Jornada 27 | Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#481Mensaje

j30madr escribió:
MKG escribió:- El mejor partido del equipo en el año 2022
- Ayer se empezó a ganar la batalla psicológica a los franceses .
- Partido que pone al alza varios jugadores, y deja señalados a otros.
Curiosidad ,a quien deja señalados ?
A Carvajal y Kroos.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#482Mensaje

MKG escribió:
j30madr escribió:
MKG escribió:- El mejor partido del equipo en el año 2022
- Ayer se empezó a ganar la batalla psicológica a los franceses .
- Partido que pone al alza varios jugadores, y deja señalados a otros.
Curiosidad ,a quien deja señalados ?
A Carvajal y Kroos.
:meparto: :meparto:

Pues te vas a hinchar a que Kroos te tape la boca :mrgreen:
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#483Mensaje

En su peor temporada, muy buen partido ayer de Casemiro. No va a ser fácil suplirle el miércoles.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#484Mensaje

Sigo alucinando con el foro, es que es lo típico, la Real ahora es el peor equipo del mundo, pasa siempre, creo que también pasó cuando les ganamos en Anoeta, donde eran casi primeros o por ahí. A veces pienso que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#485Mensaje

somoselmadrid escribió:Sigo alucinando con el foro, es que es lo típico, la Real ahora es el peor equipo del mundo, pasa siempre, creo que también pasó cuando les ganamos en Anoeta, donde eran casi primeros o por ahí. A veces pienso que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.
Hay que ver el lado bueno del foro, si perdemos contra ellos somos una mi.... , y no jugamos a nada desde hace 30 años, la plantilla está llena de jugadores acabados...... blablabla :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#486Mensaje

MKG escribió:
somoselmadrid escribió:Sigo alucinando con el foro, es que es lo típico, la Real ahora es el peor equipo del mundo, pasa siempre, creo que también pasó cuando les ganamos en Anoeta, donde eran casi primeros o por ahí. A veces pienso que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.
Hay que ver el lado bueno del foro, si perdemos contra ellos somos una mi.... , y no jugamos a nada desde hace 30 años, la plantilla está llena de jugadores acabados...... blablabla :mrgreen:
Pués como en la mayoría de los foros o es que creis que a la afición le gusta perder haciéndolo lamentablemente y encima celebrarlo con jolgorio y echando flores al equipo. Es un mundo de <cción y reacción, de actos y consecuencias. dejad de tocar las narices al foro porque algunos somos amantes del equipo y nos ponemos nerviosos, y exigimos conforme a nuestra historia y potencial. Ya está bien de cínicamente apuntarse al carro de los buenos y perfectos "aficionados" porque en el Madrid, no le pega a nadie, más bien provoca la risa. Así que asumamos nuestro papel como dignamente se pueda y manifieste su "amor" al equipo ¿Qué más os da? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#487Mensaje

Contra equipos bastante peores que la Real hemos hecho partidos bastante peores. Ayer ni un pero a la reacción y actitud del equipo.

Es buena señal que entiendan que la Liga es la que hay que ganar, antes la Champions en el horizonte nos hacía despistarnos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#488Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:
somoselmadrid escribió:Sigo alucinando con el foro, es que es lo típico, la Real ahora es el peor equipo del mundo, pasa siempre, creo que también pasó cuando les ganamos en Anoeta, donde eran casi primeros o por ahí. A veces pienso que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.
Hay que ver el lado bueno del foro, si perdemos contra ellos somos una mi.... , y no jugamos a nada desde hace 30 años, la plantilla está llena de jugadores acabados...... blablabla :mrgreen:
Pués como en la mayoría de los foros o es que creis que a la afición le gusta perder haciéndolo lamentablemente y encima celebrarlo con jolgorio y echando flores al equipo. Es un mundo de <cción y reacción, de actos y consecuencias. dejad de tocar las narices al foro porque algunos somos amantes del equipo y nos ponemos nerviosos, y exigimos conforme a nuestra historia y potencial. Ya está bien de cínicamente apuntarse al carro de los buenos y perfectos "aficionados" porque en el Madrid, no le pega a nadie, más bien provoca la risa. Así que asumamos nuestro papel como dignamente se pueda y manifieste su "amor" al equipo ¿Qué más os da? 8-) 8-) 8-)
Lo que me da risa, es esa polaridad para darle palos al equipo, haga lo que haga.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#489Mensaje

