Jornada 24 | Villarreal 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#621Mensaje

Cualquiera que piense que los árbitros no son unos mafiosos que me explique porque ayer no se pitó el primer penalti a Vinicius.

No me vale el "son malos", para mí decir que eran malos es antiguamente cuando tenían que decidir una jugada en cuestión de segundos.

Ahora tienen todo el tiempo del mundo para decidir una jugada, pueden verla repetida varias veces, que lo hagan porque tienen que rendirles cuentas a alguien, porque tienen sus propios intereses, me da igual. El árbitro vió claramente el penalti a vinicius, sabía que era penalti, y no lo pitó.

Y me importa ahora mismo mientras escribo RM, Sevilla o Barca, un carajo. Que el RM no entre en champions y gane la liga el Betis si es lo justo, pero 2022, mi hijo en camino y quiero que vea partidos de fútbol justos no esta pu.. mierda en la que se ha convertido la liga española.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#622Mensaje

portega escribió:
zam escribió:
assvak escribió:Cada vez que veo la de Albiol.... Es que es flipante
Es tan absurdo que me da que prefirieron interpretar cualquier cosa antes que lo que pasó. Porque no se entiende lo de Albiol, a salvo que quería solo tapar espacios y se le "fue la mano".

Que por cierto, viendo como rematamos a bocajarro, a saber si metíamos el penalti... O_o
No. No es absurdo, ni los árbitros son tan malos como nos quieren hacer creer los negacionistas.
Son sinvergüenzas que no quieren problemas.
Si pita lo que ve y favorece al Madrid (aunque sea de forma correcta), va tener un escándalo en las portadas y los medios. Al contrario, solo se hablará de Asensio y a otra cosa.
El relato, empieza en Movistar. Lo de ayer fue vomitivo, no solo los comentarios, sino cantando un gol del Villarreal antes de tiempo (muchas ganas tenía).
La entrevista a Albiol fue vergonzosa. Solo quería blanquearlo, porque un verdadero periodista/a, cuando ve que le miente en la cara, le rebate lo que está diciendo.
A mi es que hacerme todo el rato sangre en eso no me compensa. Porque si creo que esto está amañado, dejo de ver fútbol, porque para qué.

Y supongo que si nos quisieran joder nos echan a Asensio que además sería hasta justo.

También es cierto que nos han tangado tanto que ya uno si no es muy escandaloso no se indigna.

Prefiero quedarme en que esta Liga si nos ponemos la ganamos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#623Mensaje

Otros día sí, pero ayer yo no hablaría de premeditación para jodernos. El árbitro fue horrible, sin más. Lo de Asensio era roja clarísima y tampoco la sacó; si fuera a por nosotros, ahí tenía a tiro complicarnos el partido y sin necesidad de entrar en polémica, porque el planchazo era criminal.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#624Mensaje

Foroquejas.com
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#625Mensaje




Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#626Mensaje

-R9- escribió:Otros día sí, pero ayer yo no hablaría de premeditación para jodernos. El árbitro fue horrible, sin más. Lo de Asensio era roja clarísima y tampoco la sacó; si fuera a por nosotros, ahí tenía a tiro complicarnos el partido y sin necesidad de entrar en polémica, porque el planchazo era criminal.
Y por qué no la sacó? Si me parece bien hablar de lo de Asensio. Por eso he escrito antes que esto ya no va de a favor o en contra del RM.

Un árbitro ve claro un penalti o roja, el VAR también lo ve claro, es imposible interpretar otra cosa, por qué no lo pita? cuál es el motivo? Ya no existe la excusa de que son malos, no lo pita, porque no lo quiere pitar y eso son actitudes mafiosas.

Que sea todo una conspiración a favor del Betis, en contra del Atlético me da igual.

Pero creo que ya con el VAR activo, es imperdonable que un árbitro no pite un penalti claro o saque una roja clara.

Lo triste es que al final el tweet de Dani Alves, TENÍA RAZÓN.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#627Mensaje

Me aburre mucho hablar de los árbitros y tengo cero impulso conspiranoico, pero lo que me pareció más llamativo del partido de ayer es que no pitara penalti en la jugada de Albiol con Vinicius. Cuando has visto tanto fútbol, no necesitas ni repeticiones. Vi penalti en la jugada en directo.

Dicho esto, a Vinicius no le ayuda mucho la queja continua ni aspirar a convertirse en un clon de Neymar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#628Mensaje

El penalti de Albiol es un escándalo, otro más.

No habría que hablar de los árbitros si no fuese porque son determinantes.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#629Mensaje

Paul Breitner escribió:Me aburre mucho hablar de los árbitros y tengo cero impulso conspiranoico, pero lo que me pareció más llamativo del partido de ayer es que no pitara penalti en la jugada de Albiol con Vinicius. Cuando has visto tanto fútbol, no necesitas ni repeticiones. Vi penalti en la jugada en directo.

Dicho esto, a Vinicius no le ayuda mucho la queja continua ni aspirar a convertirse en un clon de Neymar.
La queja continua porque continuamente le están rascando y los árbitros mirando para otro lado.
Por gusto no es que se queje el chaval...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#630Mensaje

Sukhoi escribió:
Paul Breitner escribió:Me aburre mucho hablar de los árbitros y tengo cero impulso conspiranoico, pero lo que me pareció más llamativo del partido de ayer es que no pitara penalti en la jugada de Albiol con Vinicius. Cuando has visto tanto fútbol, no necesitas ni repeticiones. Vi penalti en la jugada en directo.

