Jornada 25 | Real Madrid 3 - 0 Alavés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#481Mensaje

20 minutos ilusionantes
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#482Mensaje

El partido fue una castaña hasta que Asensio marcó su golazo de siempre. Ahí se rindió el Alavés.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#483Mensaje

Cierto, el partido mejoró, y mucho, con el golazo (por cierto, los dos goles fueron obras de arte)

Pero también es verdad que del descanso salimos con otro ritmo.

Porque en el primer tiempo sólo se movía el del balón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#484Mensaje

No lo vi, pero leo lo de siempre: primera parte de empane y salir mejor en la 2ª como si los partidos duraran 45 minutos.

El tema de los pitos y tal confirma que a mucho madridista parece solo importarle la Champions y castigar por lo del otro día al equipo o a ciertos jugadores en la Liga, que es lo que podemos ganar este curso, pues no creo que sea oportuno. Porque motivos para rajar del equipo se dieron antes pero parece que solo preocupa la orejona.

En fin, a seguir sumando que cada victoria conseguida es un gran paso adelante en esta recta clave.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#485Mensaje

Necesitamos a haaland como el comer, es que te lesiona Benzema y puf flipas

400 minutos sin gol, pero bueno 3-0 , y a otra cosa
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#486Mensaje

zam escribió: El tema de los pitos y tal confirma que a mucho madridista parece solo importarle la Champions y castigar por lo del otro día al equipo o a ciertos jugadores en la Liga,
Efectivamente, se nota que no viste el partido de ayer.
Si hubieras visto como jugamos hasta el gol de Asensio (y lo que hizo Asensio justo antes de marcar gol) no hubieras dicho esto.

Creo que el 99% de los madridistas sabemos muy bien que con esta plantilla no hay opciones reales de conquistar una nueva orejona y no vamos exigiendo al equipo algo más que improbable, lo que sí pedimos es al menos es ver que el equipo juegue a algo, que sepan dar más de dos toques seguidos sin cagarla, pedimos no tener que esperar a que el primer disparo a puerta llegue en el minuto 60, no queremos tener que esperar al minuto 80 para que Ancelotti haga el primer cambio del partido, no nos gusta ver algunos jugadores equivocandose en pases fáciles a 2 metros de distancia y regalando al rival un balón justo en la frontal de nuestro área (sí Casemiro, eso va por ti).

A mí nunca me parece una situación agradable que se piten a jugadores, pero entiendo que a la gente no le gusta un pelo la imagen que estamos dando porque hay algunos jugadores que parece que no hayan jugado a fútbol profesional en la vida, que cuando los partidos están difíciles esos jugadores parece que se les nubla la mente y empiezan a cometer cagadas antologicas que ni un juvenil haría.

En serio, llevamos dos partiditos terribles, yo me alegro por la victoria de ayer, pero hasta llegar el gol el partido que hizo el Madrid ha sido una pu.. mierda, y es así...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#487Mensaje

madridista991 escribió:
zam escribió: El tema de los pitos y tal confirma que a mucho madridista parece solo importarle la Champions y castigar por lo del otro día al equipo o a ciertos jugadores en la Liga,
Efectivamente, se nota que no viste el partido de ayer.
Si hubieras visto como jugamos hasta el gol de Asensio (y lo que hizo Asensio justo antes de marcar gol) no hubieras dicho esto.

Creo que el 99% de los madridistas sabemos muy bien que con esta plantilla no hay opciones reales de conquistar una nueva orejona y no vamos exigiendo al equipo algo más que improbable, lo que sí pedimos es al menos es ver que el equipo juegue a algo, que sepan dar más de dos toques seguidos sin cagarla, pedimos no tener que esperar a que el primer disparo a puerta llegue en el minuto 60, no queremos tener que esperar al minuto 80 para que Ancelotti haga el primer cambio del partido, no nos gusta ver algunos jugadores equivocandose en pases fáciles a 2 metros de distancia y regalando al rival un balón justo en la frontal de nuestro área (sí Casemiro, eso va por ti).

A mí nunca me parece una situación agradable que se piten a jugadores, pero entiendo que a la gente no le gusta un pelo la imagen que estamos dando porque hay algunos jugadores que parece que no hayan jugado a fútbol profesional en la vida, que cuando los partidos están difíciles esos jugadores parece que se les nubla la mente y empiezan a cometer cagadas antologicas que ni un juvenil haría.

En serio, llevamos dos partiditos terribles, yo me alegro por la victoria de ayer, pero hasta llegar el gol el partido que hizo el Madrid ha sido una p... mierda, y es así...
El Madrid lleva jugando a NADA mucho tiempo. Yo entiendo las críticas, pero que casualidad que el pique es después de perder en Champions. Porque partidos horribles llevamos unos pocos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#488Mensaje

El Madrid ganó la Supercopa jugando de vergüenza. Pero luego los resultadistas somos otros.

:lol:
Responder