MKG escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:
somoselmadrid escribió:Sigo alucinando con el foro, es que es lo típico, la Real ahora es el peor equipo del mundo, pasa siempre, creo que también pasó cuando les ganamos en Anoeta, donde eran casi primeros o por ahí. A veces pienso que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.
Hay que ver el lado bueno del foro, si perdemos contra ellos somos una mi.... , y no jugamos a nada desde hace 30 años, la plantilla está llena de jugadores acabados...... blablabla :mrgreen:
Pués como en la mayoría de los foros o es que creis que a la afición le gusta perder haciéndolo lamentablemente y encima celebrarlo con jolgorio y echando flores al equipo. Es un mundo de <cción y reacción, de actos y consecuencias. dejad de tocar las narices al foro porque algunos somos amantes del equipo y nos ponemos nerviosos, y exigimos conforme a nuestra historia y potencial. Ya está bien de cínicamente apuntarse al carro de los buenos y perfectos "aficionados" porque en el Madrid, no le pega a nadie, más bien provoca la risa. Así que asumamos nuestro papel como dignamente se pueda y manifieste su "amor" al equipo ¿Qué más os da? 8-) 8-) 8-)
Lo que me da risa, es esa polaridad para darle palos al equipo, haga lo que haga.
Yo, por mi parte, no veo éso. Se les da palos cuando lo merecen, voluntaria o involuntariamente, pero actuamos, me incluyo, según apreciamos en gente millonaria y que; qué menos, exigirles como a trabajadores a cuenta ajena que son. Para unas cosas somos muy remilgados y para otras nos la cogemos con papel de fumar. Eso es idolatrar y yo lo veo como un deporte que practican gente afortunada. Soy imperfecto Qué le voy a hacer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Dom Mar 06, 2022 1:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#490Mensaje

zam escribió:Contra equipos bastante peores que la Real hemos hecho partidos bastante peores. Ayer ni un pero a la reacción y actitud del equipo.

Es buena señal que entiendan que la Liga es la que hay que ganar, antes la Champions en el horizonte nos hacía despistarnos.
Es que el partido de ayer, y más con el tropiezo del Sevilla, era fundamental.

Una vez conseguido 8 puntos de distancia (2 partidos y medio), te permite que el miércoles puedas hacer un exceso.

Y cuando digo un exceso, me refiero a jugar al 200%, sin tener en mente el próximo partido de liga y no temer por un desgaste que nos pueda pasar factura.

Eso lo hemos conseguido con los 5 puntos de este fin de semana (los dos que ha perdido el Sevilla y los tres que hemos ganado)

Por cierto, la semana que viene jugamos en Mallorca (que últimamente lo pasamos mal) y el Sevilla juega en Vallecas (que también es un campo incómodo).

Los dos tenemos partidos (complicados) entre semana.

Veremos cómo acabamos ese fin de semana, pero, por lo pronto, lo bien que lo hemos hecho este finde, nos permite un exceso el miércoles
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#491Mensaje

zam escribió:Contra equipos bastante peores que la Real hemos hecho partidos bastante peores. Ayer ni un pero a la reacción y actitud del equipo.

Es buena señal que entiendan que la Liga es la que hay que ganar, antes la Champions en el horizonte nos hacía despistarnos.
Ayer se salieron y por supuesto, hay que reconocérselo al equipo. Ojalá siempre fuera así pero habrá palos para cuando lo hagan mal o rematadamente mal y flores, como ayer, para cuando se salgan. Esto siempre ha sido así ¿Qué quieren los puristas? Si en el fútbol ya está todo inventado. Ganas de joder la marrana criticando en demasía unas actitudes respetables en todo caso. Hay que vivir y dejar vivir (Siempre, repito, con respeto) :? :? :?
Contestando tu comentario, se ha hecho mal contra los "débiles" porque no hay una plantilla para tal circunstancia y eso se aprecia cuando con el Real Madrid Gigante de CR7, venían los equipos dispuestos a perder y empleando las mismas "triquiñuelas" que estos, colgarse de la porteria, y zas, uno, dos y tres, y "pa" tu casa y este plantel no tiene la solvencia que tenía, lógicamente, aquél. Eso es lo que se protesta, el no haberlo renovado (aunque para muchos os suene a Mantra, no deja de ser real) :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#492Mensaje