Dicho esto, a Vinicius no le ayuda mucho la queja continua ni aspirar a convertirse en un clon de Neymar.
La queja continua porque continuamente le están rascando y los árbitros mirando para otro lado.
Por gusto no es que se queje el chaval...
¿Ese argumento sirve también para Neymar o sólo sirve para Vinicius?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#631Mensaje

Paul Breitner escribió:
Sukhoi escribió:
Paul Breitner escribió:Me aburre mucho hablar de los árbitros y tengo cero impulso conspiranoico, pero lo que me pareció más llamativo del partido de ayer es que no pitara penalti en la jugada de Albiol con Vinicius. Cuando has visto tanto fútbol, no necesitas ni repeticiones. Vi penalti en la jugada en directo.

Dicho esto, a Vinicius no le ayuda mucho la queja continua ni aspirar a convertirse en un clon de Neymar.
La queja continua porque continuamente le están rascando y los árbitros mirando para otro lado.
Por gusto no es que se queje el chaval...
¿Ese argumento sirve también para Neymar o sólo sirve para Vinicius?
No sé. Como tú veas. A mi Neymar me da igual. A Neymar le he visto hacer mucho más teatro que otra cosa, aunque alguna coz buena si que le han soltado alguna que otra vez.

Me preocupa más ver como Vinicius le pegan, sujetan, patean y agreden sin balón sin que pase nada.
Y como eso le cuesta puntos al Madrid partido sí partido también.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#632Mensaje

He visto de nuevo la jugada de Albiol y Vinicius y aún no entiendo cómo el árbitro ni siquiera pita libre indirecto en el área del Villarreal y sólo le da el balón al amarillo Y esto parece que agrada a consinos de dudoso madridismo :facepalm: :facepalm: :facepalm: Me gustaría saber qué hubiera pasado si la jugada fuera en área del Madrid, lo intuyo, penalty y roja para el defensor blanco. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#633Mensaje

"El Real Madrid se carga de argumentos en su queja arbitral.
Decir que en el Real Madrid andan preocupados por las decisiones arbitrales no es nada nuevo. Viene de muy lejos Y aunque consideran que es de manera reiterada, lo descubierto por un vídeo de El Día Después, programa de Movistar, ha encendido a los dirigentes madridistas, que lo vieron en Paris en el hotel de concentración y que no daban crédito.

El diálogo en el que Sánchez Martínez avisaba a Albiol arma de argumentos a las protestas de los que mandan en el Real Madrid. "Raúl te las jugado mucho. Yo sólo te aviso", le comentó el colegiado al ex del Real Madrid en referencia al choque que tuvo con Vinicius tras sacar el brazo ante la llegada a las cercanías de la portería de Rulli y con el balón en juego.

Albiol, sobre la jugada con Vinicius: "Si le doy un codazo se sale del campo, seguro"

No entienden que si ha visto la acción y sea motivo de advertencia, no sea castigada como penalti. Los árbitros, sin embargo, consideran que el diálogo forma parte del envoltorio del partido y que la advertencia forma parte del código de los árbitros para intentar controlar el partido.

En el hotel de París están que echan humo y no les convence ninguna de las explicaciones recibidas. Se refieren a ello como "otra más" de esas jugadas en las que son perjudicados por las decisiones arbitrales en el campeonato español. Están mentalizados para caminar con ello, pero deja de molestar y más cuando lo ves.

Tema aparte es Vinícius, al que consideran que se le machaca en cada partido sin que se tome las medidas necesarias. Es cierto que el brasileño está tensando la cuerda con alguno de sus gestos (en el vídeo se ve cómo Marcelo y Bale le intentan calmar), pero creen que hay barra libre con el delantero, al que por cierto Ancelotti ya le ha hecho ver en un par de ocasiones que con la protesta y la guerra con los rivales no gana nada." Marca

Está clarísimo para todos los madridistas de verdad. Que el árbitro le tenga que avisar por ese criminal codazo en vez de castigar y pitar penalty tenga que "Avisar" :meparto: :meparto: :meparto: Estos árbitros españoles no me dejan de sorprender por sus estupideces reiteradas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#634Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El penalti de Albiol es un escándalo, otro más.

No habría que hablar de los árbitros si no fuese porque son determinantes.
=D> =D> =D>
Correcto. Son determinantes para que una liga, fraudulentamente, pase de unas manos a otra y lo vimos el año pasado. Por supuesto y no hay que ser un lumbreras para entenderlo. Pero mira, hay algunos que no llegan. La genética :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Mar Feb 15, 2022 3:52 pm, editado 1 vez en total.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#635Mensaje

Desde luego el año pasado el árbitro no advirtió a Militao de que se la estaba jugando sino que directamente pito penalty y nos j... La liga. Pero bueno todo es respetable, si a alguien le da por creer que la tierra es plana a pesar de todas las evidencias en contra, pues ante todo hay que ser tolerante.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#636Mensaje

pepex31 escribió:Desde luego el año pasado el árbitro no advirtió a Militao de que se la estaba jugando sino que directamente pito penalty y nos j... La liga. Pero bueno todo es respetable, si a alguien le da por creer que la tierra es plana a pesar de todas las evidencias en contra, pues ante todo hay que ser tolerante.
No si tolerante somos la mayoría que creemos que nos la han "afanao" pero habría que preguntar lo mismo al otro bando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#637Mensaje

Sánchez Martínez a Raúl Albiol, después del codazo a Vinicius.

“Raúl, te la has jugado mucho. Solo te aviso, ten cuidado”

Menudo sinvergüenza, ve toda la jugada y directamente no le dio la gana de señalar nada.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#638Mensaje

Árbitro mafioso que ve claro un penalti y decide no pitarlo, este tipo de cosas hay que denunciarlas siempre no solo por el RM, sino por la buena salud de la competición.

Sigo esperando explicación oficial de porque esa jugada no es penalti.
Responder