4 puntos "tangados". Les guste o no a los del señorio, nos están poniendo la liga casi imposible
Saludos blancos y anti culeros
en los periodicos solo veras que la roja perdonada fue a asensio(que para mi lo era)pero antes de eso hay un penalti y una roja a albiol,y tb despues una roja a parejo.
Todo lo que va después del claro penalti no pitado, no sabemos si hubiese ocurrido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#611Mensaje

assvak escribió:Cada vez que veo la de Albiol.... Es que es flipante
Es tan absurdo que me da que prefirieron interpretar cualquier cosa antes que lo que pasó. Porque no se entiende lo de Albiol, a salvo que quería solo tapar espacios y se le "fue la mano".

Que por cierto, viendo como rematamos a bocajarro, a saber si metíamos el penalti... O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#612Mensaje

carlosp86 escribió:
novenopresidente escribió:Buenos días, pues ayer fueron al menos dos expulsiones y un penalti perdonadas al Villarreal, las de Albiol y Parejo
de roja directa y otra posible por doble amarilla, a Foyth, ya nos robaron en el Bernabeu, donde hubo otro penalti claro, contra este mismo equipo, en total dos partidos contra los amarillos 4 puntos "tangados". Les guste o no a los del señorio, nos están poniendo la liga casi imposible
Saludos blancos y anti culeros
en los periodicos solo veras que la roja perdonada fue a asensio(que para mi lo era)pero antes de eso hay un penalti y una roja a albiol,y tb despues una roja a parejo.
Y la segunda amarilla a Foyth, clarísima.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#613Mensaje

Y hay gente aquí en el foro que dicen que no hay mano negra, señores están intentando robarnos la liga como el año pasado. España es el país mas corrupto de la UE, se compra todo hasta los partido de futbol.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#614Mensaje

Me parece indignante lo de Albiol ayer, igual que lo de Valverde la semana pasada, nadie me va a convencer de que a los árbitros les da miedo pitar a favor del Madrid, cuidado que no digo que lo hagan premeditadamente, pero que les da pánico. Ayer se ve perfectamente, y el VAR lo tiene que ver, que Albiel ve venir a Vinicius y levanta el codo, eso es agresión, no es que se intente poner delante para obstaculizar, es que levanta el codo a la altura de la cara y si no le hace más daño es porque como él dice no le pilla bien, pero es agresión, penalti y expulsión y nadie me va a convencer de lo contrario.
Hablando de otra cosa, aquí veo que descartan muchos al Sevilla, ojalá, pero yo no me fiaría un pelo por el mero hecho de que al Sevilla los partidos que le queden fuertes, como Atleti y Barcelona, a lo mejor les regalan los puntos antes de ver que el Madrid sea campeón, todo va a depender de lo que se jueguen éstos, que si no es mucho, no van a meter mucho la pierna, y otra cuestión similar es la del Betis, que casualmente después se juega el partido de vuelta de semifinal de copa, aunque me consta que los béticos no querrán ni por asomo ver al Sevilla arriba y si pueden sacarle algo, éstos sí que lo harán.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#615Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:Cada vez que veo la de Albiol.... Es que es flipante
Es tan absurdo que me da que prefirieron interpretar cualquier cosa antes que lo que pasó. Porque no se entiende lo de Albiol, a salvo que quería solo tapar espacios y se le "fue la mano".

Que por cierto, viendo como rematamos a bocajarro, a saber si metíamos el penalti... O_o
No. No es absurdo, ni los árbitros son tan malos como nos quieren hacer creer los negacionistas.
Son sinvergüenzas que no quieren problemas.
Si pita lo que ve y favorece al Madrid (aunque sea de forma correcta), va tener un escándalo en las portadas y los medios. Al contrario, solo se hablará de Asensio y a otra cosa.
El relato, empieza en Movistar. Lo de ayer fue vomitivo, no solo los comentarios, sino cantando un gol del Villarreal antes de tiempo (muchas ganas tenía).
La entrevista a Albiol fue vergonzosa. Solo quería blanquearlo, porque un verdadero periodista/a, cuando ve que le miente en la cara, le rebate lo que está diciendo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#616Mensaje

Dos penaltis y dos rojas por partido.

Si no nos pitan eso: ROBO.

De junio a agosto:

"O se pagan 200 kilos por el niño random o no soy feliz en el FIFA"

La plantilla a medio hacer y la gente hablando de Mbappé hasta el 31/8. Pero si en vez de a Mbappé, traen a 3 o 4 jugadores se quedan sin pajiplantillas y protestan.

De septiembre a mayo:

"Robos. Tarjetas. Nos roban a diario."

"El dorsal de Mbappé el 7 y el de Haaland el 10"

Y así todos los años. No pintamos nada en el mercado. No se trae a nadie. Se quedan jugadores sin contrato como los Isco y cía. El Pedrerol de turno emboba con Mbappé hasta el 31 y ahora hablamos de robos y demás.

La realidad, la plantilla es limitadísima y estamos sacando resultados por encima de la misma.

La maldición de las redes sociales y del FIFA se está cargando el fútbol.

Es que es más, hay gente que prefiere fichar a Haaland o a Mbappé a ganar la Copa del Rey. Bestial.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#617Mensaje

Cuanto ladrón y yo que viejo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#618Mensaje

nettox escribió:Cuanto ladrón y yo que viejo...
El madridismo de antes no lloraba, luchaba. Lo cambiaría así.

Cuanto llorón, y yo tan viejo.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#619Mensaje

El madridismo de antes lleva 30 años sufriendo robos desde Tenerife..

Cuanto ladrón y yo que viejo.. 8-)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#620Mensaje

Nos han robado ya unas cuantas ligas, pero en la cara.

Las ligas perdidas en Tenerife, la del año pasado en el partido contra el Sevilla.
Varias favoreciendo al Varcelona, con Villar...

Al Madrid sin quitarle 2 años un penalti a favor..es una tomadura de pelo total.
Responder