Buen partido ayer del equipo. La Real Sociedad en la segun parte sin respuesta ante un madrid al que se le comienzan a notar las semanas limpias junto al plus fisico que aportan Fede o Cama.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#493Mensaje

Bien el Madrid,pero hasta el gol de Camavinga fuimos un desastre.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3312
Registrado: Ago-2017

#494Mensaje

DelBosque escribió:Bien el Madrid,pero hasta el gol de Camavinga fuimos un desastre.
Vuelve a ver el PSG -Real Madrid. Eso si que fue un desastre . Lo de ayer ni de coña.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#495Mensaje

Luigivan escribió:
DelBosque escribió:Bien el Madrid,pero hasta el gol de Camavinga fuimos un desastre.
Vuelve a ver el PSG -Real Madrid. Eso si que fue un desastre . Lo de ayer ni de coña.
¿Jugaron los titulares del PSG? Ayer sólo tuve ojos para el Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#496Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:
somoselmadrid escribió:Sigo alucinando con el foro, es que es lo típico, la Real ahora es el peor equipo del mundo, pasa siempre, creo que también pasó cuando les ganamos en Anoeta, donde eran casi primeros o por ahí. A veces pienso que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.
Hay que ver el lado bueno del foro, si perdemos contra ellos somos una mi.... , y no jugamos a nada desde hace 30 años, la plantilla está llena de jugadores acabados...... blablabla :mrgreen:
Pués como en la mayoría de los foros o es que creis que a la afición le gusta perder haciéndolo lamentablemente y encima celebrarlo con jolgorio y echando flores al equipo. Es un mundo de <cción y reacción, de actos y consecuencias. dejad de tocar las narices al foro porque algunos somos amantes del equipo y nos ponemos nerviosos, y exigimos conforme a nuestra historia y potencial. Ya está bien de cínicamente apuntarse al carro de los buenos y perfectos "aficionados" porque en el Madrid, no le pega a nadie, más bien provoca la risa. Así que asumamos nuestro papel como dignamente se pueda y manifieste su "amor" al equipo ¿Qué más os da? 8-) 8-) 8-)
Lo que me da risa, es esa polaridad para darle palos al equipo, haga lo que haga.
Yo, por mi parte, no veo éso. Se les da palos cuando lo merecen, voluntaria o involuntariamente, pero actuamos, me incluyo, según apreciamos en gente millonaria y que; qué menos, exigirles como a trabajadores a cuenta ajena que son. Para unas cosas somos muy remilgados y para otras nos la cogemos con papel de fumar. Eso es idolatrar y yo lo veo como un deporte que practican gente afortunada. Soy imperfecto Qué le voy a hacer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esto es lo normal, lo que me parece raro es poner excusas a las victorias del equipo y intentar sacar punta a todo.
En cambio, cualquier cosa que hagan bien en Barcelona, se elogia hasta la saciedad.
Para esto está la prensa y los antis.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#497Mensaje

MKG escribió: Esto es lo normal, lo que me parece raro es poner excusas a las victorias del equipo y intentar sacar punta a todo.
En cambio, cualquier cosa que hagan bien en Barcelona, se elogia hasta la saciedad.
¿Yo? ¿Elogiar al Farsa equipo? Válgame el Señor :mrgreen: :mrgreen: Elogio o envidio su organización, su hacer con la cantera y forma de fichar que en eso nos dan vuelta y media (creo que me quedo corto) y te puedeo asegurar que sí, soy anticulerdo. Como equipo, se pueden ir al infierno Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Responder